ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, sobre la separación de Pampita y Pico: "Ella necesita a alguien que esté en su sintonía"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana contó qué piensa sobre el final de la relación de la top y el tenista.

12 de septiembre 2019, 11:43hs
Yanina Latorre
Yanina Latorre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por estos días Pampita se muestra muy feliz con su nuevo novio, el empresario gastronómico Roberto García Moritán, con quien comenzó a salir a dos meses de separarse de Mariano Balcarce.

Pero antes de entablar una relación con Balcarce, Pampita formó una pareja súper popular y querida con Pico Mónaco.

Muchos seguidores de la top siguen añorando el noviazgo con el extenista y uno de ellos le preguntó a Yanina Latorre, quien le propuso a sus followers de Twitter que le hagan consultas bajo hashtag #YaniResponde: “¿Qué tal el novio de Pampita? A mí me sigue gustando Pico”.

Entonces, la panelista de Los Ángeles de la Mañana compartió su teoría de por qué cree que no funcionó el noviazgo de Pampita y Mónaco: “Ella necesita a alguien que esté en la misma sintonía. Pico está en otra”.

Hoy en día mientras la modelo se muestra públicamente con García Moritán, Pico está de novio con la modelo francesa Diana Arnopulos, quien vive en Miami.

Yanina Latorre, sobre la separación de Pampita y Pico: "Ella necesita a alguien que esté en su sintonía"
Yanina Latorre, sobre la separación de Pampita y Pico: "Ella necesita a alguien que esté en su sintonía"

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Yanina LatorrePampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”
  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit