ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, sin filtro: "Por experiencia propia, a un tipo que te mete los cuernos no le podés creer"

La panelista se mostró indignada con la versión que unió a Disi con Calabró y recordó un incómodo antecedente de su marido, Diego.

19 de marzo 2019, 13:49hs
Video Placeholder
Fuerte sincericidio de Yanina Latorre en LAM
Seguinos en Google

La polémica versión de Pamela a la Tarde, de la existencia de una pasada relación prohíbida entre Iliana Calabró y Emilio Disi, dio paso a que Elvira, la viuda del actor cómico, brinde detalles en Los Ángeles de la Mañana del supuesto vínculo íntimo... ¡y generó un tremendo sincericidio de Yanina Latorre! 

"Te lo digo por experiencia propia, a un tipo que te mete los cuernos no le podés creer todo lo que te dice. A parte, la culpa es de tu marido, no de la otra persona".

En contacto telefónico con Elvira, Karina Iavícoli comenzó a aportar más datos del resonante rumor: "Ella dice que Iliana esperaba que él se separara de Elvira para tener una historia con él. Pero eso nunca iba a pasar porque eso (para Emilio) no era un amor. Él priorizó la familia", informó la panelista, obteniendo una rápida consulta de Yanina.  

"¿Y ella cómo sabe que Iliana esperaba que Emilio se separe? Por ahí es un ataque de celos de ella", retrucó. Y su compañera le contestó: "Porque eso se lo contó él". 

Sin esquivar viejos problemas matrimoniales con Diego Latorre, tras la difusión de Natacha Jaitt de sus encuentros secretos con el exfutbolista, en julio de 2017, Yanina lanzó un fuerte sincericidio: "Te lo digo por experiencia propia, a un tipo que te mete los cuernos no le podés creer todo lo que te dice. A parte, la culpa es de tu marido, no de la persona con la que te los metió". 

Leé también

Yanina Latorre destrozó a Pamela David en LAM

Yanina Latorre, lapidaria contra Pamela David: "¿Por qué no hablás de los cuernos que vos te comés?"

Diego Latorre habló por primera vez del escándalo sexual con Natacha Jaitt

Diego Latorre habló por primera vez del escándalo sexual con Natacha Jaitt: "A veces uno comete excesos; esto me destruyó todo, hasta los vínculos con mis hijos"

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit