ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre salió al cruce de Viviana Canosa por arremeter contra 'las feministas': "¿Qué le pasa, señora?"

A la panelista de LAM no le gustó que la conductora chicaneara a las mujeres que luchan contra la desigualdad de género.

08 de mayo 2020, 13:47hs
Yanina apuntó contra Viviana por criticar a las feministas.
Yanina apuntó contra Viviana por criticar a las feministas.
Seguinos en Google

El descargo de Viviana Canosa en Nada personal, programa que conduce en El Nueve, contra las feministas provocó diversas reacciones. Especialmente, porque hizo hincapié en que cuando el coronavirus empezó a avanzar en el mundo las mujeres que luchan por la desigualdad de género dejaron de marchar en la vía pública y de levantar pancartas.

La conductora se refirió específicamente a quienes están a favor de la legalización del aborto, a "las del pañuelo verde". Dolores Fonzi no fue la única que salió al cruce, Yanina Latorre también le hizo frente.

"¿Qué le pasa señora? MEZCLA TODO".

La panelista de LAM (eltrece) replicó el clip que Ángel de Brito posteó en Twitter, en el que Viviana apunta fuerte contra las mujeres que luchan contra la desigualdad de derechos. 

"A las feministas les da miedo meterse con el poder. Salieron un montón de violadores y las feministas no tengo las más puta idea donde están”, expresó Viviana en el video, refiriéndose al beneficio que se les dio a algunos presos de seguir cumpliendo con sus condenas en sus casas por riesgo a contagiarse de Covid-19.

¿Cómo reaccionó Yanina? Haciéndole frente. "¿Qué le pasa señora? MEZCLA TODO", escribió junto al clip.

Q le pasa señora? MEZCLA TODO https://t.co/Ro4nmNstmO

— Yanina Latorre (@yanilatorre) May 7, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Yanina LatorreViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit