ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, sin filtro sobre Jorge Rial: "Es un genio en su rubro, pero como persona lo detesto"

La panelista de LAM no dudó en responder muy filosa cuando una seguidora le preguntó su opinión sobre el conductor.

30 de septiembre 2019, 15:59hs
Yanina Latorre y Jorge Rial
Yanina Latorre y Jorge Rial
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace un tiempo, Yanina Latorre impuso en Twitter el #YaniResponde, hashtag a través del cual responde las preguntas más picantes de sus seguidores en la red social.

Una de ellas le consultó sobre su mala relación con Jorge Rial, con quien está enfrentada desde que se desató el escándalo de su marido Diego Latorre con Natacha Jaitt en 2017.

“¿Qué opina de Jorge Rial? ¡Sin miedo! ¡Que alguien no le tenga miedo a este tipo por Dios!”, le escribió la usuaria. Y Yanina aseguró: “Es un genio en su rubro. Pero como persona lo detesto. Mezcla todo, es vengativo y después pide clemencia”.

"Es un genio en su rubro. Pero como persona lo detesto. Mezcla todo, es vengativo y después pide clemencia"

Días atrás en Los Ángeles de la Mañana, Yanina le había dedicado una fuerte crítica a Rial en esa misma línea: “Estamos ante la presencia de un conductor que cuando es un tema de él pide que no se hable de él ni de la familia, y uno se lo respeta. Está obsesionado. Nunca me metí con su familia. No sé qué es lo que no se me perdona, cuál es la obsesión. Acá hemos hablado de cuernos de todo el mundo, pero nunca nos hemos obsesionado ni trajimos gente ni amenazamos, ni entramos en detalles escabrosos”, aseguró entre lágrimas al recordar el escándalo que sacudió a su familia y el rol del conductor de Intrusos.

Yanina Latorre, sin filtro sobre Jorge Rial: "Es un genio en su rubro, pero como persona lo detesto"
Yanina Latorre, sin filtro sobre Jorge Rial: "Es un genio en su rubro, pero como persona lo detesto"

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

5

Tomás Dente reveló la peor traición de su hermano Fernando: “Cuando me quedé sin trabajo...”

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu
A VER...

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Marcelo Tinelli tomó partido y respaldó a Milett Figueroa contra Mimi Alvarado: los escandalosos motivos
ELIGIÓ SU BANDO

Marcelo Tinelli tomó partido y respaldó a Milett Figueroa contra Mimi Alvarado: los escandalosos motivos

Los hoteles de lujo de Lionel Messi
IMPERIO MILLONARIO

Así son los seis hoteles de lujo que Lionel Messi tiene en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu
  • Marcelo Tinelli tomó partido y respaldó a Milett Figueroa contra Mimi Alvarado: los escandalosos motivos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/07/26 EKATERINA OJEDA DESFILA EN LA JAULA
  • Así son los seis hoteles de lujo que Lionel Messi tiene en Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit