ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló cuánto debe darle Cubero a Nicole Neumann por la cuota alimentaria de sus hijas: "Son 68 mil pesos mensuales y no la paga hace tres años"

La panelista dio detalles del conflicto judicial que mantiene el exmatrimonio por la manutención de Allegra, Indiana y Sienna.

14 de abril 2023, 21:52hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó cuánto debe darle Cubero a Nicole Neumann por la cuota alimetaria de sus hijas: "Son 68 mil pesos mensuales y no la paga hace tres años"
Seguinos en Google

Lejos de que Nicole Neumann y Fabián Cubero hayan conciliado una tregua por el bienestar de sus hijas Allegra, Indiana y Sienna, Yanina Latorre dio detalles del conflicto judicial que mantienen por la cuota alimentaria de las niñas.

“Fabián Cubero está embargado e imposibilitado de salir del país porque hace tres años que no paga la cuota alimentaria, por eso no muestra los comprobantes. Y la cuota es de 68 mil pesos, todo esto está en la Justicia”, comenzó diciendo Yanina en LAM.

“Nunca tuvo ajuste por inflación, nunca la actualizaron. Nicole nunca pidió aumento de cuota, ni nada. Fabián paga el colegio y la prepaga de las chicas, pero ellas van al médico, tienen remedios, comen, se vista, se van de vacaciones”, agregó.

Y en cuanto a la tenencia de las menores, la angelita cerró: “Fin de semana de por medio, ellas (por Allegra y Sienna, ya que Indiana vive con su padre) van a la casa de Fabián y Mica Viciconte (quienes tienen a su bebé, Luca) y una noche a la semana, de martes a miércoles”.

NICOLE NEUMANN REVELÓ CUÁL FUE EL ESPECIAL PEDIDO DE SUS HIJAS CUANDO SE ENTERARON QUE SE IBA A CASAR CON MANU URCERA

Luego de anunciar su compromiso con Manu Urcera tras un año y ocho meses de noviazgo, Nicole Neumann contó cuál fue el pedido que le hicieron sus hijas Allegra, Indiana y Sienna, frutos de su relación anterior con Fabián Cubero.

“Mis hijas lloraron. Me dijeron que quieren traer los anillos y también estaban contentas porque nunca fueron a un casamiento”, comenzó diciendo la modelo en una nota que dio para Socios del Espectáculo.

“Fue una gran manera de arrancar el año, pero me faltan mis gorditas que igual estuvieron por videollamada”, agregó, dejando en claro que el día de la propuesta formal no pudieron contar con la presencia de sus pequeñas.

Por último, Nicole reconoció que aún no cae su pareja le propuso dar un paso más en su historia de amor y cerró, feliz: “Todavía estoy en shock, pero feliz. No lo veía venir para nada porque lo armó muy bien. Fue una mega sorpresa”.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Yanina LatorreNicole NeumannFabián CuberoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones hará. Foto: Instagram.
IMPERDIBLE

Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones le hará y las fotos

Foto: Movilpress.
POLÉMICA

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones le hará y las fotos
  • Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”
  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit