ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre se reunió con Alberto Fernández y el presidente le hizo una insólita confesión: "Soy yaninista"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana contó los detalles de su visita a la Casa Rosada, donde tuvo un breve y divertido diálogo con el Jefe de Estado.

14 de febrero 2020, 14:36hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó los detalles de su reunión con Alberto Fernández en la Casa Rosada
Seguinos en Google

El jueves por la tarde Yanina Latorre visitó la Casa Rosada en el marco de un acto por la entrega del DNI 9.000 tras la sanción de la Ley de Identidad de Género, y además de saludar a la compositora y médica Isha Escribano, tuvo una breve reunión con Alberto Fernández. La panelista de Los Ángeles de la Mañana había compartido su experiencia en su cuenta de Instagram Stories, y luego contó en el programa los detalles de su mano a mano con el Presidente.

Y ante la intriga generalizada, Yanina explicó cómo fue que llegó a tener un encuentro con el Jefe de Estado: “Fui por invitación de (la periodista) Nara Ferragut. Yo a Alberto lo conozco de cuando trabajaba con Jorge Lanata en la radio. Nunca había ido a la Casa Rosada. Conozco a Mauricio Macri desde hace años, pero él nunca me invitó”.

"Con Alberto Fernández siempre nos seguimos en Twitter, alguna vez hemos intercambiado mensajes. Tengo muy buena onda con él, pero sin ser kirchnerista”.

Y agregó: “Una vez que Alberto renunció al gobierno de Cristina Fernández, y se despegó del kirchnerismo, fue a la mesa de Lanata Sin Filtros, y mientras que todos mis compañeros le dijeron de todo, yo simpática lo defendí. De ahí nos quedó una muy buena onda. Él está un poquito loco, lo digo con respeto, porque antes de ser Presidente era tweetstar, que como yo puteaba cuando lo puteaban. Siempre nos seguimos en Twitter, alguna vez hemos intercambiado mensajes. Tengo muy buena onda con él, pero sin ser kirchnerista”.

Al final, Yanina Latorre reveló la reacción que tuvo Alberto Fernández al verla ingresar a su despacho: “Apenas entré y me senté dijo 'soy yaninista’. Igual, fueron 15 minutos. El tipo estaba de reunión en reunión”. También presente en el cónclave, Majo Martino puso en contexto la frase del Presidente: "Alberto le dijo a Yanina ‘desde el día que vos me defendiste cuando todos me mataban (en Lanata Sin Filtros) soy yaninista'".

Leé también

Diego Maradona visitó al presidente Alberto Fernández y al finalizar la reunión salió a saludar al balcón de la Casa Rosada

El curioso look de Diego Maradona para visitar a Alberto Fernández: así saludó desde el balcón de Casa Rosada

El mensaje de Marcelo Tinelli antes de asistir a la asunción presidencial de Alberto Fernández

Marcelo Tinelli, presente en la asunción de Alberto Fernández: "A este país lo vamos a sacar entre todos"

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Yanina LatorreAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit