ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló cómo reaccionó China Suárez cuando Paula Chaves le preguntó por la versión de affaire con Icardi: "Le reenvió el audio a Mauro"

La panelista de LAM dio detalles del quiebre de la amistad entre la conductora y la actriz.

09 de noviembre 2021, 08:36hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló cómo reaccionó China Suárez cuando Paula Chaves le preguntó por la versión de affaire con Mauro Icardi
Seguinos en Google

Yanina Latorre siguió aportando escandalosos detalles sobre la crisis matrimonial de Wanda Nara con Mauro Icardi, tras la versión de affaire del futbolista con la China Suárez.

La panelista de LAM contó la rápida reacción que habría tenido la expareja de Benjamín Vicuña cuando Paula Chaves se comunicó para chequear los rumores.

"La desconfianza de Wanda empieza mucho antes de aquel fatídico sábado en el que publica la historia”, comenzó contando Yanina.

"Paula le deja un audio a la China, diciendo 'che, ¿cómo te metés ahí? La conocemos, es amiga. Tiene cinco pibes'".

"Ahí Wanda se lo dice a Zaira, Zaira se lo dice a Paula y Paula le deja un audio a la China, diciendo 'che, ¿cómo te metés ahí? La conocemos, es amiga. Tiene cinco pibes'", reveló.

Acto seguido, Yanina Latorre continuó: "Y la China, rápida, le reenvía el audio a Mauro para que se entere de que estaban desconfiando".

"Y la China, rápida, le reenvía el audio a Mauro para que se entere de que estaban desconfiando".

"Esto viene desde hace unos meses. No es que Wanda enloqueció. Mirá el nivel de preparación de la China, sentenció la panelista de LAM.

CINTHIA FERNÁNDEZ CRITICÓ DURO A PAULA CHAVES

Cinthia Fernández analizó sin filtro las escuetas declaraciones que Paula Chaves le dio a Verónica Lozano sobre el escándalo de China Suárez con Wanda Nara ¡y fue durísima!

"Ese papel de 'ay, yo no quiero opinar'. Ese papel de tibia no se lo creo. Ella trabajó en un programa de espectáculos, habló de quien quiso y como quiso. Dijo de todo", expresó la "angelita".

"Si sos amiga de Zaira y sos familia, ¡jugatelá! No digas 'no opino'. Que sea más contundente", concluyó Cinthia, indignada con Paula Chaves.

Leé también

El inesperado mensaje de Maxi López para Wanda Nara: Me pone contento que podamos ayudar a crecer a nuestros hijos

El inesperado mensaje de Maxi López para Wanda Nara: "Me pone contento que podamos ayudar a crecer a nuestros hijos"

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

China SuárezPaula ChavesMauro IcardiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit