ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló la condición que le puso a su hijo para que se mude a Estados Unidos: "Vagos en mi casa, no"

La panelista permitió que Dieguito se mude al exterior, pero hasta que llegue el día, el joven tiene que seguir estudiando en su país.

03 de febrero 2022, 08:47hs
Yanina Latorre reveló la condición que le puso a su hijo para que se mude a Estados Unidos.
Yanina Latorre reveló la condición que le puso a su hijo para que se mude a Estados Unidos.
Seguinos en Google

Tras haber afrontado las críticas por su viaje a Las Vegas, Yanina Latorre aterrizó en Miami y reveló la decisión que tomó su hijo, Dieguito.

La panelista contó que el joven quiere mudarse a Estados Unidos y que ella lo apoya en su decisión.

"Dieguito quiere venir a vivir a Estados Unidos. Le dije que sí. ¿Vieron que no era tan pesada como parecía?", expresó Yanina, pícara, a través de sus stories de Instagram.

"Dieguito quiere venir a vivir a Estados Unidos. Le dije que sí. ¿Vieron que no era tan pesada como parecía?".

LA PROMESA DE DIEGUITO A YANINA LATORRE ANTES DE MUDARSE

La panelista remarcó que si bien apoya a su hijo, le hizo prometerle que hasta que se mude seguirá estudiando en su país.

"Parece que va a venir acá a la Universidad. Va a aplicar para venir en Septiembre. Pero mientras tanto estudia en Argentina. Vagos en mi casa, no. Empezó hoy el curso de ingreso, lo quiero mucho, en la Universidad Torcuato Di Tella, de Economía Empresarial", cerró Yanina, orgullosa.

¡Cambios!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Yanina LatorreDieguito Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni medias ni corbatas: las nuevas tendencias en regalos para el Día del Padre 2026
  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit