ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló qué le dijo China Suárez a Wanda Nara sobre Pampita: "Ella hizo el mejor negocio, Benjamín es demasiado bueno'"

La panelista contó cómo fue la charla entre la empresaria y la actriz sobre la top.

26 de octubre 2021, 13:39hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó qué le decía la China Suárez a Wanda Nara sobre Pampita
Seguinos en Google

Yanina Latorre contó el mensaje sobre Pampita que la China Suárez le habría mandado a Wanda Nara. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista reveló qué le decía la actriz a la empresaria de la ex de Benjamín Vicuña.

“Yo estoy enojada con él, el culpable es él, pero mi dolor con la China es que nos conocíamos”, le dijo Wanda a la angelita, quien luego detalló: “Me volvió a reenviar más chats con ella, muy cínicos”.

Entonces, Yanina explicó desde cuándo empezó el vínculo de Wanda con Eugenia. “Son chats a partir del 2018, acá hay uno que compromete a Pampita”, dijo en la emisión matutina de eltrece.

Finalmente, Yanina contó la parte en que la actriz menciona a Carolina Ardohain: “No sé de qué venían hablando porque ella no es boba, me corta su chat. ‘Sí obvio, ella hizo el mejor negocio, Benjamín es demasiado bueno, demasiado’, le dice la China a Wanda, amor”.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Yanina LatorrePampitaChina SuárezWanda NaraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit