ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló que Pampita la tiene bloqueada en Twitter y explicó sus motivos: "Es porque no le gusta mucho lo que digo"

Tras ser confirmada para el Bailando 2017, la panelista de Los Ángeles de la Mañana dio a conocer una particular actitud de la modelo.

14 de abril 2017, 20:30hs
Yanina Latorre reveló que Pampita la tiene bloqueada en Twitter y explicó sus motivos (Fotos: Web)
Yanina Latorre reveló que Pampita la tiene bloqueada en Twitter y explicó sus motivos (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Tras ser confirmada como una de las figuras del Bailando 2017, Yanina Latorre opinó sobre el jurado y dio a conocer una particular actitud que tuvo Pampita en contra de ella en las redes sociales.

"Este año me copa el jurado porque Solita Silveyra se fue, que era mi eterna rival. La verdad es que una cosa rarísima y espantosa porque una vez googleó mal y me buscó por el lado que no iba", expresó la participante en diálogo con Por si las moscas, el ciclo que se transmite por La Once Diez. 

"Pampita me tiene bloqueada en Twitter porque no le gusta mucho lo que digo".

Luego, reveló: "La única que creo que me tiene bloqueada en Twitter es Pampita pero hay que ver cómo resulta cuando nos veamos... porque viste que ella tiene una sonrisa gélida, por ahí me ve y se ríe".

Además, explicó los motivos de Carolina Ardohain que la llevaron a hacer esos movimientos en su cuenta: "Ella me tiene bloqueada en Twitter porque no le gusta mucho lo que digo. Nunca la seguí pero yo me la imagino mirando Los Ángeles de la Mañana (ciclo donde trabaja como panelista)... Yo salgo como una loquita a defender a Benjamín Vicuña, ¿qué hace, me busca en Twitter y me bloquea? ¿Con eso me está dando un bife? No entiendo lo de buscarme y bloquearme porque no es que me bloqueó porque me puse a bardearla en Twitter, ¿se entiende?".

"Me encantaría pelearme con Pampita, que se levante y abandone el piso pero no sé si lo podré hacer. Ahí me sentiría ganadora".

Por último, sorprendió con un picante escenario que sueña llevar a cabo en la pista: "A mí hay gente que me dice de todo y la bloqueo cuando me pudro de leerlos. Pero yo digo, estás en tu casa y está hablando Ángel de Brito... ¿es un 'no me gusta lo que dice y lo bloqueo?'. Es como tirarle de las orejas. Me encantaría pelearme con ella, que se levante y abandone el piso pero no sé si lo podré hacer. Ahí me sentiría ganadora", cerró, entre risas.

¿Lo logrará?

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Yanina LatorrePampita

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje (foto de Instagram)
10 AÑOS DE PURO AMOR

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”
  • Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit