Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre reveló la charla al límite de la cuarentena que tuvo con su empleada: "Le dije 'es ahora o nunca'"

La panelista de LAM contó por qué Rosa, la mujer que colabora con su familia en las tareas domésticas, está en su casa.

Yanina Latorre reveló la charla al límite de la cuarentena total que tuvo con su empleada doméstica

El comienzo del aislamiento social que decretó el gobierno nacional para combatir el coronavirus comenzó a regir el pasado viernes 20 a la medianoche, luego de que la medida fuera largamente analizada y anticipada en los medios.

La obligación de que todos se queden en sus casas a menos que tengan una causa de fuerza mayor puso a muchas personas en la disyuntiva de tener que decidir dónde y con quién pasar la cuarentena total.

Sobre eso reflexionó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana: “Cada uno desde su realidad hace lo que puede. Yo tengo una casa con jardín. Cuando Alberto Fernández emitió el decreto de necesidad y urgencia a mí no me daban las piernas para subir al auto. Agarré todo lo que tenía y lo metí en el auto”.

"Cuando Alberto Fernández emitió el decreto de necesidad y urgencia a mi no me daban las piernas para subir al auto. Agarré todo lo que tenía y lo metí en el auto”.

Acto seguido, Yanina reveló la charla al límite que tuvo con Rosa, la empleada doméstica que trabaja en su casa: “En ese momento le dije a Rosa ‘es ahora o nunca. Si querés irte a tu casa andate en remise’. Pero ella me dijo ‘prefiero quedarme con ustedes’”.

Días atrás, Dora Caamaño, la madre de Yanina, salió en defensa de su hija por las críticas que recibió por pasar la cuarentena con la empleada en su hogar: “Rosa es familia, vive con Yanina desde que ella tomó la comunión. ¿Dónde querés que esté? ¿La echa a la calle? Así vos estás contenta, pedazo de pelot... Rosa hace 40 años que vive con mi familia, entonces para que vos no rompas las pelotas la dejamos en la calle”.