ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, sobre la separación de Pampita y Pico: "Ella necesita a alguien que esté en su sintonía"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana contó qué piensa sobre el final de la relación de la top y el tenista.

12 de septiembre 2019, 11:43hs
Yanina Latorre
Yanina Latorre
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por estos días Pampita se muestra muy feliz con su nuevo novio, el empresario gastronómico Roberto García Moritán, con quien comenzó a salir a dos meses de separarse de Mariano Balcarce.

Pero antes de entablar una relación con Balcarce, Pampita formó una pareja súper popular y querida con Pico Mónaco.

Muchos seguidores de la top siguen añorando el noviazgo con el extenista y uno de ellos le preguntó a Yanina Latorre, quien le propuso a sus followers de Twitter que le hagan consultas bajo hashtag #YaniResponde: “¿Qué tal el novio de Pampita? A mí me sigue gustando Pico”.

Entonces, la panelista de Los Ángeles de la Mañana compartió su teoría de por qué cree que no funcionó el noviazgo de Pampita y Mónaco: “Ella necesita a alguien que esté en la misma sintonía. Pico está en otra”.

Hoy en día mientras la modelo se muestra públicamente con García Moritán, Pico está de novio con la modelo francesa Diana Arnopulos, quien vive en Miami.

Yanina Latorre, sobre la separación de Pampita y Pico: "Ella necesita a alguien que esté en su sintonía"
Yanina Latorre, sobre la separación de Pampita y Pico: "Ella necesita a alguien que esté en su sintonía"

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Mauro Icardi reveló las millonarias cifras que le reclamaba Wanda Nara en el divorcio

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

4

La emotiva carta de Lionel Scaloni una semana después del Mundial 2026

5

Wanda Nara lanzó un misterioso mensaje sobre una traición y Yanina Latorre anticipó un nuevo escándalo

Temas de la nota

Yanina LatorrePampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Las tiernas fotos de Sofía Aldrey con su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
"MI FAMILIA"

Las tiernas fotos de Sofía Aldrey con su hijo recién nacido que derritieron las redes

Caro Trippar. CRÉDITO: Captura de video.
FUERTE RELATO

Caro Trippar reveló que tiene cáncer de mama con metástasis: “Me decían que no tenía cura”

Sabrina Rojas se comparó con Wanda Nara y fulminó a Luciano Castro: “Voy a sacar mi propio curso”
PICANTÍSIMA

Sabrina Rojas se comparó con Wanda Nara y fulminó a Luciano Castro: “Voy a sacar mi propio curso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las tiernas fotos de Sofía Aldrey con su hijo recién nacido que derritieron las redes
  • Caro Trippar reveló que tiene cáncer de mama con metástasis: “Me decían que no tenía cura”
  • Sabrina Rojas se comparó con Wanda Nara y fulminó a Luciano Castro: “Voy a sacar mi propio curso”
  • Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit