ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló qué sintió cuando Alberto Fernández dictó la cuarentena obligatoria: "Me impactó"

La panelista de LAM contó cuáles fueron los profundos sentimientos que la invadieron debido al aislamiento social.

20 de marzo 2020, 12:06hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló que sintió tras el anuncio de cuarentera obligatoria
Seguinos en Google

Con el objetivo de que el coronavirus no se siga propagando en la Argentina, Alberto Fernández dictó ayer la cuarentena obligatoria. El aislamiento social y preventivo deberán cumplirlo todos los ciudadanos, aunque hay excepciones.

Las "angelitas" pudieron seguir yendo a LAM, ya que son comunicadoras y trabajan en los medios. Preocupadas y angustiadas por la delicada situación que atraviesa el mundo, compartieron sus más profundas reflexiones.

"Es inédito lo que estamos viviendo. Pasamos de la angustia al miedo y a la incertidumbre", expresó Majo Martino, que le tocó estar al frente de la conducción ya que Ángel de Brito está en cuarentena (regresó de Miami).

"Estoy súper angustiada y movilizada. Esto ayer me impactó, me afectó y me pareció raro".

Sensibilizada, Yanina Latorre quiso contar cómo vivió el anuncio del Presidente. "Estoy súper angustiada y movilizada. Esto ayer me impactó, me afectó y me pareció raro. Hoy va a ser raro porque todavía ves un poco de movimiento. La gente se está acomodando. Estamos todos con los permisos y hay que ver bien quién va a poder salir y quién no", expresó.

¿Qué siente que falta que se defina más claramente? "Qué es primera necesidad y que no. Hay cosas que no están claras, no se ve el silencio de Europa. ¿Qué es primera necesidad de comida? ¿Y el delivery?", se preguntó.

"Estamos en esta situación por la gente que no entendió que no hay que irse de vacaciones, que siguieron haciendo reuniones y festejos".

Karina Iavicoli y Majo estuvieron de acuerdo con que se sintieron "contenidas" por el Presidente, pero Yanina no tanto. "Estoy absolutamente de acuerdo con las medidas y las comunicó genial, están todos unidos, pero cuando pasó me dio tristeza. Diego me miró y me dijo que lo deprime y le da miedo. Esto va a ser más largo de lo que pensamos", reflexionó.

Indignada, cerró: "Estamos en esta situación por la gente que no entendió que no hay que irse de vacaciones, que siguieron haciendo reuniones y festejos. Tenemos que ser solidarios entre nosotros".

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Yanina LatorreAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS
  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit