ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló por qué Ángel de Brito eliminó a Evelyn von Brocke del grupo de WhatsApp de LAM

La panelista de Los Ángeles de la Mañana habló de la escandalosa salida de la periodista del ciclo de eltrece.

24 de marzo 2019, 13:58hs
Yanina Latorre reveló por qué Ángel de Brito eliminó a Evelyn von Brocke del grupo de WhatsApp de LAM
Yanina Latorre reveló por qué Ángel de Brito eliminó a Evelyn von Brocke del grupo de WhatsApp de LAM
Seguinos en Google

En medio de un gran enfrentamiento con todas sus compañeras, Evelyn von Brocke quedó afuera de Los Ángeles de la Mañana. Yanina Latorre, una de las panelistas históricas del ciclo, habló de la polémica y lanzó fuertes frases.

"Evelyn está todo el día pidiendo reuniones, fue la panelista que menos tiempo estuvo y que más reuniones pidió con los jefes. Ángel la bajó del grupo de WhatsApp porque le teníamos miedo. Nos secaba…".

“A todas las rajan y a mí no. Las pseudo-angelitas que se cuelgan de mí, después viven dando notas para bardearme a mi o a Ángel (de Brito). Evelyn estuvo dando vueltas por todos los programas”, disparó en Por si las moscas, en La Once Diez. En medio de la entrevista, Yanina reveló el motivo por el que De Brito eliminó a Von Brocke del grupo de WhatsApp del ciclo.

“Evelyn está todo el día pidiendo reuniones, fue la panelista que menos tiempo estuvo y que más reuniones pidió con los jefes. Ángel la bajó del grupo de WhatsApp porque le teníamos miedo. Nos secaba… En lo de Doman hizo lo mismo, cuando cambiás de programa cada tres meses, el problema lo tenés vos”, completó Latorre.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Yanina LatorreAngel de BritoEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Brisa Ardohain celebró sus 24 años
Una emotiva celebración familiar

El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Los secretos de Martín Martitegui para hacer la pizza de papa. Foto: Cucinare TV
Influencers

Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción
  • Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta
  • Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit