ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, sin filtro sobre Jorge Rial: "Es un genio en su rubro, pero como persona lo detesto"

La panelista de LAM no dudó en responder muy filosa cuando una seguidora le preguntó su opinión sobre el conductor.

30 de septiembre 2019, 15:59hs
Yanina Latorre y Jorge Rial
Yanina Latorre y Jorge Rial
Seguinos en Google

Desde hace un tiempo, Yanina Latorre impuso en Twitter el #YaniResponde, hashtag a través del cual responde las preguntas más picantes de sus seguidores en la red social.

Una de ellas le consultó sobre su mala relación con Jorge Rial, con quien está enfrentada desde que se desató el escándalo de su marido Diego Latorre con Natacha Jaitt en 2017.

“¿Qué opina de Jorge Rial? ¡Sin miedo! ¡Que alguien no le tenga miedo a este tipo por Dios!”, le escribió la usuaria. Y Yanina aseguró: “Es un genio en su rubro. Pero como persona lo detesto. Mezcla todo, es vengativo y después pide clemencia”.

"Es un genio en su rubro. Pero como persona lo detesto. Mezcla todo, es vengativo y después pide clemencia"

Días atrás en Los Ángeles de la Mañana, Yanina le había dedicado una fuerte crítica a Rial en esa misma línea: “Estamos ante la presencia de un conductor que cuando es un tema de él pide que no se hable de él ni de la familia, y uno se lo respeta. Está obsesionado. Nunca me metí con su familia. No sé qué es lo que no se me perdona, cuál es la obsesión. Acá hemos hablado de cuernos de todo el mundo, pero nunca nos hemos obsesionado ni trajimos gente ni amenazamos, ni entramos en detalles escabrosos”, aseguró entre lágrimas al recordar el escándalo que sacudió a su familia y el rol del conductor de Intrusos.

Yanina Latorre, sin filtro sobre Jorge Rial: "Es un genio en su rubro, pero como persona lo detesto"
Yanina Latorre, sin filtro sobre Jorge Rial: "Es un genio en su rubro, pero como persona lo detesto"

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y Marcelo Tinelli (Foto: capturas de América).
INESPERADO

Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
OTRO CAPÍTULO DEL ESCÁNDALO

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

Soccer Football - Copa Libertadores - Group D - Boca Juniors v Barcelona SC - Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina - April 14, 2026 Boca Juniors' Leandro Paredes during the match REUTERS/Agustin Marcarian
CAOS EN PUERTA

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”
  • Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
  • Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes
  • La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit