ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, sin filtro contra Luciana Salazar: "Esta piba no puede más de botox"

La panelista de LAM criticó duramente a la modelo por sus cirugías cuando Graciela Alfano comentó que tenían un look similar.

23 de mayo 2019, 12:12hs
Video Placeholder
Yanina Latorre disparó fuerte contra Luciana Salazar
Seguinos en Google

Ángel de Brito presentaba una entrevista con Luciana Salazar cuando, de repente, Graciela Alfano sorprendió a Yanina Latorre en vivo al ver las imágenes de la modelo y comentarle: “Yani, está parecida a vos ahí Luli”.

¿La reacción de Latorre? ¡Picantísima! “Dejate de joder, por favor querida. Está más parecida a vos que a mí”, retrucó con cara de muy pocos amigos.

Yanina, luego de que Alfano le dijera que se parece a Salazar: "Lo tomo como una ofensa total. No puede más de botox y de rellenos esta piba"

Mientras Alfano justificaba su comparación diciendo que Luli “es muy mona”, Yanina respondió sin filtros y criticando la apariencia de Salazar: “Lo tomo como una ofensa total. No puede más de botox y de rellenos esta piba”.

“Se cambió la cara. No me parezco, yo vendo naturalidad. Tengo 50 asumidos. Ella tiene la boca hecha, yo tengo la boca finita. No me pienso inyectar la boca”, cerró Latorre, indignada por la frase de su compañera de panel… y dedicándole varios palitos a Luciana.

Ciudad

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Yanina LatorreLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar
  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit