ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló cuánto debe darle Cubero a Nicole Neumann por la cuota alimentaria de sus hijas: "Son 68 mil pesos mensuales y no la paga hace tres años"

La panelista dio detalles del conflicto judicial que mantiene el exmatrimonio por la manutención de Allegra, Indiana y Sienna.

14 de abril 2023, 21:52hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó cuánto debe darle Cubero a Nicole Neumann por la cuota alimetaria de sus hijas: "Son 68 mil pesos mensuales y no la paga hace tres años"
Seguinos en Google

Lejos de que Nicole Neumann y Fabián Cubero hayan conciliado una tregua por el bienestar de sus hijas Allegra, Indiana y Sienna, Yanina Latorre dio detalles del conflicto judicial que mantienen por la cuota alimentaria de las niñas.

“Fabián Cubero está embargado e imposibilitado de salir del país porque hace tres años que no paga la cuota alimentaria, por eso no muestra los comprobantes. Y la cuota es de 68 mil pesos, todo esto está en la Justicia”, comenzó diciendo Yanina en LAM.

“Nunca tuvo ajuste por inflación, nunca la actualizaron. Nicole nunca pidió aumento de cuota, ni nada. Fabián paga el colegio y la prepaga de las chicas, pero ellas van al médico, tienen remedios, comen, se vista, se van de vacaciones”, agregó.

Y en cuanto a la tenencia de las menores, la angelita cerró: “Fin de semana de por medio, ellas (por Allegra y Sienna, ya que Indiana vive con su padre) van a la casa de Fabián y Mica Viciconte (quienes tienen a su bebé, Luca) y una noche a la semana, de martes a miércoles”.

NICOLE NEUMANN REVELÓ CUÁL FUE EL ESPECIAL PEDIDO DE SUS HIJAS CUANDO SE ENTERARON QUE SE IBA A CASAR CON MANU URCERA

Luego de anunciar su compromiso con Manu Urcera tras un año y ocho meses de noviazgo, Nicole Neumann contó cuál fue el pedido que le hicieron sus hijas Allegra, Indiana y Sienna, frutos de su relación anterior con Fabián Cubero.

“Mis hijas lloraron. Me dijeron que quieren traer los anillos y también estaban contentas porque nunca fueron a un casamiento”, comenzó diciendo la modelo en una nota que dio para Socios del Espectáculo.

“Fue una gran manera de arrancar el año, pero me faltan mis gorditas que igual estuvieron por videollamada”, agregó, dejando en claro que el día de la propuesta formal no pudieron contar con la presencia de sus pequeñas.

Por último, Nicole reconoció que aún no cae su pareja le propuso dar un paso más en su historia de amor y cerró, feliz: “Todavía estoy en shock, pero feliz. No lo veía venir para nada porque lo armó muy bien. Fue una mega sorpresa”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Yanina LatorreNicole NeumannFabián CuberoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit