ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló que China Suárez llamó a Wanda Nara tras el encuentro con Mauro Icardi en París: "¿Se puede ser tan zorra?"

La panelista de LAM contó que la actriz dialogó con la pareja el 1° de octubre y la noche en el hotel habría sido el 25 de septiembre.

09 de noviembre 2021, 13:02hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló que China Suárez llamó a Wanda Nara tras el encuentro con Icardi en París
Seguinos en Google

Yanina Latorre juzgó con dureza el accionar de China Suárez con Wanda Nara tras el supuesto encuentro en secreto con Mauro Icardi en un elegante hotel en París.

Dando detalles de la cita amorosa que la actriz habría tenido con el futbolista del PSG en Francia, la panelista de LAM reveló que la China llamó a Wanda por teléfono tras haberse visto con su marido.

"El recital de Camilo fue posterior a esta noche. ¿Mirá qué zorra la China? Después de pasar tres horas con este (Icardi) en el cuarto, que le dio un beso, que no se lo dio, llamó a Ricky Sarkany en baby doll y le pidió que le pase con Wanda y Mauro. ¿Se puede ser tan zorra?", disparó Yanina, durísima con la actriz.

El show de Camilo en París fue el primero de octubre y el viaje de China Suárez a París fue el 25 de septiembre.

EL REGALO QUE MAURO ICARDI LE HABRÍA HECHO A CHINA SUÁREZ

Yanina Latorre contó que Wanda Nara recibió un mail en el que le detallaron que China Suárez habría viajado a Paris a ver a Mauro Icardi cuando ella había volado a Italia junto a su hermana, Zaira.

En ese mail, Wanda leyó que su esposo le habría regalado a la China Suárez una camiseta del PSG, puntualmente la de color rosa.

"La China fue sola a París. El pasaje se lo sacó ella. Él ya estaba concentrado en la cancha y cuando terminó fue al hotel. Ella le pidió una camiseta rosa del PSG", contó Yanina Latorre en LAM.

Leé también

Explosiva información de Yanina Latorre sobre China Suárez

Explosiva información de Yanina Latorre: "Tres botineras le mandaron a Wanda videos íntimos de China Suárez"

Yanina Latorre reveló cómo reaccionó China Suárez cuando Paula Chaves le preguntó por la versión de affaire con Mauro Icardi

Yanina Latorre reveló cómo reaccionó China Suárez cuando Paula Chaves le preguntó por la versión de affaire con Icardi: "Le reenvió el audio a Mauro"

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda NaraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit