ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló el costado más "picante" de Mecha Sarrabayrouse: "No tiene filtro, borro sus audios para no tentarme de mostrarlos"

En medio del conflicto entre la hija de Susana y su exmarido, la panelista contó detalles desconocidos de la personalidad de Mercedes.

29 de marzo 2018, 13:03hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y una revelación sobre Mecha Sarrabayrouse
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana debatían sobre la conflictiva división de bienes de Mercedes Sarrabayrouse, hija de Susana Giménez, y Eduardo Celasco. Según contaron en el ciclo de Ángel de Brito, la expareja se estaría disputando departamentos, campos e inversiones financieras por un valor de 10 millones de dólares.

En un momento, Mariana Brey preguntó por qué Mecha no hablaba públicamente del escándalo y, entonces, Yanina Latorre acotó: “Si llega a hablar Mercedes… no tiene filtro”, al tiempo que contó que conoce a Sarrabayrouse, revelando detalles desconocidos ¡y picantes! sobre su personalidad.

Cuando de Brito le preguntó si Mecha es "tan brutal" al hablar, Yanina no dudó: "Brutal es poco. Te juro que yo soy una carmelita descalza al lado de ella".

“Nosotras seis juntas somos un porotito al lado de ella. Si un día llegás a escuchar un audio de Mercedes… yo los borro para no tentarme”, agregó. ¿Tentarse de mostrarlos? “Sí; o si me llegan a robar el celular, no quiero tener que explicarle que se filtró. Yo lo borro todo. Me da miedo”.

Cuando de Brito le preguntó si es “tan brutal” al hablar, Yanina no dudó: “Brutal es poco. Te juro que yo soy una carmelita descalza al lado de ella. Es tremendo lo de Mercedes”. ¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

3

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Mercedes SarrabayrouseMecha SarrabayrouseYanina LatorreEduardo Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit