ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló por qué Ángel de Brito eliminó a Evelyn von Brocke del grupo de WhatsApp de LAM

La panelista de Los Ángeles de la Mañana habló de la escandalosa salida de la periodista del ciclo de eltrece.

24 de marzo 2019, 13:58hs
Yanina Latorre reveló por qué Ángel de Brito eliminó a Evelyn von Brocke del grupo de WhatsApp de LAM
Yanina Latorre reveló por qué Ángel de Brito eliminó a Evelyn von Brocke del grupo de WhatsApp de LAM
Seguinos en Google

En medio de un gran enfrentamiento con todas sus compañeras, Evelyn von Brocke quedó afuera de Los Ángeles de la Mañana. Yanina Latorre, una de las panelistas históricas del ciclo, habló de la polémica y lanzó fuertes frases.

"Evelyn está todo el día pidiendo reuniones, fue la panelista que menos tiempo estuvo y que más reuniones pidió con los jefes. Ángel la bajó del grupo de WhatsApp porque le teníamos miedo. Nos secaba…".

“A todas las rajan y a mí no. Las pseudo-angelitas que se cuelgan de mí, después viven dando notas para bardearme a mi o a Ángel (de Brito). Evelyn estuvo dando vueltas por todos los programas”, disparó en Por si las moscas, en La Once Diez. En medio de la entrevista, Yanina reveló el motivo por el que De Brito eliminó a Von Brocke del grupo de WhatsApp del ciclo.

“Evelyn está todo el día pidiendo reuniones, fue la panelista que menos tiempo estuvo y que más reuniones pidió con los jefes. Ángel la bajó del grupo de WhatsApp porque le teníamos miedo. Nos secaba… En lo de Doman hizo lo mismo, cuando cambiás de programa cada tres meses, el problema lo tenés vos”, completó Latorre.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Yanina LatorreAngel de BritoEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit