ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló fuertes detalles del viaje de Jorge Rial para vacunarse en Miami: "La gente lo agredió en el avión y en el aeropuerto"

La “angelita” se refirió en LAM al mal momento que habría pasado el conductor, luego de criticar a quienes se inmunizaban en el exterior.

17 de mayo 2021, 12:22hs
Video Placeholder
El mal momento de Rial en su viaje para vacunarse en Miami: "La gente lo agredió en el avión y en el aeropuerto"
Seguinos en Google

Luego de que a principios de año Yanina Latorre viajó con su madre para vacunarla en Miami contra el Covid-19, le llovieron críticas. Una de ellas fue la de Jorge Rial y ahora, luego de que el conductor decidió viajar al mismo destino para aplicarse la vacuna, la panelista de LAM le pasó factura.

"No la pasó bien Rial en el aeropuerto y en el avión, la gente lo agredió, le dijo cosas. Obviamente viajó en business y estuvo en el salón VIP sentado, pero cuando iba caminando la gente le gritaba cosas. En el avión no pasó a mayores, pero tuvo una pequeña turbulencia con los pasajeros. No le fue fácil", contó, en Los Ángeles de la mañana, mientras ponían una imagen del conductor saliendo de un vacunatorio en la ciudad estadounidense donde se dio su dosis.

“Viajó solo y hay gente que baraja la posibilidad de que la mujer haya viajado en otro avión. Yo no lo pude chequear eso. Todo el mundo sigue diciéndome que viajó solo. A mí no queda claro porque dijo que la familia tenía miedo y que viajaba porque su familia ya está vacunada”, cuestionó la panelista.

"No la pasó bien Rial en el aeropuerto y en el avión, la gente lo agredió, le dijo cosas. En el avión no pasó a mayores, pero tuvo una pequeña turbulencia con los pasajeros. No le fue fácil".

“A él le hubiera sumado ser más humano, decir ‘me equivoqué, hablé al pedo’ como tantos otros alguna vez lo hicimos”, criticó Yanina a Rial, sin embargo Ángel de Brito lo defendió. “Yo creo que él cambió de opinión. Él el viernes habló de su miedo y que no iba a dejar en manos de los políticos su salud en manos de políticos. Cambió lo que pensaba hace un tiempito y también tiene derecho”, afirmó.

“El miedo te asusta. Después las contradicciones las podemos señalar y criticar, pero yo estoy a favor de cualquier que se quiera vacunar donde sea siempre que sea por derecha y no un ‘vacunatorio VIP’”, concluyó De Brito, sobre la polémica del viaje de Rial para vacunarse en Miami.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Jorge RialYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise
  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit