ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló fuertes detalles del viaje de Jorge Rial para vacunarse en Miami: "La gente lo agredió en el avión y en el aeropuerto"

La “angelita” se refirió en LAM al mal momento que habría pasado el conductor, luego de criticar a quienes se inmunizaban en el exterior.

17 de mayo 2021, 12:22hs
Video Placeholder
El mal momento de Rial en su viaje para vacunarse en Miami: "La gente lo agredió en el avión y en el aeropuerto"
Seguinos en Google

Luego de que a principios de año Yanina Latorre viajó con su madre para vacunarla en Miami contra el Covid-19, le llovieron críticas. Una de ellas fue la de Jorge Rial y ahora, luego de que el conductor decidió viajar al mismo destino para aplicarse la vacuna, la panelista de LAM le pasó factura.

"No la pasó bien Rial en el aeropuerto y en el avión, la gente lo agredió, le dijo cosas. Obviamente viajó en business y estuvo en el salón VIP sentado, pero cuando iba caminando la gente le gritaba cosas. En el avión no pasó a mayores, pero tuvo una pequeña turbulencia con los pasajeros. No le fue fácil", contó, en Los Ángeles de la mañana, mientras ponían una imagen del conductor saliendo de un vacunatorio en la ciudad estadounidense donde se dio su dosis.

“Viajó solo y hay gente que baraja la posibilidad de que la mujer haya viajado en otro avión. Yo no lo pude chequear eso. Todo el mundo sigue diciéndome que viajó solo. A mí no queda claro porque dijo que la familia tenía miedo y que viajaba porque su familia ya está vacunada”, cuestionó la panelista.

"No la pasó bien Rial en el aeropuerto y en el avión, la gente lo agredió, le dijo cosas. En el avión no pasó a mayores, pero tuvo una pequeña turbulencia con los pasajeros. No le fue fácil".

“A él le hubiera sumado ser más humano, decir ‘me equivoqué, hablé al pedo’ como tantos otros alguna vez lo hicimos”, criticó Yanina a Rial, sin embargo Ángel de Brito lo defendió. “Yo creo que él cambió de opinión. Él el viernes habló de su miedo y que no iba a dejar en manos de los políticos su salud en manos de políticos. Cambió lo que pensaba hace un tiempito y también tiene derecho”, afirmó.

“El miedo te asusta. Después las contradicciones las podemos señalar y criticar, pero yo estoy a favor de cualquier que se quiera vacunar donde sea siempre que sea por derecha y no un ‘vacunatorio VIP’”, concluyó De Brito, sobre la polémica del viaje de Rial para vacunarse en Miami.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Jorge RialYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit