Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre, sin filtro contra Nati Jota por su parodia del coronavirus: "¡Hay gente muriéndose, loca!"

La panelista se mostró muy molesta con la influencer por el video que grabó con Grego Rossello sobre la pandemia.

Yanina, sin filtro contra Nati Jota en vivo: "¡Hay gente muriéndose loca!"

La gran polémica que protagonizaron Yanina Latorre y Nati Jota en las redes en las últimas horas se trasladó hoy a Los Ángeles de la Mañana, donde la panelista y la periodista se cruzaron muy fuerte.

Todo comenzó cuando Yanina criticó la parodia que realizó Nati con Grego Rossello sobre un encuentro íntimo en tiempos de coronavirus: “Una generación que se cree graciosa, lamentable”, opinó Latorre del video.

En un móvil en vivo con LAM, Jota se defendió y le dijo a la panelista: “En Twitter te veo más enojada con lo que hacen los otros que dando recomendaciones de higiene y cuidado”.

“¡Hay gente muriéndose, loca! Hay gente asustada. Si todas se ponen a hacer estos videitos como vos, que tenés muchos seguidores, estamos en problemas"

Pero Yanina le explicó: “Sí, es que no doy recomendaciones en las redes sociales porque no me parece. Las doy en mi lugar de trabajo, acá, y en Twitter opino”.

Cuando la influencer la acusó de criticar a los demás, Latorre le respondió: “No critico, opino. Primero, opiné que tu video no es gracioso no es gracioso pero por ahí es una cuestión de generación. Y segundo, me parece que desinforma y es desubicado”.

Indignada, Yanina le dijo sobre la pandemia que preocupa al mundo: “¡Hay gente muriéndose, loca! Hay gente asustada, estamos en crisis, va a haber desabastecimiento, esta noche por ahí empieza la cuarentena. Si todas se ponen a hacer estos videitos como vos, que tenés muchos seguidores, estamos en problemas. No está bueno que la juventud se tome todo gracioso; no es ejemplo”.