ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló que le pidió a Diego vivir en casas separadas: "A mí me encantaría"

La panelista contó la propuesta que le hizo a su marido y sorprendió al exponer la respuesta que él le dio.

20 de mayo 2023, 11:21hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó la propuesta que le hizo a Diego y sorprendió al exponer la respuesta que él le dio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre reveló en LAM que le pidió a Diego vivir en casas separadas y sorprendió al contar cuál fue la respuesta que le dio su marido al respecto.

“A veces funciona no convivir, a mí me encantaría vivir en casas separadas”, dijo la panelista en el programa de América y Marcela Feudale le preguntó: “¿Y por qué no se lo propones?”.

“Porque no quiere irse. Igual tenemos cuartos de televisión separados”, le respondió y Ángel de Brito agregó: “Si tienen varias propiedades… ¿por qué no vive uno en una y otro en la otra?”.

“Porque él es un cómodo, en el fondo le gusta que yo le haga todo. Dormimos en la misma cama pero cuando alguno de los chicos se vaya él pasa a ese cuarto, amor. El cuarto es mío, yo soy la dueña de todo prácticamente”, dijo entonces Yanina.

DIVERTIDO IDA Y VUELTA DE YANINA LATORRE CON LAS ANGELITAS EN LAM

Yanina Latorre y las angelitas protagonizaron un divertido ida y vuelta al hablar de la intimidad de su hogar con Diego en LAM.

“Sos duela de tu plata y de la plata de él”, le dijo Marixa Balli y ella aseguró con humor: “Sí, la plata de él es mía y la mía también”. “Hacele una casa en el fondo”, ideó entonces Marcela Feudale.

“Sí, tipo la del casero, sabes que tenes razón, que me toque la puerta a ver si lo dejo entrar para la visita higiénica”, respondió entre risas la panelista.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve y por qué recomiendan ponerle vinagre blanco a las llaves de casa: no es por el Feng Shui
  • Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit