Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre reveló cuál sería el motivo de la enemistad entre Lourdes Sánchez y Laurita Fernández

La panelista de LAM contó una conversación ¡muy reveladora! que tuvo con la novia de Fede Bal. Y la morocha le respondió en vivo. 

Yanina Latorre reveló cuál sería el motivo de la enemistad entre Lourdes Sánchez y Laurita Fernández

La pista del Bailando presentó profesionalmente a Lourdes Sánchez y Laurita Fernández. Sin embargo, ellas no se hicieron amigas. Por el contrario, en más de una oportunidad protagonizaron fuertes cruces en los medios. 

Cada una por su lado y mirando esa etapa conflictiva con cierta la distancia, la mujer del Chato Prada aseguró en Los Ángeles de la Mañana que no tendría problema de compartir un trabajo con la novia de Fede Bal, como jurado del Bailando. Sin embargo, Yanina Latorre le puso una cuota de tensión a la situación, al revelar cuál sería el motivo que condujo a las bailarinas a la enemistad. 

"Laurita me contó que cuando ella recién empezaba a salir con Hoppe, y vos ya eras la novia del Chato, que la ninguneabas y que la limpiabas cada vez que organizaban una cena juntos".

"Laurita me contó algo muy feo. Cuando ella recién estaba empezando con Hoppe y vos ya eras la novia del Chato, me dijo que vos la ninguneabas y que la limpiabas cada vez que organizaban una cena juntos. Como que a vos no te gustaba que vaya porque vos eras novia y ella no", relató la panelista, bajo la mirada atenta de Sánchez quien, concluido el comentario, respondió. 

"Nunca fui a comer con Fede Hoppe. Ni ahora que Maca Rinaldi es más amiga... Chato y Hoppe son muy buenos compañeros de trabajo, pero de ahí a salir a comer, no... Para mí, todo este tema ya pasó", aseguró Lourdes, desestimando la versión y dando vuelta la página.