ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, sin filtro contra Luciana Salazar: "Esta piba no puede más de botox"

La panelista de LAM criticó duramente a la modelo por sus cirugías cuando Graciela Alfano comentó que tenían un look similar.

23 de mayo 2019, 12:12hs
Video Placeholder
Yanina Latorre disparó fuerte contra Luciana Salazar

Ángel de Brito presentaba una entrevista con Luciana Salazar cuando, de repente, Graciela Alfano sorprendió a Yanina Latorre en vivo al ver las imágenes de la modelo y comentarle: “Yani, está parecida a vos ahí Luli”.

¿La reacción de Latorre? ¡Picantísima! “Dejate de joder, por favor querida. Está más parecida a vos que a mí”, retrucó con cara de muy pocos amigos.

Yanina, luego de que Alfano le dijera que se parece a Salazar: "Lo tomo como una ofensa total. No puede más de botox y de rellenos esta piba"

Mientras Alfano justificaba su comparación diciendo que Luli “es muy mona”, Yanina respondió sin filtros y criticando la apariencia de Salazar: “Lo tomo como una ofensa total. No puede más de botox y de rellenos esta piba”.

“Se cambió la cara. No me parezco, yo vendo naturalidad. Tengo 50 asumidos. Ella tiene la boca hecha, yo tengo la boca finita. No me pienso inyectar la boca”, cerró Latorre, indignada por la frase de su compañera de panel… y dedicándole varios palitos a Luciana.

Ciudad

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Yanina LatorreLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

El difícil presente de un ex GH santafesino: diagnóstico, tratamiento y cómo atraviesa la enfermedad. CRÉDITO: Instagram
fuerzas

Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer
  • El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit