ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, sobre la separación de Pampita y Pico: "Ella necesita a alguien que esté en su sintonía"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana contó qué piensa sobre el final de la relación de la top y el tenista.

12 de septiembre 2019, 11:43hs
Yanina Latorre
Yanina Latorre
Seguinos en Google

Por estos días Pampita se muestra muy feliz con su nuevo novio, el empresario gastronómico Roberto García Moritán, con quien comenzó a salir a dos meses de separarse de Mariano Balcarce.

Pero antes de entablar una relación con Balcarce, Pampita formó una pareja súper popular y querida con Pico Mónaco.

Muchos seguidores de la top siguen añorando el noviazgo con el extenista y uno de ellos le preguntó a Yanina Latorre, quien le propuso a sus followers de Twitter que le hagan consultas bajo hashtag #YaniResponde: “¿Qué tal el novio de Pampita? A mí me sigue gustando Pico”.

Entonces, la panelista de Los Ángeles de la Mañana compartió su teoría de por qué cree que no funcionó el noviazgo de Pampita y Mónaco: “Ella necesita a alguien que esté en la misma sintonía. Pico está en otra”.

Hoy en día mientras la modelo se muestra públicamente con García Moritán, Pico está de novio con la modelo francesa Diana Arnopulos, quien vive en Miami.

Yanina Latorre, sobre la separación de Pampita y Pico: "Ella necesita a alguien que esté en su sintonía"
Yanina Latorre, sobre la separación de Pampita y Pico: "Ella necesita a alguien que esté en su sintonía"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Yanina LatorrePampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit