ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló que le pidió a Diego vivir en casas separadas: "A mí me encantaría"

La panelista contó la propuesta que le hizo a su marido y sorprendió al exponer la respuesta que él le dio.

20 de mayo 2023, 11:21hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó la propuesta que le hizo a Diego y sorprendió al exponer la respuesta que él le dio

Yanina Latorre reveló en LAM que le pidió a Diego vivir en casas separadas y sorprendió al contar cuál fue la respuesta que le dio su marido al respecto.

“A veces funciona no convivir, a mí me encantaría vivir en casas separadas”, dijo la panelista en el programa de América y Marcela Feudale le preguntó: “¿Y por qué no se lo propones?”.

“Porque no quiere irse. Igual tenemos cuartos de televisión separados”, le respondió y Ángel de Brito agregó: “Si tienen varias propiedades… ¿por qué no vive uno en una y otro en la otra?”.

“Porque él es un cómodo, en el fondo le gusta que yo le haga todo. Dormimos en la misma cama pero cuando alguno de los chicos se vaya él pasa a ese cuarto, amor. El cuarto es mío, yo soy la dueña de todo prácticamente”, dijo entonces Yanina.

DIVERTIDO IDA Y VUELTA DE YANINA LATORRE CON LAS ANGELITAS EN LAM

Yanina Latorre y las angelitas protagonizaron un divertido ida y vuelta al hablar de la intimidad de su hogar con Diego en LAM.

“Sos duela de tu plata y de la plata de él”, le dijo Marixa Balli y ella aseguró con humor: “Sí, la plata de él es mía y la mía también”. “Hacele una casa en el fondo”, ideó entonces Marcela Feudale.

“Sí, tipo la del casero, sabes que tenes razón, que me toque la puerta a ver si lo dejo entrar para la visita higiénica”, respondió entre risas la panelista.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

La polémica situación en la que encontraron al exabogado de Wanda Nara al detenerlo: “Fue cinematográfico”
INSÓLITO

La polémica situación en la que encontraron al exabogado de Wanda Nara al detenerlo: “Fue cinematográfico”

Qué Tupé: ¿real o IA?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿real o IA?

Por Brand News Team
Nico Occhiato y Migue Granados se cruzaron en redes. Foto: IG | nicoocchiato | miguegrana
TREMENDO

El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica situación en la que encontraron al exabogado de Wanda Nara al detenerlo: “Fue cinematográfico”
  • Qué Tupé: ¿real o IA?
  • Se filtró el trailer de Emily en París quinta temporada: las imágenes de Netflix
  • El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit