ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló qué sintió cuando Alberto Fernández dictó la cuarentena obligatoria: "Me impactó"

La panelista de LAM contó cuáles fueron los profundos sentimientos que la invadieron debido al aislamiento social.

20 de marzo 2020, 12:06hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló que sintió tras el anuncio de cuarentera obligatoria

Con el objetivo de que el coronavirus no se siga propagando en la Argentina, Alberto Fernández dictó ayer la cuarentena obligatoria. El aislamiento social y preventivo deberán cumplirlo todos los ciudadanos, aunque hay excepciones.

Las "angelitas" pudieron seguir yendo a LAM, ya que son comunicadoras y trabajan en los medios. Preocupadas y angustiadas por la delicada situación que atraviesa el mundo, compartieron sus más profundas reflexiones.

"Es inédito lo que estamos viviendo. Pasamos de la angustia al miedo y a la incertidumbre", expresó Majo Martino, que le tocó estar al frente de la conducción ya que Ángel de Brito está en cuarentena (regresó de Miami).

"Estoy súper angustiada y movilizada. Esto ayer me impactó, me afectó y me pareció raro".

Sensibilizada, Yanina Latorre quiso contar cómo vivió el anuncio del Presidente. "Estoy súper angustiada y movilizada. Esto ayer me impactó, me afectó y me pareció raro. Hoy va a ser raro porque todavía ves un poco de movimiento. La gente se está acomodando. Estamos todos con los permisos y hay que ver bien quién va a poder salir y quién no", expresó.

¿Qué siente que falta que se defina más claramente? "Qué es primera necesidad y que no. Hay cosas que no están claras, no se ve el silencio de Europa. ¿Qué es primera necesidad de comida? ¿Y el delivery?", se preguntó.

"Estamos en esta situación por la gente que no entendió que no hay que irse de vacaciones, que siguieron haciendo reuniones y festejos".

Karina Iavicoli y Majo estuvieron de acuerdo con que se sintieron "contenidas" por el Presidente, pero Yanina no tanto. "Estoy absolutamente de acuerdo con las medidas y las comunicó genial, están todos unidos, pero cuando pasó me dio tristeza. Diego me miró y me dijo que lo deprime y le da miedo. Esto va a ser más largo de lo que pensamos", reflexionó.

Indignada, cerró: "Estamos en esta situación por la gente que no entendió que no hay que irse de vacaciones, que siguieron haciendo reuniones y festejos. Tenemos que ser solidarios entre nosotros".

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

Cómo fue el REENCUENTRO de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

4

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Yanina LatorreAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Peter Greene (Foto: web)
DOLOR EN HOLLYWOOD

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
FURIOSA

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos
  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit