ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló el costado más "picante" de Mecha Sarrabayrouse: "No tiene filtro, borro sus audios para no tentarme de mostrarlos"

En medio del conflicto entre la hija de Susana y su exmarido, la panelista contó detalles desconocidos de la personalidad de Mercedes.

29 de marzo 2018, 13:03hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y una revelación sobre Mecha Sarrabayrouse
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Los Ángeles de la Mañana debatían sobre la conflictiva división de bienes de Mercedes Sarrabayrouse, hija de Susana Giménez, y Eduardo Celasco. Según contaron en el ciclo de Ángel de Brito, la expareja se estaría disputando departamentos, campos e inversiones financieras por un valor de 10 millones de dólares.

En un momento, Mariana Brey preguntó por qué Mecha no hablaba públicamente del escándalo y, entonces, Yanina Latorre acotó: “Si llega a hablar Mercedes… no tiene filtro”, al tiempo que contó que conoce a Sarrabayrouse, revelando detalles desconocidos ¡y picantes! sobre su personalidad.

Cuando de Brito le preguntó si Mecha es "tan brutal" al hablar, Yanina no dudó: "Brutal es poco. Te juro que yo soy una carmelita descalza al lado de ella".

“Nosotras seis juntas somos un porotito al lado de ella. Si un día llegás a escuchar un audio de Mercedes… yo los borro para no tentarme”, agregó. ¿Tentarse de mostrarlos? “Sí; o si me llegan a robar el celular, no quiero tener que explicarle que se filtró. Yo lo borro todo. Me da miedo”.

Cuando de Brito le preguntó si es “tan brutal” al hablar, Yanina no dudó: “Brutal es poco. Te juro que yo soy una carmelita descalza al lado de ella. Es tremendo lo de Mercedes”. ¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Mercedes SarrabayrouseMecha SarrabayrouseYanina LatorreEduardo Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit