ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, sacada contra Julia Mengolini: "¿Te pensás que porque soy rubia y flaca soy tarada mental?"

La madre de Lola se cruzó con la periodista, quien avaló las ironías de la Señorita Bimbo.

26 de junio 2020, 13:25hs
Video Placeholder
Fuerte cruce entre Yanina Latorre y Julia Mengolini en vivo

La participación de Lola Latorre (19) en PH fue uno de los temas que la Señorita Bimbo analizó con suma crudeza en Furia Bebé, en la radio online FutuRock. Es que luego de que la modelo llorara por el sufrimiento que le causó, y todavía le causa, el conflicto familiar que se desató cuando hace tres años salió a la luz la infidelidad de su padre a su madre con Natacha Jaitt, la actriz no le tuvo piedad

"Por lo menos te hicieron crecer con autoestima, sos una reina, sos la princesa de la casa, tuviste todo lo que te gusta, llegaste directo al Bailando, vivís de subir ropa, o sea no te podés quejar si tu papá se cogió a alguien, pelotuda de mierda", disparó la artista cuyo verdadero nombre es Virginia Godoy.

Luego, Malena Pichot, compañera de Bimbo, reflexionó:"Yo creo que ella debe haber sufrido la cuestión mediática". Aunque la Señorita Bimbo fue implacable y ofensiva: "No, lo vivió como una traición, no habló de la mediático. Que se calle porque hay gente que necesitamos quejarnos un poquito más. Pagás terapia o te quejás. Vos no podés llorar esto cuando la gente se está cagando de hambre, decir que te traicionó tu papá pero después subís una foto con él haciendo un chivo de buzos".

Esos polémicos dichos fueron repudiados por Yanina Latorre en Twitter, y a la vez respaldados por Julia Mengolini, quien también es figura de la radio online. Entonces, se produjo un fuerte cruce en Los Ángeles de la Mañana entre ellas.

Yanina: -No soy sensible, soy madre y voy a defender a Lola hasta que me muera. Como vas a hacer vos con tu hijita.

Julia: -Ese programa lo escuché en vivo y me hizo reír. Me pareció francamente que las chicas se reían más de vos que de Lola. De cómo la habías criado…

Y-¿Qué tiene de gracioso la forma en qué crié a Lola? Que fue a un buen colegio, que estudia Derecho en la Di Tella…

J-Se reían de que había salido una nena a imagen y semejanza tuya. Pero estaban muy contentas de que hayan tenido. Que había salido flaca y linda como vos.

Y-Es muy feo lo que estás diciendo. ¿Qué es una nena a imagen y semejanza mía? ¿Qué le di todo? ¿Qué le di amor? ¿Qué mi hija esté orgullosa de mí?

J-Que Lola salió conservadora.

Y-Es porque no es educada como vos, ¿que le decís terrorista a un colega que no piensa como vos? ¿Que no es como la señorita Bimbo que con 40 años se pone a decirle pelotuda de mierda a una chica de 19? ¿Qué es criarla a imagen y semejanza mía? ¿Hasta cuándo me van a dar? ¿Vos te pensás que porque soy rubia, flaca, estoy teñida y manejo una camioneta, soy tarada mental? ¿O ustedes son las taradas mentales que son feministas selectivas?

J-Vos te vivís riendo de todo el mundo. Te tocó a vos. ¡Bancátela de una vez!

Y-No me río de nadie, estoy podrida. Si no son kirchneristas las matan. Si una es rubia, se baña, se depila y es linda, las matan. Parece que para ser feminista hay que ser un carancho.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Yanina LatorreLola LatorreJulia Mengolini

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

El look de Coti Romero en una sesión de fotos. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UNA ODISEA

Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Budín de pan, una receta que nunca falla en las fiestas. Foto: Cucinare TV

El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”
  • El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto
  • ¿Sobró pechuga? La receta para hacer empanadas de pollo que salen bárbaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit