Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre reveló que China Suárez llamó a Wanda Nara tras el encuentro con Mauro Icardi en París: "¿Se puede ser tan zorra?"

La panelista de LAM contó que la actriz dialogó con la pareja el 1° de octubre y la noche en el hotel habría sido el 25 de septiembre.

Yanina Latorre reveló que China Suárez llamó a Wanda Nara tras el encuentro con Icardi en París

Yanina Latorre juzgó con dureza el accionar de China Suárez con Wanda Nara tras el supuesto encuentro en secreto con Mauro Icardi en un elegante hotel en París.

Dando detalles de la cita amorosa que la actriz habría tenido con el futbolista del PSG en Francia, la panelista de LAM reveló que la China llamó a Wanda por teléfono tras haberse visto con su marido.

"El recital de Camilo fue posterior a esta noche. ¿Mirá qué zorra la China? Después de pasar tres horas con este (Icardi) en el cuarto, que le dio un beso, que no se lo dio, llamó a Ricky Sarkany en baby doll y le pidió que le pase con Wanda y Mauro. ¿Se puede ser tan zorra?", disparó Yanina, durísima con la actriz.

El show de Camilo en París fue el primero de octubre y el viaje de China Suárez a París fue el 25 de septiembre.

EL REGALO QUE MAURO ICARDI LE HABRÍA HECHO A CHINA SUÁREZ

Yanina Latorre contó que Wanda Nara recibió un mail en el que le detallaron que China Suárez habría viajado a Paris a ver a Mauro Icardi cuando ella había volado a Italia junto a su hermana, Zaira.

En ese mail, Wanda leyó que su esposo le habría regalado a la China Suárez una camiseta del PSG, puntualmente la de color rosa.

"La China fue sola a París. El pasaje se lo sacó ella. Él ya estaba concentrado en la cancha y cuando terminó fue al hotel. Ella le pidió una camiseta rosa del PSG", contó Yanina Latorre en LAM.