ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló el motivo súper íntimo que decretó la separación Pampita-Pico: "Ella quería..."

La periodista contó en Los Ángeles de la Mañana los detalles de la crisis que derivó en la ruptura de la pareja.

13 de julio 2018, 11:32hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó las razones de la separación de Pampita y Pico Mónaco
Seguinos en Google

Los rumores de la crisis total en la relación entre Carolina "Pampita" Ardohain (40) y Juan "Pico" Mónaco (34) están instalados hace tiempo en los medios, y la ausencia de imágenes de la pareja o su palabra para aclarar la situación no hace más que aumentar las especulaciones. En este contexto, Yanina Latorre (49) contó en Los Ángeles de la Mañana cuál sería la realidad de la modelo y el tenista, en base a testimonios de personas del círculo íntimo de Pico.

Intrigado, Ángel de Brito le preguntó a su panelista: “¿Él decidió separarse?”. Entonces, Yanina explicó: “Ella le propuso algo, a él no le gustó y eso empezó una crisis. Pero no es que Pico quería separarse y le planteó que la quería dejar, ni tampoco Pampita quería dejar a Pico. El problema es que ellos quieren cosas distintas”. Luego, Latorre agregó: “Todo esto viene a raíz de la mudanza de Pampita antes de que él se fuera a Rusia. La casa de ella se alquiló en un muy buen valor y era lógico pensar en una vida nueva con una familia nueva… Se mudaba a una casa de Barrio Parque con un alto costo de alquiler que se paga en dólares.

"No es que Pampita solo quería vivir con Pico, sino que ella quería casarse, tener hijos y una familia. Y Pico le dijo que no, y no es que no la quiera ni que ese 'no' sea definitivo. Pero es ahí cuando Pampita enloqueció".

Al final, Yanina Latorre detalló el origen de la tensión entre Pampita y Pico que se remonta al feriado del 25 de Mayo: “Ahí vino una charla, una propuesta de parte de Pampita a la que Pico le respondió que todavía no estaba para eso. No es que ella solo quería vivir con él, sino que ella quería casarse, tener hijos y una familia. Y Pico le dijo que no, pero no es que no la quiera ni es que sea un no definitivo. Pero ahí Pampita enloqueció”.

¿Será cierto?

Leé también

Pampita y Pico Mónaco

Pampita, en crisis con Pico Mónaco: ¿por qué fracasó el operativo reconciliación?

pico_psicologo.ts

Pico Mónaco ¿está yendo al psicólogo para dejar a Pampita?: "Desde diciembre va a terapia para separarse"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Pico MónacoCarolina Pampita ArdohainYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
RECAPACITÓ

La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SIGNIFICATIVO

Leo Messi homenajeó al Indio Solari en la previa del Mundial 2026 y emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”
  • La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”
  • Leo Messi homenajeó al Indio Solari en la previa del Mundial 2026 y emocionó a todos
  • La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit