ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre salió al cruce de Viviana Canosa por arremeter contra 'las feministas': "¿Qué le pasa, señora?"

A la panelista de LAM no le gustó que la conductora chicaneara a las mujeres que luchan contra la desigualdad de género.

08 de mayo 2020, 13:47hs
Yanina apuntó contra Viviana por criticar a las feministas.
Yanina apuntó contra Viviana por criticar a las feministas.
Seguinos en Google

El descargo de Viviana Canosa en Nada personal, programa que conduce en El Nueve, contra las feministas provocó diversas reacciones. Especialmente, porque hizo hincapié en que cuando el coronavirus empezó a avanzar en el mundo las mujeres que luchan por la desigualdad de género dejaron de marchar en la vía pública y de levantar pancartas.

La conductora se refirió específicamente a quienes están a favor de la legalización del aborto, a "las del pañuelo verde". Dolores Fonzi no fue la única que salió al cruce, Yanina Latorre también le hizo frente.

"¿Qué le pasa señora? MEZCLA TODO".

La panelista de LAM (eltrece) replicó el clip que Ángel de Brito posteó en Twitter, en el que Viviana apunta fuerte contra las mujeres que luchan contra la desigualdad de derechos. 

"A las feministas les da miedo meterse con el poder. Salieron un montón de violadores y las feministas no tengo las más puta idea donde están”, expresó Viviana en el video, refiriéndose al beneficio que se les dio a algunos presos de seguir cumpliendo con sus condenas en sus casas por riesgo a contagiarse de Covid-19.

¿Cómo reaccionó Yanina? Haciéndole frente. "¿Qué le pasa señora? MEZCLA TODO", escribió junto al clip.

Q le pasa señora? MEZCLA TODO https://t.co/Ro4nmNstmO

— Yanina Latorre (@yanilatorre) May 7, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Yanina LatorreViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Charly García ovacionado junto a Elena Roger. Crédito: Instagram
HOMENAJE Y EMOCIÓN

Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”
  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit