ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló la condición que le puso a su hijo para que se mude a Estados Unidos: "Vagos en mi casa, no"

La panelista permitió que Dieguito se mude al exterior, pero hasta que llegue el día, el joven tiene que seguir estudiando en su país.

03 de febrero 2022, 08:47hs
Yanina Latorre reveló la condición que le puso a su hijo para que se mude a Estados Unidos.
Yanina Latorre reveló la condición que le puso a su hijo para que se mude a Estados Unidos.
Seguinos en Google

Tras haber afrontado las críticas por su viaje a Las Vegas, Yanina Latorre aterrizó en Miami y reveló la decisión que tomó su hijo, Dieguito.

La panelista contó que el joven quiere mudarse a Estados Unidos y que ella lo apoya en su decisión.

"Dieguito quiere venir a vivir a Estados Unidos. Le dije que sí. ¿Vieron que no era tan pesada como parecía?", expresó Yanina, pícara, a través de sus stories de Instagram.

"Dieguito quiere venir a vivir a Estados Unidos. Le dije que sí. ¿Vieron que no era tan pesada como parecía?".

LA PROMESA DE DIEGUITO A YANINA LATORRE ANTES DE MUDARSE

La panelista remarcó que si bien apoya a su hijo, le hizo prometerle que hasta que se mude seguirá estudiando en su país.

"Parece que va a venir acá a la Universidad. Va a aplicar para venir en Septiembre. Pero mientras tanto estudia en Argentina. Vagos en mi casa, no. Empezó hoy el curso de ingreso, lo quiero mucho, en la Universidad Torcuato Di Tella, de Economía Empresarial", cerró Yanina, orgullosa.

¡Cambios!

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Yanina LatorreDieguito Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit