ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, sacada luego de que la 'chicanearan' por su encuentro con Alberto Fernández: "¡No soy kirchnerista!; voy a Casa Rosada porque soy argentina"

La panelista de LAM fue enfática luego de que Mora Godoy le recordara su visita a la Casa Rosada.

14 de abril 2020, 14:15hs
Video Placeholder
La enfática aclaraión de Yanina Latorre sobre su postura política, a dos meses de abrazarse con Alberto Fernández
Seguinos en Google

A dos meses de la resonante visita de Yanina Latorre (51) a la Casa Rosada, donde se tomó una fotografía con Alberto Fernández, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se refirió a la polémica que creía clausurada. En su momento, Yanina había contado: “Fui por invitación de (la periodista) Nara Ferragut. Yo a Alberto lo conozco de cuando trabajaba con Jorge Lanata en la radio. Nunca había ido a la Casa Rosada. Conozco a Mauricio Macri desde hace años, pero él nunca me invitó. Apenas entré y me senté Alberto dijo dijo 'soy yaninista’. Igual, fueron 15 minutos. El tipo estaba de reunión en reunión”.

"Como ciudadana argentina, por más que no los vote, puedo entrar porque la Rosada es de todos. (…) Yo soy positiva y tengo fe en el país y en Alberto porque es ariano”.

Entonces, en plena entrevista con Mora Godoy en LAM, la artista recordó la divertida anécdota de cuando se chicanearon con Latorre en la Casa de Gobierno, al grito de “panqueque”. Entonces, la bailarina acorraló a Yanina: “¿Estás orgullosa del presidente que tenemos?”. Y la periodista afirmó: “¡Obvio! Pero eso no me hace kirchnerista. Es un problema que tienen ustedes, los kirchneristas. Pero yo no soy kirchnerista, no los voté. Voy a la Casa Rosada porque soy argentina y pago mis impuestos”.

Pícara, Mora le dijo que le pareció extraña su presencia en un acto oficial y Yanina Latorre explotó con humor compinche contra Mora Godoy: “¿Por qué te parece extraño? Como ciudadana argentina, por más que no los vote, puedo entrar porque la Rosada es de todos. (…) Yo soy positiva y tengo fe en el país y en Alberto porque es ariano”.

Leé también

Yanina Latorre contó los detalles de su reunión con Alberto Fernández en la Casa Rosada

Yanina Latorre se reunió con Alberto Fernández y el presidente le hizo una insólita confesión: "Soy yaninista"

Yanina Latorre reveló que sintió tras el anuncio de cuarentera obligatoria

Yanina Latorre reveló qué sintió cuando Alberto Fernández dictó la cuarentena obligatoria: "Me impactó"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Yanina LatorreMora GodoyAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit