Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre reveló por qué despidieron a Rocío Oliva de C5N: "No le daba ni para preparar las preguntas"

La panelista aseguró que su colega tenía un asistente que le daba una mano porque no estaba preparada para ejercer su rol.

¿Por qué habrían echado a Rocío de C5N?
¿Por qué habrían echado a Rocío de C5N?

Cuando parecía que la salida de Rocío Oliva de C5N había quedado en el pasado, Yanina Latorre aseguró que el paso al costado de la ex de Diego Maradona en el programa del que formaba parte se debió a su flojo desempeño.

Muy picante, la "angelita" aseguró que no estaba preparada para ejercer su rol y que la habrían echado por su mala performance al aire. "Ella tenía un asistente porque no le daba ni para preparar las preguntas. Una especie de asistente de producción. Tenía un laburo de panelista específico, una especialidad que adquirió por herencia sexual porque no estudió. Es lo mismo que yo sea comentarista de fútbol por Diego (Latorre), mi marido”, contó, sin vueltas, en LAM (eltrece).

Entonces, sumó que cuando Rocío ya no pudo mantener al asistente que le daba una mano la producción la desvinculó: "De repente pasaron un par de cosas importantes en su vida y el año pasado tuvo que hacer recorte de gastos. Al asistente no le pudo seguir pagando y no le hizo más las preguntas. No le renovaron porque, y te lo digo textual, 'no tiene contenido'”.

También muy picante, Maite Peñoñori cerró refiriéndose a la salida de Rocío de Radio Mitre y aseguró que se dio por el mismo motivo. “A mí me dijeron que la echaron por lo mismo, por falta de contenido”, reveló.

Y Yanina cerró tildándola de "desastre". “Le quedó Canal 26, los domingos. Yo la escuchaba los sábados (en la radio) y era un desastre", sentenció.

¿Qué dirá Rocío?