ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló que China Suárez llamó a Wanda Nara tras el encuentro con Mauro Icardi en París: "¿Se puede ser tan zorra?"

La panelista de LAM contó que la actriz dialogó con la pareja el 1° de octubre y la noche en el hotel habría sido el 25 de septiembre.

09 de noviembre 2021, 13:02hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló que China Suárez llamó a Wanda Nara tras el encuentro con Icardi en París
Seguinos en Google

Yanina Latorre juzgó con dureza el accionar de China Suárez con Wanda Nara tras el supuesto encuentro en secreto con Mauro Icardi en un elegante hotel en París.

Dando detalles de la cita amorosa que la actriz habría tenido con el futbolista del PSG en Francia, la panelista de LAM reveló que la China llamó a Wanda por teléfono tras haberse visto con su marido.

"El recital de Camilo fue posterior a esta noche. ¿Mirá qué zorra la China? Después de pasar tres horas con este (Icardi) en el cuarto, que le dio un beso, que no se lo dio, llamó a Ricky Sarkany en baby doll y le pidió que le pase con Wanda y Mauro. ¿Se puede ser tan zorra?", disparó Yanina, durísima con la actriz.

El show de Camilo en París fue el primero de octubre y el viaje de China Suárez a París fue el 25 de septiembre.

EL REGALO QUE MAURO ICARDI LE HABRÍA HECHO A CHINA SUÁREZ

Yanina Latorre contó que Wanda Nara recibió un mail en el que le detallaron que China Suárez habría viajado a Paris a ver a Mauro Icardi cuando ella había volado a Italia junto a su hermana, Zaira.

En ese mail, Wanda leyó que su esposo le habría regalado a la China Suárez una camiseta del PSG, puntualmente la de color rosa.

"La China fue sola a París. El pasaje se lo sacó ella. Él ya estaba concentrado en la cancha y cuando terminó fue al hotel. Ella le pidió una camiseta rosa del PSG", contó Yanina Latorre en LAM.

Leé también

Explosiva información de Yanina Latorre sobre China Suárez

Explosiva información de Yanina Latorre: "Tres botineras le mandaron a Wanda videos íntimos de China Suárez"

Yanina Latorre reveló cómo reaccionó China Suárez cuando Paula Chaves le preguntó por la versión de affaire con Mauro Icardi

Yanina Latorre reveló cómo reaccionó China Suárez cuando Paula Chaves le preguntó por la versión de affaire con Icardi: "Le reenvió el audio a Mauro"

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda NaraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit