ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, sin filtro contra Nati Jota por su parodia del coronavirus: "¡Hay gente muriéndose, loca!"

La panelista se mostró muy molesta con la influencer por el video que grabó con Grego Rossello sobre la pandemia.

19 de marzo 2020, 14:38hs
Video Placeholder
Yanina, sin filtro contra Nati Jota en vivo: "¡Hay gente muriéndose loca!"
Seguinos en Google

La gran polémica que protagonizaron Yanina Latorre y Nati Jota en las redes en las últimas horas se trasladó hoy a Los Ángeles de la Mañana, donde la panelista y la periodista se cruzaron muy fuerte.

Todo comenzó cuando Yanina criticó la parodia que realizó Nati con Grego Rossello sobre un encuentro íntimo en tiempos de coronavirus: “Una generación que se cree graciosa, lamentable”, opinó Latorre del video.

En un móvil en vivo con LAM, Jota se defendió y le dijo a la panelista: “En Twitter te veo más enojada con lo que hacen los otros que dando recomendaciones de higiene y cuidado”.

“¡Hay gente muriéndose, loca! Hay gente asustada. Si todas se ponen a hacer estos videitos como vos, que tenés muchos seguidores, estamos en problemas"

Pero Yanina le explicó: “Sí, es que no doy recomendaciones en las redes sociales porque no me parece. Las doy en mi lugar de trabajo, acá, y en Twitter opino”.

Cuando la influencer la acusó de criticar a los demás, Latorre le respondió: “No critico, opino. Primero, opiné que tu video no es gracioso no es gracioso pero por ahí es una cuestión de generación. Y segundo, me parece que desinforma y es desubicado”.

Indignada, Yanina le dijo sobre la pandemia que preocupa al mundo: “¡Hay gente muriéndose, loca! Hay gente asustada, estamos en crisis, va a haber desabastecimiento, esta noche por ahí empieza la cuarentena. Si todas se ponen a hacer estos videitos como vos, que tenés muchos seguidores, estamos en problemas. No está bueno que la juventud se tome todo gracioso; no es ejemplo”.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Yanina LatorreNati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit