ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló el motivo por el cual Wanda Nara no vuelve con Mauro Icardi: "Está enamorada de L-Gante"

La panelista aseguró que la mediática forjó un vínculo muy íntimo con Elián Valenzuela durante su estadía en Argentina.

28 de noviembre 2022, 21:58hs
Video Placeholder
Yanina latorre explicó por qué fracasó la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Wanda Nara está de regreso en Argentina, y con ella volvió también el rumor de que su separación de Mauro Icardi es definitiva, luego de que su abogada, Ana Rosenfeld asegurara que “no cambió nada” y que “no hay marcha atrás con los abogados”.

En este marco, Yanina Latorre señaló en LAM que desde el entorno de la mediática “aseguran que están reconciliados, aunque no de una manera cómoda”, y por eso ella contó en las últimas horas que estaba en Estambul desde la comodidad de su departamento de Buenos Aires.

“A ella le da vergüenza, después de todas las pavadas que dijo, asumir que se reconcilió”, aseguró Yanina, que Wanda no está enamorada de Mauro Icardi. “Yo creo que está enamorada de L-Gante”, dijo la panelista y basó su información en “una frase que no puedo contar”.

YANINA LATORRE EXPLICÓ POR QUÉ FRACASÓ LA RECONCILIACIÓN DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

Sin embargo, la panelista buscó la forma de revelar la información que tenía y lo hizo a través de una frase muy elocuente: “Como nadie en su vida”, dijo. “¿Viste cuando se te dan vuelta los ojitos, como nos pasa ahora a nosotras? ¿Cómo cuando ves las estrellas de colores?”, agregó.

“Es el 80 por ciento de la pareja, te lo va a enseñar la vida, sos muy joven”, agregó Yanina cuando Estefi Berardi le cuestionó sus justificaciones sobre el vínculo entre Nara y L-Gante.

“Obvio que existió el sexo. ¿Te acordás cómo lo miraba el día que hicimos el móvil cuando presentaron el tema? Él hablaba y a ella se le caía la baba. Y el día que nos dio el móvil, que estaba en el aeropuerto, ella aseguraba que se separaba”, recordó la panelista.

WANDA NARA DEJARÍA A ICARDI DE FORMA DEFINITIVA POR L-GANTE

“Es lo peor que le pudo haber pasado a Mauro eso de estar en el medio de una crisis así y que te den una buena revolcada…”, arriesgó Nazarena Vélez, mientras Yanina reconocía que Wanda e Icardi “son dos tóxicos que se emperran ante los cuernos de los otros”.

“Lo que Ana Rosenfeld me contó fue que ambos fueron a Maldivas por pedido de él, para intentar nuevamente, pero que ella siente que por más intentos que haga no va. Y no es un problema sexual, aunque como dice Yanina, ella quedó flasheada mal con L-Gante y el enganche sexual es todo”, aseguró De Brito.

“El problema es que ella tiene a toda la familia en contra, incluida Zaira y su mamá, y eso pesa”, cerró Yanina Latorre sobre las dificultades de Wanda Nara para dejar a Icardi y vivir su supuesto romance con L-Gante en plenitud.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLGanteLAM

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit