ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, sin filtro sobre las hermanas de Maradona: "¡Lo explotaron! Se quedaron sin el que las mantuvo toda la vida"

La panelista cargó contra Kity, Lili, Ana y María Rosa Maradona, quienes se presentaron como querellantes en la causa que investiga la muerte de su hermano.

01 de diciembre 2020, 13:06hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, sin filtro contra las hermanas de Maradona: "Se quedaron sin el que las mantuvo toda la vida"

Representadas por Matías Morla, las hermanas de Diego Maradona, buscaron ser querellantes en el marco de la investigación por la muerte del ídolo del fútbol. El pedido fue rechazado y en Los Ángeles de la Mañana al tratar el tema Yanina Latorre lanzó una dura opinión sobre Claudia Mora, Ana Estela, María Rosa y Rita Mabel Maradona.

“El problema de las hermanas de Maradona es que ahora se quedan sin alguien que las mantenga y al morir Maradona, heredan los hijos, no los hermanos”, lanzó, picante. “Las hermanas consideran que Morla es una buena persona, una buena influencia para Maradona y un buen amigo. ¿Sabés por qué? Lo voy a decir aunque Morla me odie. Se sacaron de encima a la familia, que era mucho más cara y pedía mucho más, y por mucha menos guita contentaba a tres señoras. La verdad es esa, yo estoy convencida de eso”, aseveró, durísima.

“Ahora las hermanas de Maradona, ¿de qué van a vivir?”, siguió la panelista. “Que me perdonen las señoras, pero no se puede vivir toda la vida de un tipo. Este tipo era destructivo, violento, maltratador muchas veces de familias, de mujeres, negador de hijos... ¡y lo explotaron! Mantuvo a todos y el clan Maradona es enorme”, aseguró Yanina Latorre, súper filosa. “¿De qué va a vivir esta gente ahora?”, cerró.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Yanina LatorreLili MaradonaKity MaradonaAna MaradonaLalo Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
CAMBIOS

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit