ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló sus pruebas del Wanda Gate: "Tengo el video que China Suárez le envió a Mauro Icardi"

La panelista de LAM blanqueó en Intrusos que conserva las imágenes que la ex de Benjamín Vicuña le habría mandado al marido de Wanda Nara.

03 de mayo 2022, 16:13hs
Video Placeholder
Yanina Latorre aseguró tener el video que China Suárez le habría enviado a Mauro Icardi
Seguinos en Google

Mucho se habló de que China Suárez le habría enviado un video a Mauro Icardi en medio del coqueteo virtual, y ahora Yanina Latorre reveló que lo tendría en su poder.

"Lo tengo en la computadora", afirmó la panelista de LAM en Intrusos para sorpresa de todos.

La confesión de Yanina Latorre vino a cuento de los recaudos que tomó frente a las cosas que le contaba Wanda Nara en confianza respecto del affaire que el papá de Francesca (8) e Isabella (7) tuvo con la ex de Benjamín Vicuña.

"Yo me cubro, chicos. A ver si me vienen juicios. Yo ya tengo un montón de juicios. Ahora con todo me tengo que cubrir", cerró Yanina Latorre sobre el video que China Suárez le habría enviado a Mauro Icardi y que a su vez le reenvió Wanda Nara.

YANINA LATORRE JUSTIFICÓ TENER GUARDADO EL VIDEO DE CHINA SUÁREZ

Más tarde, Yanina Latorre se sinceró sobre su tensa amistad con Wanda Nara y justificó por qué le pidió el video que China Suárez le habría mandado a Mauro Icardi.

"Yo fui fiel a todo lo que me contó. La respeté, no conté lo que me pidió. No mostré las cosas", arrancó

"Yo generalmente pido pruebas. No me tiro a la pileta a decir 'hay un video de China Suárez tocándose'. No. Que me lo muestre. Yo no lo muestro, pero lo quiero ver. Y lo vi", admitió Yanina Latorre.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
MIRÁ

Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
CONTUNDENTE

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase

Foto: Movilpress.
TREMENDO

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín
  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit