ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre salió al cruce de quienes la criticaron por vacunar a su mamá en Miami: "A los que me bardean, sóbenmela"

La panelista de LAM se mostró furiosa con quienes cuestionan su decisión de darle la dosis a Dora durante sus vacaciones.

07 de enero 2021, 11:42hs
Video Placeholder
Yanina Latorre se defendió de las críticas por vacunar contra el covid a su mamá en Miami

Con felicidad y alivio, Yanina Latorre contó que su madre Dora podrá vacunarse contra el coronavirus durante las vacaciones familiares que están compartiendo en Miami.

“Están dando la de Pfizer, le acabo de sacar un turno a Dora, me llevo a mamá vacunada a Buenos Aires, ¿no es genial?”, anunció la panelista de Los Ángeles de la Mañana a través de sus Stories de Instagram.

Al leer cuestionamientos en las redes por su decisión de vacaciones en Estados Unidos y anotar a su mamá para que sea vacunada, Yanina decidió realizar un fuerte descargo.

"Yo estoy acá y tengo la posibilidad de hacerlo con mi mamá que tiene 80 años, lo voy a hacer"

Mientras caminaba por la playa, Yanina aseguró: “Toda persona mayor de 65 años que se encuentra en suelo americano puede darse la vacuna Moderna o la de Pfizer. Hay links públicos, que te metés, pedís el turno. El día que te dan la vacuna, que mi mamá tiene turno para el viernes, te dan el segundo turno, que es 21 días después. Yo estoy acá y tengo la posibilidad de hacerlo con mi mamá que tiene 80 años, lo voy a hacer”.

“Hasta que no lo veo no lo creo porque las páginas están colapsadas, se pueden terminar los turnos, se puede acabar la vacuna, no sé”, agregó días antes de que Dora reciba finalmente la dosis.

"No estoy mintiendo. Y me vine de vacaciones porque acá hay más distancia que en Argentina. Están todos uno arriba del otro, y acá está lleno de gente divina que la estamos pasando bomba"

Y apuntó contra quienes la critican: “Voy a mostrarles cómo se vacuna. Y cuando le den el segundo turno, para 21 días después, ahí voy a cambiar la vuelta. Seguramente voy a tener que quedarme 5 o 6 días más. Por mi mamá lo hago. A los que me bardean, sóbenmela chicos”.  

“Estoy acá porque se me canta la garompa. No le debo guita a nadie. La facturo sola. Estoy podrida de leer pelotudeces en Twitter. No estoy mintiendo, no tengo necesidad de mentir. Y me vine de vacaciones porque acá hay más distancia que en Argentina chicos. En Argentina están todos uno arriba del otro, y acá está lleno de gente divina que la estamos pasando bomba”, expresó sin filtros Yanina.

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

El llanto de Romina Uhrig tras la filtración de un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

4

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Yanina LatorreDora Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.

JAY B hará un único show en Buenos Aires: fecha y entradas

Qué dijo Marcos Ginocchio sobre Tato Algorta, flamante ganador de Gran Hermano
HABLÓ

Qué dijo Marcos Ginocchio sobre Tato Algorta, flamante ganador de Gran Hermano

Flor Peña habló sincera de la deuda que tiene Marcelo Tinelli con ella: "Estamos en vías judiciales"
SU PALABRA

“Le debe plata a mi hijo también”: el fuerte reclamo de Florencia Peña a Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/25 MIRTHA LEGRAND CONTÓ QUE SU FAMILIA NO QUIERE QUE TRABAJE MÁS
  • Empezar el día - Programa del del 02/07/25- DANIEL MALNATTI, MANO A MANO CON YUYITO
  • JAY B hará un único show en Buenos Aires: fecha y entradas
  • Qué dijo Marcos Ginocchio sobre Tato Algorta, flamante ganador de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit