ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló el atrevido pedido de la China a Wanda tras su affaire con Icardi: "Su charla con Vicuña"

La panelista de LAM contó que la China se comunicó con la esposa de Mauro Icardi para exigirle una grabación de Benjamín Vicuña.

06 de diciembre 2021, 14:47hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló el atrevido pedido de la China Suárez a Wanda Nara tras su affaire con Mauro Icardi
Seguinos en Google

En comunicación directa con Wanda Nara, Yanina Latorre reveló el "atrevido" pedido que le hizo China Suárez, tras el affaire que tuvo con Mauro Icardi en París.

"La China es una atrevida, le escribió a Wanda mensajes de WhastApp y le pidió que le mande la grabación de la conversación que ella tuvo con Vicuña", dijo la panelista de LAM, indignada.

"Cuando saltó todo esto (de la infidelidad), Wanda habló con Vicuña para chequear todo. La conversación la grabó Kenny Palacios", afirmó Yanina.

"No sé qué quiere la atrevida de la China. Habla con la pobre cornuda y tiene el atrevimiento de decirle 'dame la conversación que tuviste con Vicuña'. Es para hundirlo".

Atento a su relato, Ángel de Brito bromeó: "Vicuña está muriendo en este momento". Sin embargo, la “angelita” aseguró que Nara tiene códigos: "No, ella no lo va a cagar. Wanda ahora lo ama a Vicuña. Al igual que yo lo amo a Vicuña".

TREMENDA CRÍTICA DE YANINA LATORRE POR LA ACTITUD DE LA CHINA SUÁREZ CON WANDA NARA

Sin poder creer que China Suárez se haya comunicado con Wanda Nara para pedirle la conversación que tuvo con Benjamín Vicuña, Yanina Latorre arremetió contra la displicente actitud de la actriz.

"No sé qué quiere la atrevida de la China. Habla con la pobre cornuda, porque se habría engrampado al marido y tiene el atrevimiento de decirle 'dame la conversación que tuviste con Vicuña'. Es para hundirlo", finalizó Latorre, con bronca.

Leé también

Tremendo sincericidio de Zaira Nara sobre su viaje con Wanda a Milán, el mismo día que Icardi se encontró con la China Suárez

El sincericidio de Zaira Nara sobre su viaje con Wanda a Milán, el mismo día que Icardi se encontró con China Suárez: "Nos creíamos vivas"

Firme reflexión de Benjamín Vicuña tras separarse de China Suárez

Firme reflexión de Benjamín Vicuña tras separarse de China Suárez: "El amor duele, pero es hermoso"

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit