ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló que China Suárez llamó a Wanda Nara tras el encuentro con Mauro Icardi en París: "¿Se puede ser tan zorra?"

La panelista de LAM contó que la actriz dialogó con la pareja el 1° de octubre y la noche en el hotel habría sido el 25 de septiembre.

09 de noviembre 2021, 13:02hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló que China Suárez llamó a Wanda Nara tras el encuentro con Icardi en París
Seguinos en Google

Yanina Latorre juzgó con dureza el accionar de China Suárez con Wanda Nara tras el supuesto encuentro en secreto con Mauro Icardi en un elegante hotel en París.

Dando detalles de la cita amorosa que la actriz habría tenido con el futbolista del PSG en Francia, la panelista de LAM reveló que la China llamó a Wanda por teléfono tras haberse visto con su marido.

"El recital de Camilo fue posterior a esta noche. ¿Mirá qué zorra la China? Después de pasar tres horas con este (Icardi) en el cuarto, que le dio un beso, que no se lo dio, llamó a Ricky Sarkany en baby doll y le pidió que le pase con Wanda y Mauro. ¿Se puede ser tan zorra?", disparó Yanina, durísima con la actriz.

El show de Camilo en París fue el primero de octubre y el viaje de China Suárez a París fue el 25 de septiembre.

EL REGALO QUE MAURO ICARDI LE HABRÍA HECHO A CHINA SUÁREZ

Yanina Latorre contó que Wanda Nara recibió un mail en el que le detallaron que China Suárez habría viajado a Paris a ver a Mauro Icardi cuando ella había volado a Italia junto a su hermana, Zaira.

En ese mail, Wanda leyó que su esposo le habría regalado a la China Suárez una camiseta del PSG, puntualmente la de color rosa.

"La China fue sola a París. El pasaje se lo sacó ella. Él ya estaba concentrado en la cancha y cuando terminó fue al hotel. Ella le pidió una camiseta rosa del PSG", contó Yanina Latorre en LAM.

Leé también

Explosiva información de Yanina Latorre sobre China Suárez

Explosiva información de Yanina Latorre: "Tres botineras le mandaron a Wanda videos íntimos de China Suárez"

Yanina Latorre reveló cómo reaccionó China Suárez cuando Paula Chaves le preguntó por la versión de affaire con Mauro Icardi

Yanina Latorre reveló cómo reaccionó China Suárez cuando Paula Chaves le preguntó por la versión de affaire con Icardi: "Le reenvió el audio a Mauro"

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda NaraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Arjona
TRE MEN DO

Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
MUY AGUSTIADA

El desesperado pedido de Paula Chaves en medio del coflicto con Zaira Nara y Capristo: “Piensen cosas lindas”

Así es la casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso, esculturas de lujo y alfombras orientales | Créditos: Instagram @andreadelboca
ESTILO MARCADO

Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena
  • El desesperado pedido de Paula Chaves en medio del coflicto con Zaira Nara y Capristo: “Piensen cosas lindas”
  • Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales
  • Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit