ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre salió al cruce de Rial: "Preocupate por tu programa, del cual saliste corriendo como Pampita"

Luego de que el conductor desmintiera una información de la panelista con sarcasmo, ella le respondió… con todo.

21 de agosto 2018, 08:36hs
Yanina Latorre y Jorge Rial
Yanina Latorre y Jorge Rial
Seguinos en Google

Los dos tienen mucho carácter, lenguas filosas… y se llevan pésimo. Jorge Rial y Yanina Latorre escribieron en las últimas horas un nuevo capítulo en su enfrentamiento público.

Desde LAM, Yanina aseguró sobre el escándalo por el audio filtrado de Moria Casán sobre Intrusos: “A mí me contaron que Rial llamó al canal y pidió la cabeza de ella. Y me hago cargo de lo que digo. Rial está que se lo llevan los demonios y yo en esta estoy con él. Te guste o no el personaje, él llamó al canal y pidió la cabeza de Moria”.

Pero en una entrevista con Clarín, Jorge la desmintió a puro sarcasmo: “Ehhh... ¡Noooo! No lo escuché ni hablé con nadie. Nunca haría nada de eso. Ella está haciendo muy bien el programa. Pero ojo con las fuentes. Le estás dando crédito a una contadora nacional, no a una periodista. Igual está todo muy bien.

Entonces, Yanina salió al cruce muy filosa desde Twitter al ver su respuesta pública: “Jorgito, mis informaciones se comprueban con el tiempo. Preocúpate por tu programa, del cual saliste corriendo como Pampita”, escribió haciendo referencia a la escandalosa renuncia de Carolina Pampita Ardohain a Pampita Online.

Al ver los comentarios de sus seguidores, Latorre se explayó: “Muy Rial, cuando no tiene razón, te descalifica. Pobre”. Un seguidor le preguntó cuál era el problema de ser contadora y ella expresó: “Nada… ¡el problema lo tiene el! Es un pobre tipo”.

Jorgito, mis informaciones se comprueban con el tiempo. Preocúpate por tu programa, del cual saliste corriendo como Pampita https://t.co/naPkA7pLso

— Yanina Latorre (@yanilatorre) August 20, 2018

Muy Rial, cuando no tiene razon, te descalifica. Pobre https://t.co/BEqxNNHB6q

— Yanina Latorre (@yanilatorre) August 21, 2018

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

3

¡Desopilante regreso! Fabio Alberti volvió con Peperino Pomoro y arrasó en su debut teatral

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit