ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló el motivo por el cual Wanda Nara no vuelve con Mauro Icardi: "Está enamorada de L-Gante"

La panelista aseguró que la mediática forjó un vínculo muy íntimo con Elián Valenzuela durante su estadía en Argentina.

28 de noviembre 2022, 21:58hs
Video Placeholder
Yanina latorre explicó por qué fracasó la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en

Wanda Nara está de regreso en Argentina, y con ella volvió también el rumor de que su separación de Mauro Icardi es definitiva, luego de que su abogada, Ana Rosenfeld asegurara que “no cambió nada” y que “no hay marcha atrás con los abogados”.

En este marco, Yanina Latorre señaló en LAM que desde el entorno de la mediática “aseguran que están reconciliados, aunque no de una manera cómoda”, y por eso ella contó en las últimas horas que estaba en Estambul desde la comodidad de su departamento de Buenos Aires.

“A ella le da vergüenza, después de todas las pavadas que dijo, asumir que se reconcilió”, aseguró Yanina, que Wanda no está enamorada de Mauro Icardi. “Yo creo que está enamorada de L-Gante”, dijo la panelista y basó su información en “una frase que no puedo contar”.

YANINA LATORRE EXPLICÓ POR QUÉ FRACASÓ LA RECONCILIACIÓN DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

Sin embargo, la panelista buscó la forma de revelar la información que tenía y lo hizo a través de una frase muy elocuente: “Como nadie en su vida”, dijo. “¿Viste cuando se te dan vuelta los ojitos, como nos pasa ahora a nosotras? ¿Cómo cuando ves las estrellas de colores?”, agregó.

“Es el 80 por ciento de la pareja, te lo va a enseñar la vida, sos muy joven”, agregó Yanina cuando Estefi Berardi le cuestionó sus justificaciones sobre el vínculo entre Nara y L-Gante.

“Obvio que existió el sexo. ¿Te acordás cómo lo miraba el día que hicimos el móvil cuando presentaron el tema? Él hablaba y a ella se le caía la baba. Y el día que nos dio el móvil, que estaba en el aeropuerto, ella aseguraba que se separaba”, recordó la panelista.

WANDA NARA DEJARÍA A ICARDI DE FORMA DEFINITIVA POR L-GANTE

“Es lo peor que le pudo haber pasado a Mauro eso de estar en el medio de una crisis así y que te den una buena revolcada…”, arriesgó Nazarena Vélez, mientras Yanina reconocía que Wanda e Icardi “son dos tóxicos que se emperran ante los cuernos de los otros”.

“Lo que Ana Rosenfeld me contó fue que ambos fueron a Maldivas por pedido de él, para intentar nuevamente, pero que ella siente que por más intentos que haga no va. Y no es un problema sexual, aunque como dice Yanina, ella quedó flasheada mal con L-Gante y el enganche sexual es todo”, aseguró De Brito.

“El problema es que ella tiene a toda la familia en contra, incluida Zaira y su mamá, y eso pesa”, cerró Yanina Latorre sobre las dificultades de Wanda Nara para dejar a Icardi y vivir su supuesto romance con L-Gante en plenitud.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLGanteLAM

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano, Cris Morena, Pettinato y más famosos en la función de prensa de Misery: las fotos
  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit