Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre salió al cruce de Viviana Canosa por arremeter contra 'las feministas': "¿Qué le pasa, señora?"

A la panelista de LAM no le gustó que la conductora chicaneara a las mujeres que luchan contra la desigualdad de género.

Yanina apuntó contra Viviana por criticar a las feministas.
Yanina apuntó contra Viviana por criticar a las feministas.

El descargo de Viviana Canosa en Nada personal, programa que conduce en El Nueve, contra las feministas provocó diversas reacciones. Especialmente, porque hizo hincapié en que cuando el coronavirus empezó a avanzar en el mundo las mujeres que luchan por la desigualdad de género dejaron de marchar en la vía pública y de levantar pancartas.

La conductora se refirió específicamente a quienes están a favor de la legalización del aborto, a "las del pañuelo verde". Dolores Fonzi no fue la única que salió al cruce, Yanina Latorre también le hizo frente.

"¿Qué le pasa señora? MEZCLA TODO".

La panelista de LAM (eltrece) replicó el clip que Ángel de Brito posteó en Twitter, en el que Viviana apunta fuerte contra las mujeres que luchan contra la desigualdad de derechos. 

"A las feministas les da miedo meterse con el poder. Salieron un montón de violadores y las feministas no tengo las más puta idea donde están”, expresó Viviana en el video, refiriéndose al beneficio que se les dio a algunos presos de seguir cumpliendo con sus condenas en sus casas por riesgo a contagiarse de Covid-19.

¿Cómo reaccionó Yanina? Haciéndole frente. "¿Qué le pasa señora? MEZCLA TODO", escribió junto al clip.

¿Recibirá respuesta?