ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, sin filtro sobre las hermanas de Maradona: "¡Lo explotaron! Se quedaron sin el que las mantuvo toda la vida"

La panelista cargó contra Kity, Lili, Ana y María Rosa Maradona, quienes se presentaron como querellantes en la causa que investiga la muerte de su hermano.

01 de diciembre 2020, 13:06hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, sin filtro contra las hermanas de Maradona: "Se quedaron sin el que las mantuvo toda la vida"
Seguinos en Google

Representadas por Matías Morla, las hermanas de Diego Maradona, buscaron ser querellantes en el marco de la investigación por la muerte del ídolo del fútbol. El pedido fue rechazado y en Los Ángeles de la Mañana al tratar el tema Yanina Latorre lanzó una dura opinión sobre Claudia Mora, Ana Estela, María Rosa y Rita Mabel Maradona.

“El problema de las hermanas de Maradona es que ahora se quedan sin alguien que las mantenga y al morir Maradona, heredan los hijos, no los hermanos”, lanzó, picante. “Las hermanas consideran que Morla es una buena persona, una buena influencia para Maradona y un buen amigo. ¿Sabés por qué? Lo voy a decir aunque Morla me odie. Se sacaron de encima a la familia, que era mucho más cara y pedía mucho más, y por mucha menos guita contentaba a tres señoras. La verdad es esa, yo estoy convencida de eso”, aseveró, durísima.

“Ahora las hermanas de Maradona, ¿de qué van a vivir?”, siguió la panelista. “Que me perdonen las señoras, pero no se puede vivir toda la vida de un tipo. Este tipo era destructivo, violento, maltratador muchas veces de familias, de mujeres, negador de hijos... ¡y lo explotaron! Mantuvo a todos y el clan Maradona es enorme”, aseguró Yanina Latorre, súper filosa. “¿De qué va a vivir esta gente ahora?”, cerró.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Yanina LatorreLili MaradonaKity MaradonaAna MaradonaLalo Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit