ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, sin filtro sobre Jorge Rial: "Es un genio en su rubro, pero como persona lo detesto"

La panelista de LAM no dudó en responder muy filosa cuando una seguidora le preguntó su opinión sobre el conductor.

30 de septiembre 2019, 15:59hs
Yanina Latorre y Jorge Rial
Yanina Latorre y Jorge Rial
Seguinos en Google

Desde hace un tiempo, Yanina Latorre impuso en Twitter el #YaniResponde, hashtag a través del cual responde las preguntas más picantes de sus seguidores en la red social.

Una de ellas le consultó sobre su mala relación con Jorge Rial, con quien está enfrentada desde que se desató el escándalo de su marido Diego Latorre con Natacha Jaitt en 2017.

“¿Qué opina de Jorge Rial? ¡Sin miedo! ¡Que alguien no le tenga miedo a este tipo por Dios!”, le escribió la usuaria. Y Yanina aseguró: “Es un genio en su rubro. Pero como persona lo detesto. Mezcla todo, es vengativo y después pide clemencia”.

"Es un genio en su rubro. Pero como persona lo detesto. Mezcla todo, es vengativo y después pide clemencia"

Días atrás en Los Ángeles de la Mañana, Yanina le había dedicado una fuerte crítica a Rial en esa misma línea: “Estamos ante la presencia de un conductor que cuando es un tema de él pide que no se hable de él ni de la familia, y uno se lo respeta. Está obsesionado. Nunca me metí con su familia. No sé qué es lo que no se me perdona, cuál es la obsesión. Acá hemos hablado de cuernos de todo el mundo, pero nunca nos hemos obsesionado ni trajimos gente ni amenazamos, ni entramos en detalles escabrosos”, aseguró entre lágrimas al recordar el escándalo que sacudió a su familia y el rol del conductor de Intrusos.

Yanina Latorre, sin filtro sobre Jorge Rial: "Es un genio en su rubro, pero como persona lo detesto"
Yanina Latorre, sin filtro sobre Jorge Rial: "Es un genio en su rubro, pero como persona lo detesto"

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit