ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló que Jimena Barón se fue llorando de un programa y la actriz explicó el motivo

Luego de que la panelista contara lo que pasó en Los Especialistas del Show, la artista hizo su descargo en Twitter.

01 de septiembre 2018, 12:44hs
Video Placeholder
¿Por qué Jimena Barón se fue llorando de Los Especialistas del Show?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Yanina Latorre dio que hablar por la explosiva información que dio a conocer en Los Ángeles de la Mañana. La panelista reveló una situación que vivió Jimena Barón... ¡y la actriz le respondió en Twitter!

Mietras hablaban del debut del programa de Marcelo Tinelli, que será el próximo 3 de septiembre por eltrece, Ángel de Brito indagó sobre si Rodrigo Romero, el novio de Jimena, estaría presente en el debut de la joven, encargada de abrir la pista con la música disco. 

Yanina Latorre: "Jimena llora. Tiene lágrimas.. de cocodrilo, pero tiene. Ella pone como condición que no se nombre a su novio. De Los Especialistas del Show se fue ofendida, lloró, enojada, no le gustó nada cuando fue".

"Ella pone como condición que no se lo nombre. De Los Especialistas del Show se fue ofendida, lloró, enojada, no le gustó nada cuando fue", disparó Yanina, en referencia a una visita de la participante de Bailando 2018 al estudio del programa que conducen Marcelo Polino y Mery del Cerro.

"Jimena llora. Tiene lágrimas.. de cocodrilo, pero tiene. Yo no estaba ese día en el programa, pero viste que ahí los pasillos hablan. Le preguntaron por el novio, le preguntaron todas cosas que había pautado. ¿Quién sos Jimena Barón que no se podía hablar? Será que tiene un contrato de exclusivdad y silencio. Está un poco agrandada", agregó, filosa. 

Jimena Barón: "Tenía un día de mier... y lloré por otra cosa. Soy un ser humano, no sólo un cu... bonito. De cocodrilo sólo ligué una cartera en mi época de botinera que no uso más".

Luego, la mujer de Diego Latorre dejó en claro que no odia a Barón, pero que no está de acuerdo con su actitud: "No me parece lo que hace. Te hiciste conocida, le daba a su ex Daniel Osvaldo, 'que me dejó, que me pegó, que tengo el sillón de canje, que tengo que devolver el auto'. Hizo un quilombo en televisión terrible y ahora está de novia con uno y no puede nombrarlo. Tampoco está de novia con el Presidente".

Lejos de pasar por alto sus dichos, Jimena recogió el guante e hizo su descargo: "No puedo quejarme de ustedes dos (por De Brito y Polino), las veces que fueron malos conmigo lo fueron con humor, mérito de pocos. Tenía un día de mier... y lloré por otra cosa. Soy un ser humano, no sólo un cu... bonito. De cocodrilo sólo ligué una cartera en mi época de botinera que no uso más porque, ¿qué culpa tiene el cocodrilo de que yo haya sido una groncha?".

Yanina Latorre reveló que Jimena Barón se fue llorando de un programa y la actriz explicó el motivo
Yanina Latorre reveló que Jimena Barón se fue llorando de un programa y la actriz explicó el motivo

Me estás jodiendo???😳
Es verdad @baronjimena ?? https://t.co/tdOwxIRm8i

— Marcelo Polino (@MarceloPolino) August 31, 2018

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

4

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

5

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Temas de la nota

Jimena BarónYanina LatorreRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Gianola contó la reacción del conductor que lo atropelló: “Se bajó y me dijo...”
INSÓLITO

Fabián Gianola contó la reacción del conductor que lo atropelló: “Se bajó y me dijo...”

La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli
EN VIVO

La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”
LO DESCHAVÓ

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fabián Gianola contó la reacción del conductor que lo atropelló: “Se bajó y me dijo...”
  • La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli
  • Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”
  • La impactante transformación de Mariano de la Canal: mostró sus abdominales y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit