ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló qué sintió cuando Alberto Fernández dictó la cuarentena obligatoria: "Me impactó"

La panelista de LAM contó cuáles fueron los profundos sentimientos que la invadieron debido al aislamiento social.

20 de marzo 2020, 12:06hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló que sintió tras el anuncio de cuarentera obligatoria

Con el objetivo de que el coronavirus no se siga propagando en la Argentina, Alberto Fernández dictó ayer la cuarentena obligatoria. El aislamiento social y preventivo deberán cumplirlo todos los ciudadanos, aunque hay excepciones.

Las "angelitas" pudieron seguir yendo a LAM, ya que son comunicadoras y trabajan en los medios. Preocupadas y angustiadas por la delicada situación que atraviesa el mundo, compartieron sus más profundas reflexiones.

"Es inédito lo que estamos viviendo. Pasamos de la angustia al miedo y a la incertidumbre", expresó Majo Martino, que le tocó estar al frente de la conducción ya que Ángel de Brito está en cuarentena (regresó de Miami).

"Estoy súper angustiada y movilizada. Esto ayer me impactó, me afectó y me pareció raro".

Sensibilizada, Yanina Latorre quiso contar cómo vivió el anuncio del Presidente. "Estoy súper angustiada y movilizada. Esto ayer me impactó, me afectó y me pareció raro. Hoy va a ser raro porque todavía ves un poco de movimiento. La gente se está acomodando. Estamos todos con los permisos y hay que ver bien quién va a poder salir y quién no", expresó.

¿Qué siente que falta que se defina más claramente? "Qué es primera necesidad y que no. Hay cosas que no están claras, no se ve el silencio de Europa. ¿Qué es primera necesidad de comida? ¿Y el delivery?", se preguntó.

"Estamos en esta situación por la gente que no entendió que no hay que irse de vacaciones, que siguieron haciendo reuniones y festejos".

Karina Iavicoli y Majo estuvieron de acuerdo con que se sintieron "contenidas" por el Presidente, pero Yanina no tanto. "Estoy absolutamente de acuerdo con las medidas y las comunicó genial, están todos unidos, pero cuando pasó me dio tristeza. Diego me miró y me dijo que lo deprime y le da miedo. Esto va a ser más largo de lo que pensamos", reflexionó.

Indignada, cerró: "Estamos en esta situación por la gente que no entendió que no hay que irse de vacaciones, que siguieron haciendo reuniones y festejos. Tenemos que ser solidarios entre nosotros".

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Yanina LatorreAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit