ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló la charla al límite de la cuarentena que tuvo con su empleada: "Le dije 'es ahora o nunca'"

La panelista de LAM contó por qué Rosa, la mujer que colabora con su familia en las tareas domésticas, está en su casa.

30 de marzo 2020, 12:48hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló la charla al límite de la cuarentena total que tuvo con su empleada doméstica
Seguinos en Google

El comienzo del aislamiento social que decretó el gobierno nacional para combatir el coronavirus comenzó a regir el pasado viernes 20 a la medianoche, luego de que la medida fuera largamente analizada y anticipada en los medios.

La obligación de que todos se queden en sus casas a menos que tengan una causa de fuerza mayor puso a muchas personas en la disyuntiva de tener que decidir dónde y con quién pasar la cuarentena total.

Sobre eso reflexionó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana: “Cada uno desde su realidad hace lo que puede. Yo tengo una casa con jardín. Cuando Alberto Fernández emitió el decreto de necesidad y urgencia a mí no me daban las piernas para subir al auto. Agarré todo lo que tenía y lo metí en el auto”.

"Cuando Alberto Fernández emitió el decreto de necesidad y urgencia a mi no me daban las piernas para subir al auto. Agarré todo lo que tenía y lo metí en el auto”.

Acto seguido, Yanina reveló la charla al límite que tuvo con Rosa, la empleada doméstica que trabaja en su casa: “En ese momento le dije a Rosa ‘es ahora o nunca. Si querés irte a tu casa andate en remise’. Pero ella me dijo ‘prefiero quedarme con ustedes’”.

Días atrás, Dora Caamaño, la madre de Yanina, salió en defensa de su hija por las críticas que recibió por pasar la cuarentena con la empleada en su hogar: “Rosa es familia, vive con Yanina desde que ella tomó la comunión. ¿Dónde querés que esté? ¿La echa a la calle? Así vos estás contenta, pedazo de pelot... Rosa hace 40 años que vive con mi familia, entonces para que vos no rompas las pelotas la dejamos en la calle”.

Leé también

La madre de Yanina cruzó fuerte a una seguidora que cuestionó por qué trabajaba la empleada en la casa de Latorre: Pedazo de pel...

La madre de Yanina cruzó fuerte a una seguidora que cuestionó por qué trabajaba la empleada en la casa de Latorre: "Pedazo de pel..."

Yanina Latorre

El exabrupto de Yanina Latorre cuando la criticaron por ir a trabajar: "¡Me tienen harta! ¿Probaste con...?"

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Ailen Cova y Alexis Mac Allister.
INCREÍBLE

Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
QUÉ PASÓ

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit