Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre reveló el motivo de la separación de Nicolás Cabré y China Suárez: "Se mataban por el orden de la casa"

La panelista de LAM contó detalles de la ruptura de los padres de Rufina, que se distanciaron en el año 2013.

Yanina Latorre contó detalles de la separación de Nicolás Cabré y China Suárez

Las idas y vueltas en la relación de Nicolás Cabré con Laurita Fernández, derivó en una llamativa revelación de Yanina Latorre sobre la ruptura del galán y China Suárez, madre de su hija Rufina (6).

Cuando Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que Laurita le dijo que su reencuentro con Cabré en la casa que compraron fue para “cortar el pasto”, Karina Iavícoli dudó de la explicación de la bailarina pero Yanina le explicó: “Pará, Cabré es re amo de casa, re obsesivo, maniático de la limpieza y el orden. Sabe hacer todas esas cosas”.

En ese momento, la panelista contó que esa supuesta obsesión de Cabré por la limpieza afectó la relación del actor con la mamá de su hija: “Una de las cosas que lo separó de la China fue el tema del quilombo de la casa”.

“Una de las cosas que lo separó de la China fue el tema del quilombo de la casa. Se mataban por la casa”.

“¿Era muy despelotada?”, indagó Ángel. Y Latorre explicó: “Sí, se mataban por la casa”. Con humor, la panelista miró a cámara para enviarle un mensaje a Nicolás: “No sé por qué no limpia él y deja de quejarse. Tiene todas bombas, ¡las bombas nunca limpian! Limpiá vos”.

Cabré y la China se separaron en noviembre de 2013 tras dos años de relación, cuando Rufina tenía cuatro meses. En ese momento, la actriz dijo a los medios: “No hay terceros en discordia, ni de parte de él ni de parte mía. Se que vendería más si los hubiera pero la realidad es que no. Si están esperando que hable mal de Nico no lo voy a hacer porque lo adoro. No voy a entrar en detalles, los dos sabemos perfectamente lo que pasó”.

¡Mirá el video de Yanina Latorre contando los detalles de la separación de Nicolás Cabré y China Suárez!