ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló la exorbitante cifra que le pidió Coti al Carnaval de Corrientes: "Se ofendieron todos"

La panelista mandó al frente a la ex participante de Gran Hermano 2022 y contó que fue rechazada por las comparsas.

20 de febrero 2023, 22:12hs
Video Placeholder
Yanina Latorre mandó al frente a Coti de Gran Hermano 2022 por pedir una cifra exorbitante para bailar en el Carnaval de Corrientes
Seguinos en

Tras su salida de Gran Hermano 2022, Coti Romero fue convocada desde muchos medios para brindar entrevistas de todo tipo, pero además, también recibió suculentas ofertas de boliches para hacer “presencias”, mientras espera su gran oportunidad en los medios.

Sin embargo, este lunes, Yanina Latorre contó que estuvo en los Carnavales de Corrientes, provincia natal de la ex “hermanita”, donde se enteró que la joven había pedido una exorbitante cifra para ser parte de una comparsa, donde finalmente la rechazaron.

“Coti pidió plata para ir a la comparsa y se ofendieron todos porque ella es correntina, y se supone que un correntino lo lleva en la sangre”, reveló Yanina, que contó que la joven habló con los sponsors del evento reclamando una cifra exorbitante.

YANINA LATORRE REVELÓ LA INCREÍBLE CIFRA QUE PIDIÓ CORTI DE GRAN HERMANO PARA IR AL CARNAVAL DE CORRIENTES

“Pidió un millón de pesos para ir. Todos le dijeron que no. Para mí, enloqueció”, evaluó Yanina, que contó que la joven terminó yendo “por el pasaje” que le pagó una importante cervecera, aunque eso fue lo único que logró.

“Cuando llegó, empezó a negociar y ninguna de todas las comparsas que forman parte del Carnaval la aceptó”, agregó la panelista, que recalcó que a ella la contrataron para reforzar la presencia de figuras, al igual que otras “angelitas” como Lourdes Sánchez y Pía Shaw.

“Cuando vos vas, la comparsa te tiene que aceptar”, explicó Yanina, relatando cómo los integrantes de las comparsas ceden sus lugares a los famosos por una noche. “A Coti ninguna de las comparsas la aceptó ni para desfilar gratis. Estaban todos muy enojados”, señaló.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026

5

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Constanza RomeroLAMCarnaval de Corrientes

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit