ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló la fecha de la separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs tras los rumores de infidelidad con Tini Stoessel

La panelista de LAM contó que la expareja habría firmado un papel, asumiendo la ruptura en buenos términos, con fecha 16 de julio de 2021.

27 de abril 2022, 08:12hs
Video Placeholder
¿Dan las cuentas? Yanina Latorre reveló la fecha de la separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs tras los rumores de infidelidad con Tini Stoessel

Confirmado el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, las especulaciones sobre una supuesta infidelidad del futbolista a Camila Homs, modelo con quien estuvo en pareja 11 años y tiene dos hijos, no tardaron en sonar fuerte en los medios.

Sin embargo, Yanina Latorre aseguró que el noviazgo de la cantante con el futbolista comenzó tras la ruptura y reveló la supuesta fecha de separación.

"Hay un papel firmado que creo tiene fecha del 16 de julio. Esto lo hacés porque cuando vos te separás, y no estás casado legalmente, a partir de ahí cambia lo de los bienes gananciales", comenzó diciendo la panelista de LAM.

"Hay un papel firmado que creo tiene fecha del 16 de julio. El papel se está por filtrar. Rodrigo está enojado y quiere demostrar que no miente".

Atento a la información de su compañera, Ángel de Brito apuntó: "A mí Cami me dijo que se separó en enero". Y Yanina respondió: "Mis fuentes siempre me dijeron que se separaron en julio y que Rodrigo de Paul y Tini se empezaron a seguir en Instagram en octubre".

¿DE PAUL Y HOMS SE SEPARARON UN DÍA DESPUES DEL NACIMIENTO DE SU SEGUNDO HIJO?

Mediatizada la separación de Rodrigo de Paul, tras la confirmación de su romance con Tini Stoessel, Yanina Latorre agregó: "Camila acababa de tener un bebé. Se entiende el dolor. El despecho. Él esperó, hasta que empezó a hacer vida de soltero".

"Rodrigo de Paul y Tini se empezaron a seguir en Instagram en octubre".

"Pero hay un papel, que se está por filtrar. Rodrigo está enojado y quiere demostrar que él no miente", afirmó la panelista de LAM.

Según Yanina Latorre, Rodrigo de Paul y Camila Homs finalizaron su relación de pareja el 16 de julio de 2021 y habría un papel que deja constancia del hecho. El 15 de julio, tan solo un día antes, Camila dio a luz a Bautista, su segundo hijo con Rodrigo.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsTini StoesselYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit