ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló el motivo súper íntimo que decretó la separación Pampita-Pico: "Ella quería..."

La periodista contó en Los Ángeles de la Mañana los detalles de la crisis que derivó en la ruptura de la pareja.

13 de julio 2018, 11:32hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó las razones de la separación de Pampita y Pico Mónaco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de la crisis total en la relación entre Carolina "Pampita" Ardohain (40) y Juan "Pico" Mónaco (34) están instalados hace tiempo en los medios, y la ausencia de imágenes de la pareja o su palabra para aclarar la situación no hace más que aumentar las especulaciones. En este contexto, Yanina Latorre (49) contó en Los Ángeles de la Mañana cuál sería la realidad de la modelo y el tenista, en base a testimonios de personas del círculo íntimo de Pico.

Intrigado, Ángel de Brito le preguntó a su panelista: “¿Él decidió separarse?”. Entonces, Yanina explicó: “Ella le propuso algo, a él no le gustó y eso empezó una crisis. Pero no es que Pico quería separarse y le planteó que la quería dejar, ni tampoco Pampita quería dejar a Pico. El problema es que ellos quieren cosas distintas”. Luego, Latorre agregó: “Todo esto viene a raíz de la mudanza de Pampita antes de que él se fuera a Rusia. La casa de ella se alquiló en un muy buen valor y era lógico pensar en una vida nueva con una familia nueva… Se mudaba a una casa de Barrio Parque con un alto costo de alquiler que se paga en dólares.

"No es que Pampita solo quería vivir con Pico, sino que ella quería casarse, tener hijos y una familia. Y Pico le dijo que no, y no es que no la quiera ni que ese 'no' sea definitivo. Pero es ahí cuando Pampita enloqueció".

Al final, Yanina Latorre detalló el origen de la tensión entre Pampita y Pico que se remonta al feriado del 25 de Mayo: “Ahí vino una charla, una propuesta de parte de Pampita a la que Pico le respondió que todavía no estaba para eso. No es que ella solo quería vivir con él, sino que ella quería casarse, tener hijos y una familia. Y Pico le dijo que no, pero no es que no la quiera ni es que sea un no definitivo. Pero ahí Pampita enloqueció”.

¿Será cierto?

Leé también

Pampita y Pico Mónaco

Pampita, en crisis con Pico Mónaco: ¿por qué fracasó el operativo reconciliación?

pico_psicologo.ts

Pico Mónaco ¿está yendo al psicólogo para dejar a Pampita?: "Desde diciembre va a terapia para separarse"

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

4

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Pico MónacoCarolina Pampita ArdohainYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs y su hija menor, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
Adorable

El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño

Florencia Raggi y su hija Renata (Foto: Instagram @florraggi)
Puro amor

Renata Repetto cumplió 28 años: el dulce mensaje de su mamá Florencia Raggi

La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme:  “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”
Imposible

La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño
  • Renata Repetto cumplió 28 años: el dulce mensaje de su mamá Florencia Raggi
  • La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”
  • Reapareció Mirtha Legrand: las fotos junto a Juana y Nacho Viale en el cumpleaños de Marcela Tinayre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit