ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló la fecha de la separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs tras los rumores de infidelidad con Tini Stoessel

La panelista de LAM contó que la expareja habría firmado un papel, asumiendo la ruptura en buenos términos, con fecha 16 de julio de 2021.

27 de abril 2022, 08:12hs
Video Placeholder
¿Dan las cuentas? Yanina Latorre reveló la fecha de la separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs tras los rumores de infidelidad con Tini Stoessel
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Confirmado el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, las especulaciones sobre una supuesta infidelidad del futbolista a Camila Homs, modelo con quien estuvo en pareja 11 años y tiene dos hijos, no tardaron en sonar fuerte en los medios.

Sin embargo, Yanina Latorre aseguró que el noviazgo de la cantante con el futbolista comenzó tras la ruptura y reveló la supuesta fecha de separación.

"Hay un papel firmado que creo tiene fecha del 16 de julio. Esto lo hacés porque cuando vos te separás, y no estás casado legalmente, a partir de ahí cambia lo de los bienes gananciales", comenzó diciendo la panelista de LAM.

"Hay un papel firmado que creo tiene fecha del 16 de julio. El papel se está por filtrar. Rodrigo está enojado y quiere demostrar que no miente".

Atento a la información de su compañera, Ángel de Brito apuntó: "A mí Cami me dijo que se separó en enero". Y Yanina respondió: "Mis fuentes siempre me dijeron que se separaron en julio y que Rodrigo de Paul y Tini se empezaron a seguir en Instagram en octubre".

¿DE PAUL Y HOMS SE SEPARARON UN DÍA DESPUES DEL NACIMIENTO DE SU SEGUNDO HIJO?

Mediatizada la separación de Rodrigo de Paul, tras la confirmación de su romance con Tini Stoessel, Yanina Latorre agregó: "Camila acababa de tener un bebé. Se entiende el dolor. El despecho. Él esperó, hasta que empezó a hacer vida de soltero".

"Rodrigo de Paul y Tini se empezaron a seguir en Instagram en octubre".

"Pero hay un papel, que se está por filtrar. Rodrigo está enojado y quiere demostrar que él no miente", afirmó la panelista de LAM.

Según Yanina Latorre, Rodrigo de Paul y Camila Homs finalizaron su relación de pareja el 16 de julio de 2021 y habría un papel que deja constancia del hecho. El 15 de julio, tan solo un día antes, Camila dio a luz a Bautista, su segundo hijo con Rodrigo.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsTini StoesselYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”
Bien ahí

El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”

(Foto: Instagram @soledadfandino)
A corazón abierto

A casi dos años de atravesar un cáncer de mama, Soledad Fandiño se abrió con sus seguidores: “Tratando de descifrar quién soy”

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”
  • A casi dos años de atravesar un cáncer de mama, Soledad Fandiño se abrió con sus seguidores: “Tratando de descifrar quién soy”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit