ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre salió al cruce de Viviana Canosa por arremeter contra 'las feministas': "¿Qué le pasa, señora?"

A la panelista de LAM no le gustó que la conductora chicaneara a las mujeres que luchan contra la desigualdad de género.

08 de mayo 2020, 13:47hs
Yanina apuntó contra Viviana por criticar a las feministas.
Yanina apuntó contra Viviana por criticar a las feministas.
Seguinos en Google

El descargo de Viviana Canosa en Nada personal, programa que conduce en El Nueve, contra las feministas provocó diversas reacciones. Especialmente, porque hizo hincapié en que cuando el coronavirus empezó a avanzar en el mundo las mujeres que luchan por la desigualdad de género dejaron de marchar en la vía pública y de levantar pancartas.

La conductora se refirió específicamente a quienes están a favor de la legalización del aborto, a "las del pañuelo verde". Dolores Fonzi no fue la única que salió al cruce, Yanina Latorre también le hizo frente.

"¿Qué le pasa señora? MEZCLA TODO".

La panelista de LAM (eltrece) replicó el clip que Ángel de Brito posteó en Twitter, en el que Viviana apunta fuerte contra las mujeres que luchan contra la desigualdad de derechos. 

"A las feministas les da miedo meterse con el poder. Salieron un montón de violadores y las feministas no tengo las más puta idea donde están”, expresó Viviana en el video, refiriéndose al beneficio que se les dio a algunos presos de seguir cumpliendo con sus condenas en sus casas por riesgo a contagiarse de Covid-19.

¿Cómo reaccionó Yanina? Haciéndole frente. "¿Qué le pasa señora? MEZCLA TODO", escribió junto al clip.

Q le pasa señora? MEZCLA TODO https://t.co/Ro4nmNstmO

— Yanina Latorre (@yanilatorre) May 7, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Yanina LatorreViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit