ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, sobre la separación de Pampita y Pico: "Ella necesita a alguien que esté en su sintonía"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana contó qué piensa sobre el final de la relación de la top y el tenista.

12 de septiembre 2019, 11:43hs
Yanina Latorre
Yanina Latorre
Seguinos en Google

Por estos días Pampita se muestra muy feliz con su nuevo novio, el empresario gastronómico Roberto García Moritán, con quien comenzó a salir a dos meses de separarse de Mariano Balcarce.

Pero antes de entablar una relación con Balcarce, Pampita formó una pareja súper popular y querida con Pico Mónaco.

Muchos seguidores de la top siguen añorando el noviazgo con el extenista y uno de ellos le preguntó a Yanina Latorre, quien le propuso a sus followers de Twitter que le hagan consultas bajo hashtag #YaniResponde: “¿Qué tal el novio de Pampita? A mí me sigue gustando Pico”.

Entonces, la panelista de Los Ángeles de la Mañana compartió su teoría de por qué cree que no funcionó el noviazgo de Pampita y Mónaco: “Ella necesita a alguien que esté en la misma sintonía. Pico está en otra”.

Hoy en día mientras la modelo se muestra públicamente con García Moritán, Pico está de novio con la modelo francesa Diana Arnopulos, quien vive en Miami.

Yanina Latorre, sobre la separación de Pampita y Pico: "Ella necesita a alguien que esté en su sintonía"
Yanina Latorre, sobre la separación de Pampita y Pico: "Ella necesita a alguien que esté en su sintonía"

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Yanina LatorrePampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso
MOVIMIENTO VIRAL EXITOSO

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración
  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit