ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló por qué Ángel de Brito eliminó a Evelyn von Brocke del grupo de WhatsApp de LAM

La panelista de Los Ángeles de la Mañana habló de la escandalosa salida de la periodista del ciclo de eltrece.

24 de marzo 2019, 13:58hs
Yanina Latorre reveló por qué Ángel de Brito eliminó a Evelyn von Brocke del grupo de WhatsApp de LAM
Yanina Latorre reveló por qué Ángel de Brito eliminó a Evelyn von Brocke del grupo de WhatsApp de LAM
Seguinos en Google

En medio de un gran enfrentamiento con todas sus compañeras, Evelyn von Brocke quedó afuera de Los Ángeles de la Mañana. Yanina Latorre, una de las panelistas históricas del ciclo, habló de la polémica y lanzó fuertes frases.

"Evelyn está todo el día pidiendo reuniones, fue la panelista que menos tiempo estuvo y que más reuniones pidió con los jefes. Ángel la bajó del grupo de WhatsApp porque le teníamos miedo. Nos secaba…".

“A todas las rajan y a mí no. Las pseudo-angelitas que se cuelgan de mí, después viven dando notas para bardearme a mi o a Ángel (de Brito). Evelyn estuvo dando vueltas por todos los programas”, disparó en Por si las moscas, en La Once Diez. En medio de la entrevista, Yanina reveló el motivo por el que De Brito eliminó a Von Brocke del grupo de WhatsApp del ciclo.

“Evelyn está todo el día pidiendo reuniones, fue la panelista que menos tiempo estuvo y que más reuniones pidió con los jefes. Ángel la bajó del grupo de WhatsApp porque le teníamos miedo. Nos secaba… En lo de Doman hizo lo mismo, cuando cambiás de programa cada tres meses, el problema lo tenés vos”, completó Latorre.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Yanina LatorreAngel de BritoEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

“El curioso incidente del perro a medianoche” en el Maipo
ESTRENO

“El curioso incidente del perro a medianoche” en el Maipo: Carla Calabrese presentó el elenco

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
SU PALABRA

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
EN MEDIO DEL DOLOR

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “El curioso incidente del perro a medianoche” en el Maipo: Carla Calabrese presentó el elenco
  • MSHOW - Programa del 08/06/26 ABEL PINTOS RECORDÓ AL INDIO SOLARI
  • Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
  • Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit