ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló por qué despidieron a Rocío Oliva de C5N: "No le daba ni para preparar las preguntas"

La panelista aseguró que su colega tenía un asistente que le daba una mano porque no estaba preparada para ejercer su rol.

19 de mayo 2021, 07:23hs
¿Por qué habrían echado a Rocío de C5N?
¿Por qué habrían echado a Rocío de C5N?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando parecía que la salida de Rocío Oliva de C5N había quedado en el pasado, Yanina Latorre aseguró que el paso al costado de la ex de Diego Maradona en el programa del que formaba parte se debió a su flojo desempeño.

Muy picante, la "angelita" aseguró que no estaba preparada para ejercer su rol y que la habrían echado por su mala performance al aire. "Ella tenía un asistente porque no le daba ni para preparar las preguntas. Una especie de asistente de producción. Tenía un laburo de panelista específico, una especialidad que adquirió por herencia sexual porque no estudió. Es lo mismo que yo sea comentarista de fútbol por Diego (Latorre), mi marido”, contó, sin vueltas, en LAM (eltrece).

Entonces, sumó que cuando Rocío ya no pudo mantener al asistente que le daba una mano la producción la desvinculó: "De repente pasaron un par de cosas importantes en su vida y el año pasado tuvo que hacer recorte de gastos. Al asistente no le pudo seguir pagando y no le hizo más las preguntas. No le renovaron porque, y te lo digo textual, 'no tiene contenido'”.

También muy picante, Maite Peñoñori cerró refiriéndose a la salida de Rocío de Radio Mitre y aseguró que se dio por el mismo motivo. “A mí me dijeron que la echaron por lo mismo, por falta de contenido”, reveló.

Y Yanina cerró tildándola de "desastre". “Le quedó Canal 26, los domingos. Yo la escuchaba los sábados (en la radio) y era un desastre", sentenció.

¿Qué dirá Rocío?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Yanina LatorreRocío OlivaLos Ángeles de la mañanaC5N

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos
  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena
  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit