ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre salió al cruce de Viviana Canosa por arremeter contra 'las feministas': "¿Qué le pasa, señora?"

A la panelista de LAM no le gustó que la conductora chicaneara a las mujeres que luchan contra la desigualdad de género.

08 de mayo 2020, 13:47hs
Yanina apuntó contra Viviana por criticar a las feministas.
Yanina apuntó contra Viviana por criticar a las feministas.
Seguinos en Google

El descargo de Viviana Canosa en Nada personal, programa que conduce en El Nueve, contra las feministas provocó diversas reacciones. Especialmente, porque hizo hincapié en que cuando el coronavirus empezó a avanzar en el mundo las mujeres que luchan por la desigualdad de género dejaron de marchar en la vía pública y de levantar pancartas.

La conductora se refirió específicamente a quienes están a favor de la legalización del aborto, a "las del pañuelo verde". Dolores Fonzi no fue la única que salió al cruce, Yanina Latorre también le hizo frente.

"¿Qué le pasa señora? MEZCLA TODO".

La panelista de LAM (eltrece) replicó el clip que Ángel de Brito posteó en Twitter, en el que Viviana apunta fuerte contra las mujeres que luchan contra la desigualdad de derechos. 

"A las feministas les da miedo meterse con el poder. Salieron un montón de violadores y las feministas no tengo las más puta idea donde están”, expresó Viviana en el video, refiriéndose al beneficio que se les dio a algunos presos de seguir cumpliendo con sus condenas en sus casas por riesgo a contagiarse de Covid-19.

¿Cómo reaccionó Yanina? Haciéndole frente. "¿Qué le pasa señora? MEZCLA TODO", escribió junto al clip.

Q le pasa señora? MEZCLA TODO https://t.co/Ro4nmNstmO

— Yanina Latorre (@yanilatorre) May 7, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Yanina LatorreViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @lgante_keloke
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit