ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló el tremendo consejo que le dio a Wanda sobre la serie de la China y Vicuña: "Le dije que la vea porque era todo parecido"

La panelista de LAM admitió que le hizo la pícara sugerencia a la mediática por las similitudes entre la ficción y su realidad.

16 de noviembre 2021, 10:54hs
Video Placeholder
La pícara sugerencia de Yanina Latorre a Wanda Nara en plena reconciliación con Mauro Icardi: "Que miren la serie de China y Vicuña"

El sarcasmo con el que Yanina Latorre aconsejó a Wanda Nara en plena mini luna de miel con Mauro Icardi en Dubai, después reconciliarse por la crisis que originó el affaire del padre de Francesca e Isabella con China Suárez, fue extrema: "Yo le dije a Wanda que viera Terapia Alternativa (la serie de la China y Benjamín Vicuña). Le dije que se fije porque era parecido todo a lo que le pasó".

Indignado e irónico, Ángel de Brito reaccionó: "Sos una basura. ¿Cómo le vas a decir eso?".

Aunque el primero que dio la idea para que Wanda Nara y Mauro Icardi vieran la serie en lujoso hotel de Dubai fue el propio conductor de Los Ángeles de la Mañana, por lo que Yanina Latorre comentó: "Aparte, es premonitoria si la ven. Chicas, yo la vi entera".

CÓMO ES TERAPIA ALTERNATIVA, LA SERIE DE LA CHINA Y VICUÑA

China Suárez y Benjamín Vicuña son los protagonistas de la serie, en donde Carla Peterson es Selva, la psicoterapueta que ayuda a separarse a los personajes de Elías y Malena, el condimento picante de la serie de 10 capítulos es que en realidad son amantes que no pueden abandonar su relación prohibida.

En la trama Vicuña interpreta a Elías, un hombre que se preocupa por ser buen padre, hijo y marido, y que está casado con Eliana (Cardinali); su novia de toda la vida con quien tiene dos hijos.

Mientras que la China es Malena, una mujer de carácter firme, segura de sí misma e inteligente y que está casada con Álex (Mirás) con quien tiene un hijo.

La química que se ve entre Benjamín Vicuña y la China Suárez en el tráiler de Terapia Alternativa es evidente, por eso traspasan la pantalla cuando mantienen sus apasionados encuentros en la ficción que grabaron meses antes de su ruptura.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

Temas de la nota

China SuárezYanina LatorreWanda NaraLAM

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Marcelo Polino / Fuente: captura
Sorpresa

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Se supo con quién habría sido la infidelidad del Kun Agüero a Sofía Calzetti: “En Miami y con una influencer”. (Foto:@soficalzetti )
TENSIÓN

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa
  • Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti
  • Wanda Nara anunció sus nuevos proyectos en Telefe y desafió a Vero Lozano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit