ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló qué enamoró a Benjamín Vicuña de Eli Sulichin: "No es despojada y mugrienta como la China Suárez"

La panelista de LAM resumió las características que hacen que el actor se sienta muy atraído por su pareja.

13 de abril 2022, 23:56hs
Video Placeholder
Yanina Latorre habló sobre las razones por las que Benjamín Vicuña se enamoró de Eli Sulichin
Seguinos en Google

En LAM, Yanina Latorre habló sobre lo “súper enamorado” que ve a Benjamín Vicuña de Eli Sulichin, y se animó a lanzar una teoría sobre qué es lo que lo enamoró de la hija de una de las mejores amigas de Pampita, al contraponer su figura con la de la China Suárez.

“Me amigué con Vicuña porque él me odiaba porque lo denuncié por los metros robados a la casa de la señora de al lado”, recordó Yanina. “Y en la época en la que se separó de Pampita, fue primicia mía que ella lo llamaba y le gritaba. Al final lo llamaba ella a él y le reprochaba ‘¿cómo sabe Yanina Latorre que te grito?’”, agregó.

“Y qué planes tienen estos dos. ¿Ella quiere ser mamá?”, quiso saber Ángel de Brito. “Ella no es mamá, tiene sobrinos. Las malas lenguas dicen que el encantamiento que tiene él se debe a que es el agua y el aceite con la China Suárez, viste esa cosa despojada y medio mugrienta”, reveló Yanina.

LA TEORÍA DE YANINA LATORRE SOBRE LA ATRACCIÓN QUE SIENTE BENJAMÍN VICUÑA POR ELI SULICHIN

“Yo ya conté que se separaron porque ella es mugrienta. Es tremenda mugrienta, no pasa una escoba, no te hace la cama, no usa bombacha”, enumeró Latorre. “Él estaba acostumbrado a vivir como en un laboratorio con Pampita, con la casa perfecta, toda limpia, todos los yogures ordenados por color…”, agregó.

“Él se separa de Pampita y queda durmiendo con el enemigo, como en la película, con una hippona, que dejaba todo tirado, que no usaba bombacha estando sentada. ¿Te acordás que contamos que llegaban de grabar y no había comida, no había nada, la heladera estaba vacía, y los pibes estaban tirados por ahí”, dijo Yanina.

“Se hartó tanto de esto que se enamoró de lo opuesto, y ahora volvió. No sé si con esta está durmiendo con el enemigo porque no la conozco, pero es una chica toda puesta y ordenada”, cerró la panelista.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

China SuárezEli SulichinBenjamín VicuñaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos
SINCERO

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

La fuerte reacción en vivo de Roberto Pettinato sobre la situación de su hijo Felipe: “¿A vos qué te pasaría?”
SU PALABRA

La fuerte reacción en vivo de Roberto Pettinato sobre la situación de su hijo Felipe: “¿A vos qué te pasaría?”

Morena Beltrán mostró cómo quedó el patio interno de su increíble casa nueva (captura de Instagram)
PASEN Y VEAN

Así quedó el patio interno de Morena Beltrán en su casa nueva: diseño, luz y estilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos
  • La fuerte reacción en vivo de Roberto Pettinato sobre la situación de su hijo Felipe: “¿A vos qué te pasaría?”
  • Así quedó el patio interno de Morena Beltrán en su casa nueva: diseño, luz y estilo
  • Zagitar lanza Essence, Su Primer EP en Artnova Records y Continúa Su Ascendente Carrera Internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit