ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló la fecha de la separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs tras los rumores de infidelidad con Tini Stoessel

La panelista de LAM contó que la expareja habría firmado un papel, asumiendo la ruptura en buenos términos, con fecha 16 de julio de 2021.

27 de abril 2022, 08:12hs
Video Placeholder
¿Dan las cuentas? Yanina Latorre reveló la fecha de la separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs tras los rumores de infidelidad con Tini Stoessel
Seguinos en Google

Confirmado el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, las especulaciones sobre una supuesta infidelidad del futbolista a Camila Homs, modelo con quien estuvo en pareja 11 años y tiene dos hijos, no tardaron en sonar fuerte en los medios.

Sin embargo, Yanina Latorre aseguró que el noviazgo de la cantante con el futbolista comenzó tras la ruptura y reveló la supuesta fecha de separación.

"Hay un papel firmado que creo tiene fecha del 16 de julio. Esto lo hacés porque cuando vos te separás, y no estás casado legalmente, a partir de ahí cambia lo de los bienes gananciales", comenzó diciendo la panelista de LAM.

"Hay un papel firmado que creo tiene fecha del 16 de julio. El papel se está por filtrar. Rodrigo está enojado y quiere demostrar que no miente".

Atento a la información de su compañera, Ángel de Brito apuntó: "A mí Cami me dijo que se separó en enero". Y Yanina respondió: "Mis fuentes siempre me dijeron que se separaron en julio y que Rodrigo de Paul y Tini se empezaron a seguir en Instagram en octubre".

¿DE PAUL Y HOMS SE SEPARARON UN DÍA DESPUES DEL NACIMIENTO DE SU SEGUNDO HIJO?

Mediatizada la separación de Rodrigo de Paul, tras la confirmación de su romance con Tini Stoessel, Yanina Latorre agregó: "Camila acababa de tener un bebé. Se entiende el dolor. El despecho. Él esperó, hasta que empezó a hacer vida de soltero".

"Rodrigo de Paul y Tini se empezaron a seguir en Instagram en octubre".

"Pero hay un papel, que se está por filtrar. Rodrigo está enojado y quiere demostrar que él no miente", afirmó la panelista de LAM.

Según Yanina Latorre, Rodrigo de Paul y Camila Homs finalizaron su relación de pareja el 16 de julio de 2021 y habría un papel que deja constancia del hecho. El 15 de julio, tan solo un día antes, Camila dio a luz a Bautista, su segundo hijo con Rodrigo.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsTini StoesselYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Alessia

Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026

En la actualidad hay muchas opciones para reemplazar a la harina de trigo y obtener buenos resultados. Foto: (imagen creada con IA)
Vida saludable

Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas

Cómo lograr papas fritas crocantes sin aceite ni vinagre. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos caseros

Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026
  • Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas
  • Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes
  • Tener azúcar en la mesa de luz: para qué sirve y cómo tiene que ponerse para que dé resultados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit