ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre salió filosa al cruce de los enojos de Gianinna Maradona contra la prensa: "Ya cansa, ella expone su vida"

La panelista de LAM no dudó en criticar la actitud de la hija de Diego Maradona por sus descargos contra el periodismo.

13 de abril 2021, 13:30hs
Video Placeholder
Yanina Latorre criticó el descargo de Gianinna Maradona contra la prensa
Seguinos en Google

El hisopado positivo de covid Claudia Villafañe generó una confusión y en un primer momento los medios indicaron que su hija Gianinna Maradona estaba aislada por ser contacto estrecho. Pero la joven desmintió la información, se quejó de cómo trató el tema la prensa y Yanina Latorre se mostró en contra de su descargo.

En Los Ángeles de la Mañana, Pía Shaw anunció: “Gianinna está enojada con los medios porque dice que no está aislada”. Entonces, Yanina acotó: “Ya cansa un poco el enojo de ella”.

Acto seguido, Maite Peñoñori leyó al aire el descargo de la hija de Diego Maradona: “Cero aislada, no tuve contacto con mi mamá, Dalma sí. Por eso ella y su familia están aisladas. Den información correcta please, que después los papis del colegio que consumen su mierda se vuelven locos y pobre Benjamín. Cuántos darían positivo si se detectaría la falta de coherencia, respeto y empatía”.

Sorprendida, Cinthia Fernández opinó: “Que se entere que es la hija de Maradona y toda la vida van a hablar de ella. No es algo grave, a veces se le pregunta y tampoco contesta”.

"Es más fácil informarlo sin insultar. Porque estos programas de mier..., Gianni, te defendemos mucho. Has venido y te hemos hecho reportajes. Porque después vienen a estos programas"

En ese momento, Yanina explicó por qué no está de acuerdo con la forma en que Gianinna se expresó: “¡El enojo que maneja! En eso no estoy de acuerdo con ella. Te podés enojar por eso porque justo no estuvo con la madre y tiene un hijo que va al colegio, pero es más fácil informarlo sin insultar. Porque estos programas de mierda, Gianni, te defendemos mucho. Has venido y te hemos hecho reportajes. Porque después vienen a estos programas de mierda”.

“Habría que decirle a Gianinna y a todas las que se enojan con estos programas que, si ellas dejan de poner cosas en Twitter e Instagram, estos programas de mierda no las nombran más porque son ellos los que exponen toda su vida. Nosotros leemos historias y tweets, no es que estamos haciendo guardia en la puerta de su casa”, agregó contundente. 

“Cada vez que las llamamos no quiere hablar, solo cuando se enojan salen al aire en América. Porque se enoja Claudia y sale, pero vos le rogás acá cuarenta veces que salgan y no quieren. Pero son ellas las que después hacen stories respondiéndole a Luis, a los hermanos, a los abogados. Por eso lo contamos, porque a la gente le interesa”, cerró súper firme.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Yanina LatorreGianinna MaradonaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
FECHAS, LUGARES Y ENTRADAS

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit