ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre relató su tenso encuentro con Rocío Oliva: "Te mira pendenciera, como que si te acercás te faja"

La panelista contó cómo reaccionó la ex de Diego Maradona cuando se encontraron en el cumpleaños de Ana Rosenfeld.

14 de diciembre 2021, 13:29hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó qué pasó cuando se cruzó con Rocío Oliva en el cumpleaños de Ana Rosenfeld
Seguinos en

Yanina Latorre relató en Los Ángeles de la Mañana cómo fue el tenso encuentro que tuvo con Rocío Oliva en el último cumpleaños de Ana Rosenfeld.

“Rocío Oliva no me saluda, pobre piba, no sabés lo que fue el encuentro, pesada. Todo lo que se cuenta acá de ella es información, después lo que haga Rocío Oliva de su vida no me importa”, expresó la panelista en la emisión de eltrece.

Luego, Yanina dio detalles del cruce con la ex de Diego Maradona: “Ella te mira pendenciera, como que si te acercás un poco más te faja. Yo salgo del baño y me la encuentro enfrente, le digo ‘qué haces’ y seguí de largo”.

"Yo salgo del baño y me la encuentro enfrente, le digo ‘qué haces’ y seguí de largo. Me fulminó y me miró de arriba como diciendo ‘salí porque te la doy’, código tumbero".

“Me fulminó y me miró de arriba como diciendo ‘salí porque te la doy’, código tumbero, en la radio me hizo lo mismo. Un besito”, sumó Yanina y Andrea Taboada comentó: “Tiene alma de patotera”.

YANINA LATORRE, IRÓNICA CON EL LOOK DE ROCÍO OLIVA EN EL CUMPLEAÑOS DE ANA ROSENFELD

Yanina Latorre contó que Rocío Oliva lució un vestido de una reconocida y lujosa marca internacional para el cumpleaños de Ana Rosenfeld.

Yanina Latorre relató su tenso encuentro con Rocío Oliva: "Te mira pendenciera, como que si te acercás te faja"
Yanina Latorre relató su tenso encuentro con Rocío Oliva: "Te mira pendenciera, como que si te acercás te faja"

“Estaba vestida con un vesido de Chanel, que se olvide de comprarse otro, ¿no? Estaba a cara lavada, después se puso anteojos, pero es joven”, detalló la panelista en LAM.  

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Yanina LatorreRocío OlivaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
INDISCRETA

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical
  • Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
  • ¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit