ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló qué le dijo China Suárez a Wanda Nara sobre Pampita: "Ella hizo el mejor negocio, Benjamín es demasiado bueno'"

La panelista contó cómo fue la charla entre la empresaria y la actriz sobre la top.

26 de octubre 2021, 13:39hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó qué le decía la China Suárez a Wanda Nara sobre Pampita
Seguinos en

Yanina Latorre contó el mensaje sobre Pampita que la China Suárez le habría mandado a Wanda Nara. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista reveló qué le decía la actriz a la empresaria de la ex de Benjamín Vicuña.

“Yo estoy enojada con él, el culpable es él, pero mi dolor con la China es que nos conocíamos”, le dijo Wanda a la angelita, quien luego detalló: “Me volvió a reenviar más chats con ella, muy cínicos”.

Entonces, Yanina explicó desde cuándo empezó el vínculo de Wanda con Eugenia. “Son chats a partir del 2018, acá hay uno que compromete a Pampita”, dijo en la emisión matutina de eltrece.

Finalmente, Yanina contó la parte en que la actriz menciona a Carolina Ardohain: “No sé de qué venían hablando porque ella no es boba, me corta su chat. ‘Sí obvio, ella hizo el mejor negocio, Benjamín es demasiado bueno, demasiado’, le dice la China a Wanda, amor”.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Yanina LatorrePampitaChina SuárezWanda NaraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit