Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre, sin filtro sobre las hermanas de Maradona: "¡Lo explotaron! Se quedaron sin el que las mantuvo toda la vida"

La panelista cargó contra KityLiliAna María Rosa Maradona, quienes se presentaron como querellantes en la causa que investiga la muerte de su hermano. 

Yanina Latorre, sin filtro contra las hermanas de Maradona: "Se quedaron sin el que las mantuvo toda la vida"

Representadas por Matías Morla, las hermanas de Diego Maradona, buscaron ser querellantes en el marco de la investigación por la muerte del ídolo del fútbol. El pedido fue rechazado y en Los Ángeles de la Mañana al tratar el tema Yanina Latorre lanzó una dura opinión sobre Claudia Mora, Ana Estela, María Rosa y Rita Mabel Maradona.

“El problema de las hermanas de Maradona es que ahora se quedan sin alguien que las mantenga y al morir Maradona, heredan los hijos, no los hermanos”, lanzó, picante. “Las hermanas consideran que Morla es una buena persona, una buena influencia para Maradona y un buen amigo. ¿Sabés por qué? Lo voy a decir aunque Morla me odie. Se sacaron de encima a la familia, que era mucho más cara y pedía mucho más, y por mucha menos guita contentaba a tres señoras. La verdad es esa, yo estoy convencida de eso”, aseveró, durísima.

“Ahora las hermanas de Maradona, ¿de qué van a vivir?”, siguió la panelista. “Que me perdonen las señoras, pero no se puede vivir toda la vida de un tipo. Este tipo era destructivo, violento, maltratador muchas veces de familias, de mujeres, negador de hijos... ¡y lo explotaron! Mantuvo a todos y el clan Maradona es enorme”, aseguró Yanina Latorre, súper filosa. “¿De qué va a vivir esta gente ahora?”, cerró.