Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre, sacada luego de que la 'chicanearan' por su encuentro con Alberto Fernández: "¡No soy kirchnerista!; voy a Casa Rosada porque soy argentina"

La panelista de LAM fue enfática luego de que Mora Godoy le recordara su visita a la Casa Rosada.

La enfática aclaraión de Yanina Latorre sobre su postura política, a dos meses de abrazarse con Alberto Fernández

A dos meses de la resonante visita de Yanina Latorre (51) a la Casa Rosada, donde se tomó una fotografía con Alberto Fernández, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se refirió a la polémica que creía clausurada. En su momento, Yanina había contado: “Fui por invitación de (la periodista) Nara Ferragut. Yo a Alberto lo conozco de cuando trabajaba con Jorge Lanata en la radio. Nunca había ido a la Casa Rosada. Conozco a Mauricio Macri desde hace años, pero él nunca me invitó. Apenas entré y me senté Alberto dijo dijo 'soy yaninista’. Igual, fueron 15 minutos. El tipo estaba de reunión en reunión”.

"Como ciudadana argentina, por más que no los vote, puedo entrar porque la Rosada es de todos. (…) Yo soy positiva y tengo fe en el país y en Alberto porque es ariano”.

Entonces, en plena entrevista con Mora Godoy en LAM, la artista recordó la divertida anécdota de cuando se chicanearon con Latorre en la Casa de Gobierno, al grito de “panqueque”. Entonces, la bailarina acorraló a Yanina: “¿Estás orgullosa del presidente que tenemos?”. Y la periodista afirmó: “¡Obvio! Pero eso no me hace kirchnerista. Es un problema que tienen ustedes, los kirchneristas. Pero yo no soy kirchnerista, no los voté. Voy a la Casa Rosada porque soy argentina y pago mis impuestos”.

Pícara, Mora le dijo que le pareció extraña su presencia en un acto oficial y Yanina Latorre explotó con humor compinche contra Mora Godoy: “¿Por qué te parece extraño? Como ciudadana argentina, por más que no los vote, puedo entrar porque la Rosada es de todos. (…) Yo soy positiva y tengo fe en el país y en Alberto porque es ariano”.