ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló el atrevido pedido de la China a Wanda tras su affaire con Icardi: "Su charla con Vicuña"

La panelista de LAM contó que la China se comunicó con la esposa de Mauro Icardi para exigirle una grabación de Benjamín Vicuña.

06 de diciembre 2021, 14:47hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló el atrevido pedido de la China Suárez a Wanda Nara tras su affaire con Mauro Icardi

En comunicación directa con Wanda Nara, Yanina Latorre reveló el "atrevido" pedido que le hizo China Suárez, tras el affaire que tuvo con Mauro Icardi en París.

"La China es una atrevida, le escribió a Wanda mensajes de WhastApp y le pidió que le mande la grabación de la conversación que ella tuvo con Vicuña", dijo la panelista de LAM, indignada.

"Cuando saltó todo esto (de la infidelidad), Wanda habló con Vicuña para chequear todo. La conversación la grabó Kenny Palacios", afirmó Yanina.

"No sé qué quiere la atrevida de la China. Habla con la pobre cornuda y tiene el atrevimiento de decirle 'dame la conversación que tuviste con Vicuña'. Es para hundirlo".

Atento a su relato, Ángel de Brito bromeó: "Vicuña está muriendo en este momento". Sin embargo, la “angelita” aseguró que Nara tiene códigos: "No, ella no lo va a cagar. Wanda ahora lo ama a Vicuña. Al igual que yo lo amo a Vicuña".

TREMENDA CRÍTICA DE YANINA LATORRE POR LA ACTITUD DE LA CHINA SUÁREZ CON WANDA NARA

Sin poder creer que China Suárez se haya comunicado con Wanda Nara para pedirle la conversación que tuvo con Benjamín Vicuña, Yanina Latorre arremetió contra la displicente actitud de la actriz.

"No sé qué quiere la atrevida de la China. Habla con la pobre cornuda, porque se habría engrampado al marido y tiene el atrevimiento de decirle 'dame la conversación que tuviste con Vicuña'. Es para hundirlo", finalizó Latorre, con bronca.

Leé también

Tremendo sincericidio de Zaira Nara sobre su viaje con Wanda a Milán, el mismo día que Icardi se encontró con la China Suárez

El sincericidio de Zaira Nara sobre su viaje con Wanda a Milán, el mismo día que Icardi se encontró con China Suárez: "Nos creíamos vivas"

Firme reflexión de Benjamín Vicuña tras separarse de China Suárez

Firme reflexión de Benjamín Vicuña tras separarse de China Suárez: "El amor duele, pero es hermoso"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Gabriela Arias Uriburu habló de todo con Ciudad.
EXCLUSIVO

A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día

Por Mica Levitt
Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
  • A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día
  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit