ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, sin filtro sobre Jorge Rial: "Es un genio en su rubro, pero como persona lo detesto"

La panelista de LAM no dudó en responder muy filosa cuando una seguidora le preguntó su opinión sobre el conductor.

30 de septiembre 2019, 15:59hs
Yanina Latorre y Jorge Rial
Yanina Latorre y Jorge Rial
Seguinos en Google

Desde hace un tiempo, Yanina Latorre impuso en Twitter el #YaniResponde, hashtag a través del cual responde las preguntas más picantes de sus seguidores en la red social.

Una de ellas le consultó sobre su mala relación con Jorge Rial, con quien está enfrentada desde que se desató el escándalo de su marido Diego Latorre con Natacha Jaitt en 2017.

“¿Qué opina de Jorge Rial? ¡Sin miedo! ¡Que alguien no le tenga miedo a este tipo por Dios!”, le escribió la usuaria. Y Yanina aseguró: “Es un genio en su rubro. Pero como persona lo detesto. Mezcla todo, es vengativo y después pide clemencia”.

"Es un genio en su rubro. Pero como persona lo detesto. Mezcla todo, es vengativo y después pide clemencia"

Días atrás en Los Ángeles de la Mañana, Yanina le había dedicado una fuerte crítica a Rial en esa misma línea: “Estamos ante la presencia de un conductor que cuando es un tema de él pide que no se hable de él ni de la familia, y uno se lo respeta. Está obsesionado. Nunca me metí con su familia. No sé qué es lo que no se me perdona, cuál es la obsesión. Acá hemos hablado de cuernos de todo el mundo, pero nunca nos hemos obsesionado ni trajimos gente ni amenazamos, ni entramos en detalles escabrosos”, aseguró entre lágrimas al recordar el escándalo que sacudió a su familia y el rol del conductor de Intrusos.

Yanina Latorre, sin filtro sobre Jorge Rial: "Es un genio en su rubro, pero como persona lo detesto"
Yanina Latorre, sin filtro sobre Jorge Rial: "Es un genio en su rubro, pero como persona lo detesto"

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit