ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, sacada luego de que la 'chicanearan' por su encuentro con Alberto Fernández: "¡No soy kirchnerista!; voy a Casa Rosada porque soy argentina"

La panelista de LAM fue enfática luego de que Mora Godoy le recordara su visita a la Casa Rosada.

14 de abril 2020, 14:15hs
Video Placeholder
La enfática aclaraión de Yanina Latorre sobre su postura política, a dos meses de abrazarse con Alberto Fernández
Seguinos en Google

A dos meses de la resonante visita de Yanina Latorre (51) a la Casa Rosada, donde se tomó una fotografía con Alberto Fernández, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se refirió a la polémica que creía clausurada. En su momento, Yanina había contado: “Fui por invitación de (la periodista) Nara Ferragut. Yo a Alberto lo conozco de cuando trabajaba con Jorge Lanata en la radio. Nunca había ido a la Casa Rosada. Conozco a Mauricio Macri desde hace años, pero él nunca me invitó. Apenas entré y me senté Alberto dijo dijo 'soy yaninista’. Igual, fueron 15 minutos. El tipo estaba de reunión en reunión”.

"Como ciudadana argentina, por más que no los vote, puedo entrar porque la Rosada es de todos. (…) Yo soy positiva y tengo fe en el país y en Alberto porque es ariano”.

Entonces, en plena entrevista con Mora Godoy en LAM, la artista recordó la divertida anécdota de cuando se chicanearon con Latorre en la Casa de Gobierno, al grito de “panqueque”. Entonces, la bailarina acorraló a Yanina: “¿Estás orgullosa del presidente que tenemos?”. Y la periodista afirmó: “¡Obvio! Pero eso no me hace kirchnerista. Es un problema que tienen ustedes, los kirchneristas. Pero yo no soy kirchnerista, no los voté. Voy a la Casa Rosada porque soy argentina y pago mis impuestos”.

Pícara, Mora le dijo que le pareció extraña su presencia en un acto oficial y Yanina Latorre explotó con humor compinche contra Mora Godoy: “¿Por qué te parece extraño? Como ciudadana argentina, por más que no los vote, puedo entrar porque la Rosada es de todos. (…) Yo soy positiva y tengo fe en el país y en Alberto porque es ariano”.

Leé también

Yanina Latorre contó los detalles de su reunión con Alberto Fernández en la Casa Rosada

Yanina Latorre se reunió con Alberto Fernández y el presidente le hizo una insólita confesión: "Soy yaninista"

Yanina Latorre reveló que sintió tras el anuncio de cuarentera obligatoria

Yanina Latorre reveló qué sintió cuando Alberto Fernández dictó la cuarentena obligatoria: "Me impactó"

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Yanina LatorreMora GodoyAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Ke Personajes arrasó en Viña del Mar . Foto de prensa.
DEBUT SOÑADO

Ke Personajes arrasó en Viña del Mar y ganó las Gaviotas de Plata y Oro

Kennys Palacios se quebró en Gran Hermano Generación Dorada. Captura de Telefe.
EN CRISIS

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios rompió en llanto a menos de 48 horas de ingresar

Juanes. Foto de prensa Universal Music.
OVACIONADO

Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ke Personajes arrasó en Viña del Mar y ganó las Gaviotas de Plata y Oro
  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios rompió en llanto a menos de 48 horas de ingresar
  • Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara
  • La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit