ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló la exorbitante cifra que le pidió Coti al Carnaval de Corrientes: "Se ofendieron todos"

La panelista mandó al frente a la ex participante de Gran Hermano 2022 y contó que fue rechazada por las comparsas.

20 de febrero 2023, 22:12hs
Video Placeholder
Yanina Latorre mandó al frente a Coti de Gran Hermano 2022 por pedir una cifra exorbitante para bailar en el Carnaval de Corrientes
Seguinos en Google

Tras su salida de Gran Hermano 2022, Coti Romero fue convocada desde muchos medios para brindar entrevistas de todo tipo, pero además, también recibió suculentas ofertas de boliches para hacer “presencias”, mientras espera su gran oportunidad en los medios.

Sin embargo, este lunes, Yanina Latorre contó que estuvo en los Carnavales de Corrientes, provincia natal de la ex “hermanita”, donde se enteró que la joven había pedido una exorbitante cifra para ser parte de una comparsa, donde finalmente la rechazaron.

“Coti pidió plata para ir a la comparsa y se ofendieron todos porque ella es correntina, y se supone que un correntino lo lleva en la sangre”, reveló Yanina, que contó que la joven habló con los sponsors del evento reclamando una cifra exorbitante.

YANINA LATORRE REVELÓ LA INCREÍBLE CIFRA QUE PIDIÓ CORTI DE GRAN HERMANO PARA IR AL CARNAVAL DE CORRIENTES

“Pidió un millón de pesos para ir. Todos le dijeron que no. Para mí, enloqueció”, evaluó Yanina, que contó que la joven terminó yendo “por el pasaje” que le pagó una importante cervecera, aunque eso fue lo único que logró.

“Cuando llegó, empezó a negociar y ninguna de todas las comparsas que forman parte del Carnaval la aceptó”, agregó la panelista, que recalcó que a ella la contrataron para reforzar la presencia de figuras, al igual que otras “angelitas” como Lourdes Sánchez y Pía Shaw.

“Cuando vos vas, la comparsa te tiene que aceptar”, explicó Yanina, relatando cómo los integrantes de las comparsas ceden sus lugares a los famosos por una noche. “A Coti ninguna de las comparsas la aceptó ni para desfilar gratis. Estaban todos muy enojados”, señaló.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Constanza RomeroLAMCarnaval de Corrientes

Más notas sobre Espectáculos

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit