ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, sin filtro sobre las hermanas de Maradona: "¡Lo explotaron! Se quedaron sin el que las mantuvo toda la vida"

La panelista cargó contra Kity, Lili, Ana y María Rosa Maradona, quienes se presentaron como querellantes en la causa que investiga la muerte de su hermano.

01 de diciembre 2020, 13:06hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, sin filtro contra las hermanas de Maradona: "Se quedaron sin el que las mantuvo toda la vida"
Seguinos en Google

Representadas por Matías Morla, las hermanas de Diego Maradona, buscaron ser querellantes en el marco de la investigación por la muerte del ídolo del fútbol. El pedido fue rechazado y en Los Ángeles de la Mañana al tratar el tema Yanina Latorre lanzó una dura opinión sobre Claudia Mora, Ana Estela, María Rosa y Rita Mabel Maradona.

“El problema de las hermanas de Maradona es que ahora se quedan sin alguien que las mantenga y al morir Maradona, heredan los hijos, no los hermanos”, lanzó, picante. “Las hermanas consideran que Morla es una buena persona, una buena influencia para Maradona y un buen amigo. ¿Sabés por qué? Lo voy a decir aunque Morla me odie. Se sacaron de encima a la familia, que era mucho más cara y pedía mucho más, y por mucha menos guita contentaba a tres señoras. La verdad es esa, yo estoy convencida de eso”, aseveró, durísima.

“Ahora las hermanas de Maradona, ¿de qué van a vivir?”, siguió la panelista. “Que me perdonen las señoras, pero no se puede vivir toda la vida de un tipo. Este tipo era destructivo, violento, maltratador muchas veces de familias, de mujeres, negador de hijos... ¡y lo explotaron! Mantuvo a todos y el clan Maradona es enorme”, aseguró Yanina Latorre, súper filosa. “¿De qué va a vivir esta gente ahora?”, cerró.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Yanina LatorreLili MaradonaKity MaradonaAna MaradonaLalo Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit