ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló el costado más "picante" de Mecha Sarrabayrouse: "No tiene filtro, borro sus audios para no tentarme de mostrarlos"

En medio del conflicto entre la hija de Susana y su exmarido, la panelista contó detalles desconocidos de la personalidad de Mercedes.

29 de marzo 2018, 13:03hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y una revelación sobre Mecha Sarrabayrouse
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana debatían sobre la conflictiva división de bienes de Mercedes Sarrabayrouse, hija de Susana Giménez, y Eduardo Celasco. Según contaron en el ciclo de Ángel de Brito, la expareja se estaría disputando departamentos, campos e inversiones financieras por un valor de 10 millones de dólares.

En un momento, Mariana Brey preguntó por qué Mecha no hablaba públicamente del escándalo y, entonces, Yanina Latorre acotó: “Si llega a hablar Mercedes… no tiene filtro”, al tiempo que contó que conoce a Sarrabayrouse, revelando detalles desconocidos ¡y picantes! sobre su personalidad.

Cuando de Brito le preguntó si Mecha es "tan brutal" al hablar, Yanina no dudó: "Brutal es poco. Te juro que yo soy una carmelita descalza al lado de ella".

“Nosotras seis juntas somos un porotito al lado de ella. Si un día llegás a escuchar un audio de Mercedes… yo los borro para no tentarme”, agregó. ¿Tentarse de mostrarlos? “Sí; o si me llegan a robar el celular, no quiero tener que explicarle que se filtró. Yo lo borro todo. Me da miedo”.

Cuando de Brito le preguntó si es “tan brutal” al hablar, Yanina no dudó: “Brutal es poco. Te juro que yo soy una carmelita descalza al lado de ella. Es tremendo lo de Mercedes”. ¡Mirá vos!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Mercedes SarrabayrouseMecha SarrabayrouseYanina LatorreEduardo Celasco

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit