ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló qué sintió cuando Alberto Fernández dictó la cuarentena obligatoria: "Me impactó"

La panelista de LAM contó cuáles fueron los profundos sentimientos que la invadieron debido al aislamiento social.

20 de marzo 2020, 12:06hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló que sintió tras el anuncio de cuarentera obligatoria
Seguinos en Google

Con el objetivo de que el coronavirus no se siga propagando en la Argentina, Alberto Fernández dictó ayer la cuarentena obligatoria. El aislamiento social y preventivo deberán cumplirlo todos los ciudadanos, aunque hay excepciones.

Las "angelitas" pudieron seguir yendo a LAM, ya que son comunicadoras y trabajan en los medios. Preocupadas y angustiadas por la delicada situación que atraviesa el mundo, compartieron sus más profundas reflexiones.

"Es inédito lo que estamos viviendo. Pasamos de la angustia al miedo y a la incertidumbre", expresó Majo Martino, que le tocó estar al frente de la conducción ya que Ángel de Brito está en cuarentena (regresó de Miami).

"Estoy súper angustiada y movilizada. Esto ayer me impactó, me afectó y me pareció raro".

Sensibilizada, Yanina Latorre quiso contar cómo vivió el anuncio del Presidente. "Estoy súper angustiada y movilizada. Esto ayer me impactó, me afectó y me pareció raro. Hoy va a ser raro porque todavía ves un poco de movimiento. La gente se está acomodando. Estamos todos con los permisos y hay que ver bien quién va a poder salir y quién no", expresó.

¿Qué siente que falta que se defina más claramente? "Qué es primera necesidad y que no. Hay cosas que no están claras, no se ve el silencio de Europa. ¿Qué es primera necesidad de comida? ¿Y el delivery?", se preguntó.

"Estamos en esta situación por la gente que no entendió que no hay que irse de vacaciones, que siguieron haciendo reuniones y festejos".

Karina Iavicoli y Majo estuvieron de acuerdo con que se sintieron "contenidas" por el Presidente, pero Yanina no tanto. "Estoy absolutamente de acuerdo con las medidas y las comunicó genial, están todos unidos, pero cuando pasó me dio tristeza. Diego me miró y me dijo que lo deprime y le da miedo. Esto va a ser más largo de lo que pensamos", reflexionó.

Indignada, cerró: "Estamos en esta situación por la gente que no entendió que no hay que irse de vacaciones, que siguieron haciendo reuniones y festejos. Tenemos que ser solidarios entre nosotros".

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Yanina LatorreAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
DECISIONES

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Federico Bal
NO LE GUSTÓ NADA

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
  • Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026
  • Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta
  • “La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit