Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre reveló el costado más "picante" de Mecha Sarrabayrouse: "No tiene filtro, borro sus audios para no tentarme de mostrarlos"

En medio del conflicto entre la hija de Susana y su exmarido, la panelista contó detalles desconocidos de la personalidad de Mercedes.

Yanina Latorre y una revelación sobre Mecha Sarrabayrouse

En Los Ángeles de la Mañana debatían sobre la conflictiva división de bienes de Mercedes Sarrabayrouse, hija de Susana Giménez, y Eduardo Celasco. Según contaron en el ciclo de Ángel de Brito, la expareja se estaría disputando departamentos, campos e inversiones financieras por un valor de 10 millones de dólares.

En un momento, Mariana Brey preguntó por qué Mecha no hablaba públicamente del escándalo y, entonces, Yanina Latorre acotó: “Si llega a hablar Mercedes… no tiene filtro”, al tiempo que contó que conoce a Sarrabayrouse, revelando detalles desconocidos ¡y picantes! sobre su personalidad.

Cuando de Brito le preguntó si Mecha es "tan brutal" al hablar, Yanina no dudó: "Brutal es poco. Te juro que yo soy una carmelita descalza al lado de ella".

“Nosotras seis juntas somos un porotito al lado de ella. Si un día llegás a escuchar un audio de Mercedes… yo los borro para no tentarme”, agregó. ¿Tentarse de mostrarlos? “Sí; o si me llegan a robar el celular, no quiero tener que explicarle que se filtró. Yo lo borro todo. Me da miedo”.

Cuando de Brito le preguntó si es “tan brutal” al hablar, Yanina no dudó: “Brutal es poco. Te juro que yo soy una carmelita descalza al lado de ella. Es tremendo lo de Mercedes”. ¡Mirá vos!