Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre reveló el atrevido pedido de la China a Wanda tras su affaire con Icardi: "Su charla con Vicuña"

La panelista de LAM contó que la China se comunicó con la esposa de Mauro Icardi para exigirle una grabación de Benjamín Vicuña.

Yanina Latorre reveló el atrevido pedido de la China Suárez a Wanda Nara tras su affaire con Mauro Icardi

En comunicación directa con Wanda Nara, Yanina Latorre reveló el "atrevido" pedido que le hizo China Suárez, tras el affaire que tuvo con Mauro Icardi en París.

"La China es una atrevida, le escribió a Wanda mensajes de WhastApp y le pidió que le mande la grabación de la conversación que ella tuvo con Vicuña", dijo la panelista de LAM, indignada.

"Cuando saltó todo esto (de la infidelidad), Wanda habló con Vicuña para chequear todo. La conversación la grabó Kenny Palacios", afirmó Yanina.

"No sé qué quiere la atrevida de la China. Habla con la pobre cornuda y tiene el atrevimiento de decirle 'dame la conversación que tuviste con Vicuña'. Es para hundirlo".

Atento a su relato, Ángel de Brito bromeó: "Vicuña está muriendo en este momento". Sin embargo, la “angelita” aseguró que Nara tiene códigos: "No, ella no lo va a cagar. Wanda ahora lo ama a Vicuña. Al igual que yo lo amo a Vicuña".

TREMENDA CRÍTICA DE YANINA LATORRE POR LA ACTITUD DE LA CHINA SUÁREZ CON WANDA NARA

Sin poder creer que China Suárez se haya comunicado con Wanda Nara para pedirle la conversación que tuvo con Benjamín Vicuña, Yanina Latorre arremetió contra la displicente actitud de la actriz.

"No sé qué quiere la atrevida de la China. Habla con la pobre cornuda, porque se habría engrampado al marido y tiene el atrevimiento de decirle 'dame la conversación que tuviste con Vicuña'. Es para hundirlo", finalizó Latorre, con bronca.