ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, sin filtro: "Por experiencia propia, a un tipo que te mete los cuernos no le podés creer"

La panelista se mostró indignada con la versión que unió a Disi con Calabró y recordó un incómodo antecedente de su marido, Diego.

19 de marzo 2019, 13:49hs
Video Placeholder
Fuerte sincericidio de Yanina Latorre en LAM

La polémica versión de Pamela a la Tarde, de la existencia de una pasada relación prohíbida entre Iliana Calabró y Emilio Disi, dio paso a que Elvira, la viuda del actor cómico, brinde detalles en Los Ángeles de la Mañana del supuesto vínculo íntimo... ¡y generó un tremendo sincericidio de Yanina Latorre! 

"Te lo digo por experiencia propia, a un tipo que te mete los cuernos no le podés creer todo lo que te dice. A parte, la culpa es de tu marido, no de la otra persona".

En contacto telefónico con Elvira, Karina Iavícoli comenzó a aportar más datos del resonante rumor: "Ella dice que Iliana esperaba que él se separara de Elvira para tener una historia con él. Pero eso nunca iba a pasar porque eso (para Emilio) no era un amor. Él priorizó la familia", informó la panelista, obteniendo una rápida consulta de Yanina.  

"¿Y ella cómo sabe que Iliana esperaba que Emilio se separe? Por ahí es un ataque de celos de ella", retrucó. Y su compañera le contestó: "Porque eso se lo contó él". 

Sin esquivar viejos problemas matrimoniales con Diego Latorre, tras la difusión de Natacha Jaitt de sus encuentros secretos con el exfutbolista, en julio de 2017, Yanina lanzó un fuerte sincericidio: "Te lo digo por experiencia propia, a un tipo que te mete los cuernos no le podés creer todo lo que te dice. A parte, la culpa es de tu marido, no de la persona con la que te los metió". 

Leé también

Yanina Latorre destrozó a Pamela David en LAM

Yanina Latorre, lapidaria contra Pamela David: "¿Por qué no hablás de los cuernos que vos te comés?"

Diego Latorre habló por primera vez del escándalo sexual con Natacha Jaitt

Diego Latorre habló por primera vez del escándalo sexual con Natacha Jaitt: "A veces uno comete excesos; esto me destruyó todo, hasta los vínculos con mis hijos"

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña chicaneó a la China Suárez por llevarse a sus hijos a Turquía: “Yo me vine a...”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña chicaneó a la China Suárez por llevarse a sus hijos a Turquía: “Yo me vine a...”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
SE EQUIVOCÓ DE NUEVO

Wanda Nara cometió un error de ortografía y en las redes no la perdonan

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
CASI SE VA

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña chicaneó a la China Suárez por llevarse a sus hijos a Turquía: “Yo me vine a...”
  • Wanda Nara cometió un error de ortografía y en las redes no la perdonan
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate busca a sus protagonistas: abrieron las audiciones en el Gran Rex
  • MSHOW - Programa del 15/09/25 CATARINA SPINETTA HABLÓ DEL LEGADO DE LA MÚSICA EN LA FAMILIA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit