ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló el motivo por el cual Wanda Nara no vuelve con Mauro Icardi: "Está enamorada de L-Gante"

La panelista aseguró que la mediática forjó un vínculo muy íntimo con Elián Valenzuela durante su estadía en Argentina.

28 de noviembre 2022, 21:58hs
Video Placeholder
Yanina latorre explicó por qué fracasó la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Wanda Nara está de regreso en Argentina, y con ella volvió también el rumor de que su separación de Mauro Icardi es definitiva, luego de que su abogada, Ana Rosenfeld asegurara que “no cambió nada” y que “no hay marcha atrás con los abogados”.

En este marco, Yanina Latorre señaló en LAM que desde el entorno de la mediática “aseguran que están reconciliados, aunque no de una manera cómoda”, y por eso ella contó en las últimas horas que estaba en Estambul desde la comodidad de su departamento de Buenos Aires.

“A ella le da vergüenza, después de todas las pavadas que dijo, asumir que se reconcilió”, aseguró Yanina, que Wanda no está enamorada de Mauro Icardi. “Yo creo que está enamorada de L-Gante”, dijo la panelista y basó su información en “una frase que no puedo contar”.

YANINA LATORRE EXPLICÓ POR QUÉ FRACASÓ LA RECONCILIACIÓN DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

Sin embargo, la panelista buscó la forma de revelar la información que tenía y lo hizo a través de una frase muy elocuente: “Como nadie en su vida”, dijo. “¿Viste cuando se te dan vuelta los ojitos, como nos pasa ahora a nosotras? ¿Cómo cuando ves las estrellas de colores?”, agregó.

“Es el 80 por ciento de la pareja, te lo va a enseñar la vida, sos muy joven”, agregó Yanina cuando Estefi Berardi le cuestionó sus justificaciones sobre el vínculo entre Nara y L-Gante.

“Obvio que existió el sexo. ¿Te acordás cómo lo miraba el día que hicimos el móvil cuando presentaron el tema? Él hablaba y a ella se le caía la baba. Y el día que nos dio el móvil, que estaba en el aeropuerto, ella aseguraba que se separaba”, recordó la panelista.

WANDA NARA DEJARÍA A ICARDI DE FORMA DEFINITIVA POR L-GANTE

“Es lo peor que le pudo haber pasado a Mauro eso de estar en el medio de una crisis así y que te den una buena revolcada…”, arriesgó Nazarena Vélez, mientras Yanina reconocía que Wanda e Icardi “son dos tóxicos que se emperran ante los cuernos de los otros”.

“Lo que Ana Rosenfeld me contó fue que ambos fueron a Maldivas por pedido de él, para intentar nuevamente, pero que ella siente que por más intentos que haga no va. Y no es un problema sexual, aunque como dice Yanina, ella quedó flasheada mal con L-Gante y el enganche sexual es todo”, aseguró De Brito.

“El problema es que ella tiene a toda la familia en contra, incluida Zaira y su mamá, y eso pesa”, cerró Yanina Latorre sobre las dificultades de Wanda Nara para dejar a Icardi y vivir su supuesto romance con L-Gante en plenitud.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLGanteLAM

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
BUENA ONDA

Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit