ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, sin filtro: "Por experiencia propia, a un tipo que te mete los cuernos no le podés creer"

La panelista se mostró indignada con la versión que unió a Disi con Calabró y recordó un incómodo antecedente de su marido, Diego.

19 de marzo 2019, 13:49hs
Video Placeholder
Fuerte sincericidio de Yanina Latorre en LAM

La polémica versión de Pamela a la Tarde, de la existencia de una pasada relación prohíbida entre Iliana Calabró y Emilio Disi, dio paso a que Elvira, la viuda del actor cómico, brinde detalles en Los Ángeles de la Mañana del supuesto vínculo íntimo... ¡y generó un tremendo sincericidio de Yanina Latorre! 

"Te lo digo por experiencia propia, a un tipo que te mete los cuernos no le podés creer todo lo que te dice. A parte, la culpa es de tu marido, no de la otra persona".

En contacto telefónico con Elvira, Karina Iavícoli comenzó a aportar más datos del resonante rumor: "Ella dice que Iliana esperaba que él se separara de Elvira para tener una historia con él. Pero eso nunca iba a pasar porque eso (para Emilio) no era un amor. Él priorizó la familia", informó la panelista, obteniendo una rápida consulta de Yanina.  

"¿Y ella cómo sabe que Iliana esperaba que Emilio se separe? Por ahí es un ataque de celos de ella", retrucó. Y su compañera le contestó: "Porque eso se lo contó él". 

Sin esquivar viejos problemas matrimoniales con Diego Latorre, tras la difusión de Natacha Jaitt de sus encuentros secretos con el exfutbolista, en julio de 2017, Yanina lanzó un fuerte sincericidio: "Te lo digo por experiencia propia, a un tipo que te mete los cuernos no le podés creer todo lo que te dice. A parte, la culpa es de tu marido, no de la persona con la que te los metió". 

Leé también

Yanina Latorre destrozó a Pamela David en LAM

Yanina Latorre, lapidaria contra Pamela David: "¿Por qué no hablás de los cuernos que vos te comés?"

Diego Latorre habló por primera vez del escándalo sexual con Natacha Jaitt

Diego Latorre habló por primera vez del escándalo sexual con Natacha Jaitt: "A veces uno comete excesos; esto me destruyó todo, hasta los vínculos con mis hijos"

Las más leídas

1

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires

2

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

3

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

4

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
EN PIE DE GUERRA

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

FMK. Foto: prensa

FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit