ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, sin filtro contra Nati Jota por su parodia del coronavirus: "¡Hay gente muriéndose, loca!"

La panelista se mostró muy molesta con la influencer por el video que grabó con Grego Rossello sobre la pandemia.

19 de marzo 2020, 14:38hs
Video Placeholder
Yanina, sin filtro contra Nati Jota en vivo: "¡Hay gente muriéndose loca!"
Seguinos en

La gran polémica que protagonizaron Yanina Latorre y Nati Jota en las redes en las últimas horas se trasladó hoy a Los Ángeles de la Mañana, donde la panelista y la periodista se cruzaron muy fuerte.

Todo comenzó cuando Yanina criticó la parodia que realizó Nati con Grego Rossello sobre un encuentro íntimo en tiempos de coronavirus: “Una generación que se cree graciosa, lamentable”, opinó Latorre del video.

En un móvil en vivo con LAM, Jota se defendió y le dijo a la panelista: “En Twitter te veo más enojada con lo que hacen los otros que dando recomendaciones de higiene y cuidado”.

“¡Hay gente muriéndose, loca! Hay gente asustada. Si todas se ponen a hacer estos videitos como vos, que tenés muchos seguidores, estamos en problemas"

Pero Yanina le explicó: “Sí, es que no doy recomendaciones en las redes sociales porque no me parece. Las doy en mi lugar de trabajo, acá, y en Twitter opino”.

Cuando la influencer la acusó de criticar a los demás, Latorre le respondió: “No critico, opino. Primero, opiné que tu video no es gracioso no es gracioso pero por ahí es una cuestión de generación. Y segundo, me parece que desinforma y es desubicado”.

Indignada, Yanina le dijo sobre la pandemia que preocupa al mundo: “¡Hay gente muriéndose, loca! Hay gente asustada, estamos en crisis, va a haber desabastecimiento, esta noche por ahí empieza la cuarentena. Si todas se ponen a hacer estos videitos como vos, que tenés muchos seguidores, estamos en problemas. No está bueno que la juventud se tome todo gracioso; no es ejemplo”.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Yanina LatorreNati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial
  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit