ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló cómo se enteró de la infidelidad de Diego con Natacha Jaitt: "Fue deprimente y me hago cargo"

La panelista de LAM habló de los polémicos "cuernos" y develó que las redes sociales jugaron un papel importante.

10 de septiembre 2019, 10:32hs
Yanina se enteró de los "cuernos" gracias a Twitter.
Yanina se enteró de los "cuernos" gracias a Twitter.
Seguinos en Google

La polémica y el drama quedó en el pasado, pero Yanina Latorre no le da la espalda a la infidelidad que sufrió por parte de su marido, Diego. El periodista deportivo, que mantuvo un affaire con Natacha Jaitt, la remó y logró que su esposa lo perdonara. Sin embargo, a ella no la incomoda rememorar esa angustiante situación.

Mientras la mayoría de los famosos responden las inquietudes de sus seguidores vía Instagram, Yanina creó el hashtag #yaniresponde para contestar ¡sin filtro! a las preguntas de los usuarios de Twitter.

"Por Twitter, fue deprimente y me hago cargo".

Una joven, Sofía, se animó a preguntarle: "¿Cómo te enteraste de los cuernos de Diego?". Sincera y siempre auténtica, Yanina reveló: "Por Twitter, fue deprimente y me hago cargo".

Yanina Latorre reveló cómo se enteró de la infidelidad de Diego con Natacha Jaitt: "Fue deprimente y me hago cargo"
Yanina Latorre reveló cómo se enteró de la infidelidad de Diego con Natacha Jaitt: "Fue deprimente y me hago cargo"

¡No la caretea!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

“No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe
CINE

“No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit