ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, sin filtro contra Luciana Salazar: "Esta piba no puede más de botox"

La panelista de LAM criticó duramente a la modelo por sus cirugías cuando Graciela Alfano comentó que tenían un look similar.

23 de mayo 2019, 12:12hs
Video Placeholder
Yanina Latorre disparó fuerte contra Luciana Salazar
Seguinos en Google

Ángel de Brito presentaba una entrevista con Luciana Salazar cuando, de repente, Graciela Alfano sorprendió a Yanina Latorre en vivo al ver las imágenes de la modelo y comentarle: “Yani, está parecida a vos ahí Luli”.

¿La reacción de Latorre? ¡Picantísima! “Dejate de joder, por favor querida. Está más parecida a vos que a mí”, retrucó con cara de muy pocos amigos.

Yanina, luego de que Alfano le dijera que se parece a Salazar: "Lo tomo como una ofensa total. No puede más de botox y de rellenos esta piba"

Mientras Alfano justificaba su comparación diciendo que Luli “es muy mona”, Yanina respondió sin filtros y criticando la apariencia de Salazar: “Lo tomo como una ofensa total. No puede más de botox y de rellenos esta piba”.

“Se cambió la cara. No me parezco, yo vendo naturalidad. Tengo 50 asumidos. Ella tiene la boca hecha, yo tengo la boca finita. No me pienso inyectar la boca”, cerró Latorre, indignada por la frase de su compañera de panel… y dedicándole varios palitos a Luciana.

Ciudad

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Yanina LatorreLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit