ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló qué sintió cuando Alberto Fernández dictó la cuarentena obligatoria: "Me impactó"

La panelista de LAM contó cuáles fueron los profundos sentimientos que la invadieron debido al aislamiento social.

20 de marzo 2020, 12:06hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló que sintió tras el anuncio de cuarentera obligatoria
Seguinos en Google

Con el objetivo de que el coronavirus no se siga propagando en la Argentina, Alberto Fernández dictó ayer la cuarentena obligatoria. El aislamiento social y preventivo deberán cumplirlo todos los ciudadanos, aunque hay excepciones.

Las "angelitas" pudieron seguir yendo a LAM, ya que son comunicadoras y trabajan en los medios. Preocupadas y angustiadas por la delicada situación que atraviesa el mundo, compartieron sus más profundas reflexiones.

"Es inédito lo que estamos viviendo. Pasamos de la angustia al miedo y a la incertidumbre", expresó Majo Martino, que le tocó estar al frente de la conducción ya que Ángel de Brito está en cuarentena (regresó de Miami).

"Estoy súper angustiada y movilizada. Esto ayer me impactó, me afectó y me pareció raro".

Sensibilizada, Yanina Latorre quiso contar cómo vivió el anuncio del Presidente. "Estoy súper angustiada y movilizada. Esto ayer me impactó, me afectó y me pareció raro. Hoy va a ser raro porque todavía ves un poco de movimiento. La gente se está acomodando. Estamos todos con los permisos y hay que ver bien quién va a poder salir y quién no", expresó.

¿Qué siente que falta que se defina más claramente? "Qué es primera necesidad y que no. Hay cosas que no están claras, no se ve el silencio de Europa. ¿Qué es primera necesidad de comida? ¿Y el delivery?", se preguntó.

"Estamos en esta situación por la gente que no entendió que no hay que irse de vacaciones, que siguieron haciendo reuniones y festejos".

Karina Iavicoli y Majo estuvieron de acuerdo con que se sintieron "contenidas" por el Presidente, pero Yanina no tanto. "Estoy absolutamente de acuerdo con las medidas y las comunicó genial, están todos unidos, pero cuando pasó me dio tristeza. Diego me miró y me dijo que lo deprime y le da miedo. Esto va a ser más largo de lo que pensamos", reflexionó.

Indignada, cerró: "Estamos en esta situación por la gente que no entendió que no hay que irse de vacaciones, que siguieron haciendo reuniones y festejos. Tenemos que ser solidarios entre nosotros".

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Yanina LatorreAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit