ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre relató su tenso encuentro con Rocío Oliva: "Te mira pendenciera, como que si te acercás te faja"

La panelista contó cómo reaccionó la ex de Diego Maradona cuando se encontraron en el cumpleaños de Ana Rosenfeld.

14 de diciembre 2021, 13:29hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó qué pasó cuando se cruzó con Rocío Oliva en el cumpleaños de Ana Rosenfeld
Seguinos en Google

Yanina Latorre relató en Los Ángeles de la Mañana cómo fue el tenso encuentro que tuvo con Rocío Oliva en el último cumpleaños de Ana Rosenfeld.

“Rocío Oliva no me saluda, pobre piba, no sabés lo que fue el encuentro, pesada. Todo lo que se cuenta acá de ella es información, después lo que haga Rocío Oliva de su vida no me importa”, expresó la panelista en la emisión de eltrece.

Luego, Yanina dio detalles del cruce con la ex de Diego Maradona: “Ella te mira pendenciera, como que si te acercás un poco más te faja. Yo salgo del baño y me la encuentro enfrente, le digo ‘qué haces’ y seguí de largo”.

"Yo salgo del baño y me la encuentro enfrente, le digo ‘qué haces’ y seguí de largo. Me fulminó y me miró de arriba como diciendo ‘salí porque te la doy’, código tumbero".

“Me fulminó y me miró de arriba como diciendo ‘salí porque te la doy’, código tumbero, en la radio me hizo lo mismo. Un besito”, sumó Yanina y Andrea Taboada comentó: “Tiene alma de patotera”.

YANINA LATORRE, IRÓNICA CON EL LOOK DE ROCÍO OLIVA EN EL CUMPLEAÑOS DE ANA ROSENFELD

Yanina Latorre contó que Rocío Oliva lució un vestido de una reconocida y lujosa marca internacional para el cumpleaños de Ana Rosenfeld.

Yanina Latorre relató su tenso encuentro con Rocío Oliva: "Te mira pendenciera, como que si te acercás te faja"
Yanina Latorre relató su tenso encuentro con Rocío Oliva: "Te mira pendenciera, como que si te acercás te faja"

“Estaba vestida con un vesido de Chanel, que se olvide de comprarse otro, ¿no? Estaba a cara lavada, después se puso anteojos, pero es joven”, detalló la panelista en LAM.  

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Yanina LatorreRocío OlivaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
HABLÓ

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit