ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, sobre la separación de Pampita y Pico: "Ella necesita a alguien que esté en su sintonía"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana contó qué piensa sobre el final de la relación de la top y el tenista.

12 de septiembre 2019, 11:43hs
Yanina Latorre
Yanina Latorre
Seguinos en Google

Por estos días Pampita se muestra muy feliz con su nuevo novio, el empresario gastronómico Roberto García Moritán, con quien comenzó a salir a dos meses de separarse de Mariano Balcarce.

Pero antes de entablar una relación con Balcarce, Pampita formó una pareja súper popular y querida con Pico Mónaco.

Muchos seguidores de la top siguen añorando el noviazgo con el extenista y uno de ellos le preguntó a Yanina Latorre, quien le propuso a sus followers de Twitter que le hagan consultas bajo hashtag #YaniResponde: “¿Qué tal el novio de Pampita? A mí me sigue gustando Pico”.

Entonces, la panelista de Los Ángeles de la Mañana compartió su teoría de por qué cree que no funcionó el noviazgo de Pampita y Mónaco: “Ella necesita a alguien que esté en la misma sintonía. Pico está en otra”.

Hoy en día mientras la modelo se muestra públicamente con García Moritán, Pico está de novio con la modelo francesa Diana Arnopulos, quien vive en Miami.

Yanina Latorre, sobre la separación de Pampita y Pico: "Ella necesita a alguien que esté en su sintonía"
Yanina Latorre, sobre la separación de Pampita y Pico: "Ella necesita a alguien que esté en su sintonía"

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Yanina LatorrePampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo
  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit