Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre reveló qué enamoró a Benjamín Vicuña de Eli Sulichin: "No es despojada y mugrienta como la China Suárez"

La panelista de LAM resumió las características que hacen que el actor se sienta muy atraído por su pareja.

Yanina Latorre habló sobre las razones por las que Benjamín Vicuña se enamoró de Eli Sulichin

En LAM, Yanina Latorre habló sobre lo “súper enamorado” que ve a Benjamín Vicuña de Eli Sulichin, y se animó a lanzar una teoría sobre qué es lo que lo enamoró de la hija de una de las mejores amigas de Pampita, al contraponer su figura con la de la China Suárez.

“Me amigué con Vicuña porque él me odiaba porque lo denuncié por los metros robados a la casa de la señora de al lado”, recordó Yanina. “Y en la época en la que se separó de Pampita, fue primicia mía que ella lo llamaba y le gritaba. Al final lo llamaba ella a él y le reprochaba ‘¿cómo sabe Yanina Latorre que te grito?’”, agregó.

“Y qué planes tienen estos dos. ¿Ella quiere ser mamá?”, quiso saber Ángel de Brito. “Ella no es mamá, tiene sobrinos. Las malas lenguas dicen que el encantamiento que tiene él se debe a que es el agua y el aceite con la China Suárez, viste esa cosa despojada y medio mugrienta”, reveló Yanina.

LA TEORÍA DE YANINA LATORRE SOBRE LA ATRACCIÓN QUE SIENTE BENJAMÍN VICUÑA POR ELI SULICHIN

“Yo ya conté que se separaron porque ella es mugrienta. Es tremenda mugrienta, no pasa una escoba, no te hace la cama, no usa bombacha”, enumeró Latorre. “Él estaba acostumbrado a vivir como en un laboratorio con Pampita, con la casa perfecta, toda limpia, todos los yogures ordenados por color…”, agregó.

“Él se separa de Pampita y queda durmiendo con el enemigo, como en la película, con una hippona, que dejaba todo tirado, que no usaba bombacha estando sentada. ¿Te acordás que contamos que llegaban de grabar y no había comida, no había nada, la heladera estaba vacía, y los pibes estaban tirados por ahí”, dijo Yanina.

Se hartó tanto de esto que se enamoró de lo opuesto, y ahora volvió. No sé si con esta está durmiendo con el enemigo porque no la conozco, pero es una chica toda puesta y ordenada”, cerró la panelista.