ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre relató su tenso encuentro con Rocío Oliva: "Te mira pendenciera, como que si te acercás te faja"

La panelista contó cómo reaccionó la ex de Diego Maradona cuando se encontraron en el cumpleaños de Ana Rosenfeld.

14 de diciembre 2021, 13:29hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó qué pasó cuando se cruzó con Rocío Oliva en el cumpleaños de Ana Rosenfeld
Seguinos en Google

Yanina Latorre relató en Los Ángeles de la Mañana cómo fue el tenso encuentro que tuvo con Rocío Oliva en el último cumpleaños de Ana Rosenfeld.

“Rocío Oliva no me saluda, pobre piba, no sabés lo que fue el encuentro, pesada. Todo lo que se cuenta acá de ella es información, después lo que haga Rocío Oliva de su vida no me importa”, expresó la panelista en la emisión de eltrece.

Luego, Yanina dio detalles del cruce con la ex de Diego Maradona: “Ella te mira pendenciera, como que si te acercás un poco más te faja. Yo salgo del baño y me la encuentro enfrente, le digo ‘qué haces’ y seguí de largo”.

"Yo salgo del baño y me la encuentro enfrente, le digo ‘qué haces’ y seguí de largo. Me fulminó y me miró de arriba como diciendo ‘salí porque te la doy’, código tumbero".

“Me fulminó y me miró de arriba como diciendo ‘salí porque te la doy’, código tumbero, en la radio me hizo lo mismo. Un besito”, sumó Yanina y Andrea Taboada comentó: “Tiene alma de patotera”.

YANINA LATORRE, IRÓNICA CON EL LOOK DE ROCÍO OLIVA EN EL CUMPLEAÑOS DE ANA ROSENFELD

Yanina Latorre contó que Rocío Oliva lució un vestido de una reconocida y lujosa marca internacional para el cumpleaños de Ana Rosenfeld.

Yanina Latorre relató su tenso encuentro con Rocío Oliva: "Te mira pendenciera, como que si te acercás te faja"
Yanina Latorre relató su tenso encuentro con Rocío Oliva: "Te mira pendenciera, como que si te acercás te faja"

“Estaba vestida con un vesido de Chanel, que se olvide de comprarse otro, ¿no? Estaba a cara lavada, después se puso anteojos, pero es joven”, detalló la panelista en LAM.  

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Yanina LatorreRocío OlivaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los influencers de cocina se casan: la propuesta de Andrés Simón a Ailín Tokman | Créditos: Infobae
FELICIDAD

Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta
  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite
  • No es Nueve Reinas: Ricardo Darín es un ladrón increíble en una de sus grandes películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit