ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló cuál sería el motivo de la enemistad entre Lourdes Sánchez y Laurita Fernández

La panelista de LAM contó una conversación ¡muy reveladora! que tuvo con la novia de Fede Bal. Y la morocha le respondió en vivo.

24 de mayo 2018, 11:46hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló cuál sería el motivo de la enemistad entre Lourdes Sánchez y Laurita Fernández
Seguinos en

La pista del Bailando presentó profesionalmente a Lourdes Sánchez y Laurita Fernández. Sin embargo, ellas no se hicieron amigas. Por el contrario, en más de una oportunidad protagonizaron fuertes cruces en los medios. 

Cada una por su lado y mirando esa etapa conflictiva con cierta la distancia, la mujer del Chato Prada aseguró en Los Ángeles de la Mañana que no tendría problema de compartir un trabajo con la novia de Fede Bal, como jurado del Bailando. Sin embargo, Yanina Latorre le puso una cuota de tensión a la situación, al revelar cuál sería el motivo que condujo a las bailarinas a la enemistad. 

"Laurita me contó que cuando ella recién empezaba a salir con Hoppe, y vos ya eras la novia del Chato, que la ninguneabas y que la limpiabas cada vez que organizaban una cena juntos".

"Laurita me contó algo muy feo. Cuando ella recién estaba empezando con Hoppe y vos ya eras la novia del Chato, me dijo que vos la ninguneabas y que la limpiabas cada vez que organizaban una cena juntos. Como que a vos no te gustaba que vaya porque vos eras novia y ella no", relató la panelista, bajo la mirada atenta de Sánchez quien, concluido el comentario, respondió. 

"Nunca fui a comer con Fede Hoppe. Ni ahora que Maca Rinaldi es más amiga... Chato y Hoppe son muy buenos compañeros de trabajo, pero de ahí a salir a comer, no... Para mí, todo este tema ya pasó", aseguró Lourdes, desestimando la versión y dando vuelta la página. 

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita FernándezLaura FernándezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit