ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló la fecha de la separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs tras los rumores de infidelidad con Tini Stoessel

La panelista de LAM contó que la expareja habría firmado un papel, asumiendo la ruptura en buenos términos, con fecha 16 de julio de 2021.

27 de abril 2022, 08:12hs
Video Placeholder
¿Dan las cuentas? Yanina Latorre reveló la fecha de la separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs tras los rumores de infidelidad con Tini Stoessel
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Confirmado el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, las especulaciones sobre una supuesta infidelidad del futbolista a Camila Homs, modelo con quien estuvo en pareja 11 años y tiene dos hijos, no tardaron en sonar fuerte en los medios.

Sin embargo, Yanina Latorre aseguró que el noviazgo de la cantante con el futbolista comenzó tras la ruptura y reveló la supuesta fecha de separación.

"Hay un papel firmado que creo tiene fecha del 16 de julio. Esto lo hacés porque cuando vos te separás, y no estás casado legalmente, a partir de ahí cambia lo de los bienes gananciales", comenzó diciendo la panelista de LAM.

"Hay un papel firmado que creo tiene fecha del 16 de julio. El papel se está por filtrar. Rodrigo está enojado y quiere demostrar que no miente".

Atento a la información de su compañera, Ángel de Brito apuntó: "A mí Cami me dijo que se separó en enero". Y Yanina respondió: "Mis fuentes siempre me dijeron que se separaron en julio y que Rodrigo de Paul y Tini se empezaron a seguir en Instagram en octubre".

¿DE PAUL Y HOMS SE SEPARARON UN DÍA DESPUES DEL NACIMIENTO DE SU SEGUNDO HIJO?

Mediatizada la separación de Rodrigo de Paul, tras la confirmación de su romance con Tini Stoessel, Yanina Latorre agregó: "Camila acababa de tener un bebé. Se entiende el dolor. El despecho. Él esperó, hasta que empezó a hacer vida de soltero".

"Rodrigo de Paul y Tini se empezaron a seguir en Instagram en octubre".

"Pero hay un papel, que se está por filtrar. Rodrigo está enojado y quiere demostrar que él no miente", afirmó la panelista de LAM.

Según Yanina Latorre, Rodrigo de Paul y Camila Homs finalizaron su relación de pareja el 16 de julio de 2021 y habría un papel que deja constancia del hecho. El 15 de julio, tan solo un día antes, Camila dio a luz a Bautista, su segundo hijo con Rodrigo.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsTini StoesselYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit