Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre reveló el tremendo consejo que le dio a Wanda sobre la serie de la China y Vicuña: "Le dije que la vea porque era todo parecido"

La panelista de LAM admitió que le hizo la pícara sugerencia a la mediática por las similitudes entre la ficción y su realidad.

La pícara sugerencia de Yanina Latorre a Wanda Nara en plena reconciliación con Mauro Icardi: "Que miren la serie de China y Vicuña"

El sarcasmo con el que Yanina Latorre aconsejó a Wanda Nara en plena mini luna de miel con Mauro Icardi en Dubai, después reconciliarse por la crisis que originó el affaire del padre de Francesca e Isabella con China Suárez, fue extrema: "Yo le dije a Wanda que viera Terapia Alternativa (la serie de la China y Benjamín Vicuña). Le dije que se fije porque era parecido todo a lo que le pasó".

Indignado e irónico, Ángel de Brito reaccionó: "Sos una basura. ¿Cómo le vas a decir eso?".

Aunque el primero que dio la idea para que Wanda Nara y Mauro Icardi vieran la serie en lujoso hotel de Dubai fue el propio conductor de Los Ángeles de la Mañana, por lo que Yanina Latorre comentó: "Aparte, es premonitoria si la ven. Chicas, yo la vi entera".

CÓMO ES TERAPIA ALTERNATIVA, LA SERIE DE LA CHINA Y VICUÑA

China Suárez y Benjamín Vicuña son los protagonistas de la serie, en donde Carla Peterson es Selva, la psicoterapueta que ayuda a separarse a los personajes de Elías y Malena, el condimento picante de la serie de 10 capítulos es que en realidad son amantes que no pueden abandonar su relación prohibida.

En la trama Vicuña interpreta a Elías, un hombre que se preocupa por ser buen padre, hijo y marido, y que está casado con Eliana (Cardinali); su novia de toda la vida con quien tiene dos hijos.

Mientras que la China es Malena, una mujer de carácter firme, segura de sí misma e inteligente y que está casada con Álex (Mirás) con quien tiene un hijo.

La química que se ve entre Benjamín Vicuña y la China Suárez en el tráiler de Terapia Alternativa es evidente, por eso traspasan la pantalla cuando mantienen sus apasionados encuentros en la ficción que grabaron meses antes de su ruptura.