Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre, sin filtro sobre Jorge Rial: "Es un genio en su rubro, pero como persona lo detesto"

La panelista de LAM no dudó en responder muy filosa cuando una seguidora le preguntó su opinión sobre el conductor.

Yanina Latorre dio su filosa opinión sobre Jorge Rial.
Yanina Latorre dio su filosa opinión sobre Jorge Rial.

Desde hace un tiempo, Yanina Latorre impuso en Twitter el #YaniResponde, hashtag a través del cual responde las preguntas más picantes de sus seguidores en la red social.

Una de ellas le consultó sobre su mala relación con Jorge Rial, con quien está enfrentada desde que se desató el escándalo de su marido Diego Latorre con Natacha Jaitt en 2017.

“¿Qué opina de Jorge Rial? ¡Sin miedo! ¡Que alguien no le tenga miedo a este tipo por Dios!”, le escribió la usuaria. Y Yanina aseguró: “Es un genio en su rubro. Pero como persona lo detesto. Mezcla todo, es vengativo y después pide clemencia”.

"Es un genio en su rubro. Pero como persona lo detesto. Mezcla todo, es vengativo y después pide clemencia"

Días atrás en Los Ángeles de la Mañana, Yanina le había dedicado una fuerte crítica a Rial en esa misma línea: “Estamos ante la presencia de un conductor que cuando es un tema de él pide que no se hable de él ni de la familia, y uno se lo respeta. Está obsesionado. Nunca me metí con su familia. No sé qué es lo que no se me perdona, cuál es la obsesión. Acá hemos hablado de cuernos de todo el mundo, pero nunca nos hemos obsesionado ni trajimos gente ni amenazamos, ni entramos en detalles escabrosos”, aseguró entre lágrimas al recordar el escándalo que sacudió a su familia y el rol del conductor de Intrusos.

Yanina Latorre, sin filtro sobre Jorge Rial: "Es un genio en su rubro, pero como persona lo detesto"