ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló la condición que le puso a su hijo para que se mude a Estados Unidos: "Vagos en mi casa, no"

La panelista permitió que Dieguito se mude al exterior, pero hasta que llegue el día, el joven tiene que seguir estudiando en su país.

03 de febrero 2022, 08:47hs
Yanina Latorre reveló la condición que le puso a su hijo para que se mude a Estados Unidos.
Yanina Latorre reveló la condición que le puso a su hijo para que se mude a Estados Unidos.
Seguinos en Google

Tras haber afrontado las críticas por su viaje a Las Vegas, Yanina Latorre aterrizó en Miami y reveló la decisión que tomó su hijo, Dieguito.

La panelista contó que el joven quiere mudarse a Estados Unidos y que ella lo apoya en su decisión.

"Dieguito quiere venir a vivir a Estados Unidos. Le dije que sí. ¿Vieron que no era tan pesada como parecía?", expresó Yanina, pícara, a través de sus stories de Instagram.

"Dieguito quiere venir a vivir a Estados Unidos. Le dije que sí. ¿Vieron que no era tan pesada como parecía?".

LA PROMESA DE DIEGUITO A YANINA LATORRE ANTES DE MUDARSE

La panelista remarcó que si bien apoya a su hijo, le hizo prometerle que hasta que se mude seguirá estudiando en su país.

"Parece que va a venir acá a la Universidad. Va a aplicar para venir en Septiembre. Pero mientras tanto estudia en Argentina. Vagos en mi casa, no. Empezó hoy el curso de ingreso, lo quiero mucho, en la Universidad Torcuato Di Tella, de Economía Empresarial", cerró Yanina, orgullosa.

¡Cambios!

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Yanina LatorreDieguito Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo
FOTOS Y ENTREVISTA

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
SE QUEMARON EN VIVO

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”
  • Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit