ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló qué le dijo China Suárez a Wanda Nara sobre Pampita: "Ella hizo el mejor negocio, Benjamín es demasiado bueno'"

La panelista contó cómo fue la charla entre la empresaria y la actriz sobre la top.

26 de octubre 2021, 13:39hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó qué le decía la China Suárez a Wanda Nara sobre Pampita
Seguinos en Google

Yanina Latorre contó el mensaje sobre Pampita que la China Suárez le habría mandado a Wanda Nara. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista reveló qué le decía la actriz a la empresaria de la ex de Benjamín Vicuña.

“Yo estoy enojada con él, el culpable es él, pero mi dolor con la China es que nos conocíamos”, le dijo Wanda a la angelita, quien luego detalló: “Me volvió a reenviar más chats con ella, muy cínicos”.

Entonces, Yanina explicó desde cuándo empezó el vínculo de Wanda con Eugenia. “Son chats a partir del 2018, acá hay uno que compromete a Pampita”, dijo en la emisión matutina de eltrece.

Finalmente, Yanina contó la parte en que la actriz menciona a Carolina Ardohain: “No sé de qué venían hablando porque ella no es boba, me corta su chat. ‘Sí obvio, ella hizo el mejor negocio, Benjamín es demasiado bueno, demasiado’, le dice la China a Wanda, amor”.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Yanina LatorrePampitaChina SuárezWanda NaraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit