ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló el motivo súper íntimo que decretó la separación Pampita-Pico: "Ella quería..."

La periodista contó en Los Ángeles de la Mañana los detalles de la crisis que derivó en la ruptura de la pareja.

13 de julio 2018, 11:32hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó las razones de la separación de Pampita y Pico Mónaco

Los rumores de la crisis total en la relación entre Carolina "Pampita" Ardohain (40) y Juan "Pico" Mónaco (34) están instalados hace tiempo en los medios, y la ausencia de imágenes de la pareja o su palabra para aclarar la situación no hace más que aumentar las especulaciones. En este contexto, Yanina Latorre (49) contó en Los Ángeles de la Mañana cuál sería la realidad de la modelo y el tenista, en base a testimonios de personas del círculo íntimo de Pico.

Intrigado, Ángel de Brito le preguntó a su panelista: “¿Él decidió separarse?”. Entonces, Yanina explicó: “Ella le propuso algo, a él no le gustó y eso empezó una crisis. Pero no es que Pico quería separarse y le planteó que la quería dejar, ni tampoco Pampita quería dejar a Pico. El problema es que ellos quieren cosas distintas”. Luego, Latorre agregó: “Todo esto viene a raíz de la mudanza de Pampita antes de que él se fuera a Rusia. La casa de ella se alquiló en un muy buen valor y era lógico pensar en una vida nueva con una familia nueva… Se mudaba a una casa de Barrio Parque con un alto costo de alquiler que se paga en dólares.

"No es que Pampita solo quería vivir con Pico, sino que ella quería casarse, tener hijos y una familia. Y Pico le dijo que no, y no es que no la quiera ni que ese 'no' sea definitivo. Pero es ahí cuando Pampita enloqueció".

Al final, Yanina Latorre detalló el origen de la tensión entre Pampita y Pico que se remonta al feriado del 25 de Mayo: “Ahí vino una charla, una propuesta de parte de Pampita a la que Pico le respondió que todavía no estaba para eso. No es que ella solo quería vivir con él, sino que ella quería casarse, tener hijos y una familia. Y Pico le dijo que no, pero no es que no la quiera ni es que sea un no definitivo. Pero ahí Pampita enloqueció”.

¿Será cierto?

Leé también

Pampita y Pico Mónaco

Pampita, en crisis con Pico Mónaco: ¿por qué fracasó el operativo reconciliación?

pico_psicologo.ts

Pico Mónaco ¿está yendo al psicólogo para dejar a Pampita?: "Desde diciembre va a terapia para separarse"

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Tras un recital histórico, trascendió la versión más preocupante sobre Miranda!

3

La relación entre Pamela David y su hermana Carolina: cuándo se conocieron y qué secretos familiares salieron a la luz

4

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Pico MónacoCarolina Pampita ArdohainYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
CLÁSICO DE CLÁSICOS

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
  • Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit