ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre salió al cruce de quienes la criticaron por vacunar a su mamá en Miami: "A los que me bardean, sóbenmela"

La panelista de LAM se mostró furiosa con quienes cuestionan su decisión de darle la dosis a Dora durante sus vacaciones.

07 de enero 2021, 11:42hs
Video Placeholder
Yanina Latorre se defendió de las críticas por vacunar contra el covid a su mamá en Miami
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con felicidad y alivio, Yanina Latorre contó que su madre Dora podrá vacunarse contra el coronavirus durante las vacaciones familiares que están compartiendo en Miami.

“Están dando la de Pfizer, le acabo de sacar un turno a Dora, me llevo a mamá vacunada a Buenos Aires, ¿no es genial?”, anunció la panelista de Los Ángeles de la Mañana a través de sus Stories de Instagram.

Al leer cuestionamientos en las redes por su decisión de vacaciones en Estados Unidos y anotar a su mamá para que sea vacunada, Yanina decidió realizar un fuerte descargo.

"Yo estoy acá y tengo la posibilidad de hacerlo con mi mamá que tiene 80 años, lo voy a hacer"

Mientras caminaba por la playa, Yanina aseguró: “Toda persona mayor de 65 años que se encuentra en suelo americano puede darse la vacuna Moderna o la de Pfizer. Hay links públicos, que te metés, pedís el turno. El día que te dan la vacuna, que mi mamá tiene turno para el viernes, te dan el segundo turno, que es 21 días después. Yo estoy acá y tengo la posibilidad de hacerlo con mi mamá que tiene 80 años, lo voy a hacer”.

“Hasta que no lo veo no lo creo porque las páginas están colapsadas, se pueden terminar los turnos, se puede acabar la vacuna, no sé”, agregó días antes de que Dora reciba finalmente la dosis.

"No estoy mintiendo. Y me vine de vacaciones porque acá hay más distancia que en Argentina. Están todos uno arriba del otro, y acá está lleno de gente divina que la estamos pasando bomba"

Y apuntó contra quienes la critican: “Voy a mostrarles cómo se vacuna. Y cuando le den el segundo turno, para 21 días después, ahí voy a cambiar la vuelta. Seguramente voy a tener que quedarme 5 o 6 días más. Por mi mamá lo hago. A los que me bardean, sóbenmela chicos”.  

“Estoy acá porque se me canta la garompa. No le debo guita a nadie. La facturo sola. Estoy podrida de leer pelotudeces en Twitter. No estoy mintiendo, no tengo necesidad de mentir. Y me vine de vacaciones porque acá hay más distancia que en Argentina chicos. En Argentina están todos uno arriba del otro, y acá está lleno de gente divina que la estamos pasando bomba”, expresó sin filtros Yanina.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Yanina LatorreDora Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit