ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre salió al cruce de Rial: "Preocupate por tu programa, del cual saliste corriendo como Pampita"

Luego de que el conductor desmintiera una información de la panelista con sarcasmo, ella le respondió… con todo.

21 de agosto 2018, 08:36hs
Yanina Latorre y Jorge Rial
Yanina Latorre y Jorge Rial
Seguinos en Google

Los dos tienen mucho carácter, lenguas filosas… y se llevan pésimo. Jorge Rial y Yanina Latorre escribieron en las últimas horas un nuevo capítulo en su enfrentamiento público.

Desde LAM, Yanina aseguró sobre el escándalo por el audio filtrado de Moria Casán sobre Intrusos: “A mí me contaron que Rial llamó al canal y pidió la cabeza de ella. Y me hago cargo de lo que digo. Rial está que se lo llevan los demonios y yo en esta estoy con él. Te guste o no el personaje, él llamó al canal y pidió la cabeza de Moria”.

Pero en una entrevista con Clarín, Jorge la desmintió a puro sarcasmo: “Ehhh... ¡Noooo! No lo escuché ni hablé con nadie. Nunca haría nada de eso. Ella está haciendo muy bien el programa. Pero ojo con las fuentes. Le estás dando crédito a una contadora nacional, no a una periodista. Igual está todo muy bien.

Entonces, Yanina salió al cruce muy filosa desde Twitter al ver su respuesta pública: “Jorgito, mis informaciones se comprueban con el tiempo. Preocúpate por tu programa, del cual saliste corriendo como Pampita”, escribió haciendo referencia a la escandalosa renuncia de Carolina Pampita Ardohain a Pampita Online.

Al ver los comentarios de sus seguidores, Latorre se explayó: “Muy Rial, cuando no tiene razón, te descalifica. Pobre”. Un seguidor le preguntó cuál era el problema de ser contadora y ella expresó: “Nada… ¡el problema lo tiene el! Es un pobre tipo”.

Jorgito, mis informaciones se comprueban con el tiempo. Preocúpate por tu programa, del cual saliste corriendo como Pampita https://t.co/naPkA7pLso

— Yanina Latorre (@yanilatorre) August 20, 2018

Muy Rial, cuando no tiene razon, te descalifica. Pobre https://t.co/BEqxNNHB6q

— Yanina Latorre (@yanilatorre) August 21, 2018

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y Rebeca Ricosta
FELICIDAD PLENA

Las fotos de las románticas vacaciones de Leonardo y su novia Rebeca Ricosta en Brasil

Andrea Del Boca de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
TRADICIONAL

Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
UNA LOCURA

Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las románticas vacaciones de Leonardo y su novia Rebeca Ricosta en Brasil
  • Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos
  • Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses
  • Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit