ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre relató su tenso encuentro con Rocío Oliva: "Te mira pendenciera, como que si te acercás te faja"

La panelista contó cómo reaccionó la ex de Diego Maradona cuando se encontraron en el cumpleaños de Ana Rosenfeld.

14 de diciembre 2021, 13:29hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó qué pasó cuando se cruzó con Rocío Oliva en el cumpleaños de Ana Rosenfeld
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre relató en Los Ángeles de la Mañana cómo fue el tenso encuentro que tuvo con Rocío Oliva en el último cumpleaños de Ana Rosenfeld.

“Rocío Oliva no me saluda, pobre piba, no sabés lo que fue el encuentro, pesada. Todo lo que se cuenta acá de ella es información, después lo que haga Rocío Oliva de su vida no me importa”, expresó la panelista en la emisión de eltrece.

Luego, Yanina dio detalles del cruce con la ex de Diego Maradona: “Ella te mira pendenciera, como que si te acercás un poco más te faja. Yo salgo del baño y me la encuentro enfrente, le digo ‘qué haces’ y seguí de largo”.

"Yo salgo del baño y me la encuentro enfrente, le digo ‘qué haces’ y seguí de largo. Me fulminó y me miró de arriba como diciendo ‘salí porque te la doy’, código tumbero".

“Me fulminó y me miró de arriba como diciendo ‘salí porque te la doy’, código tumbero, en la radio me hizo lo mismo. Un besito”, sumó Yanina y Andrea Taboada comentó: “Tiene alma de patotera”.

YANINA LATORRE, IRÓNICA CON EL LOOK DE ROCÍO OLIVA EN EL CUMPLEAÑOS DE ANA ROSENFELD

Yanina Latorre contó que Rocío Oliva lució un vestido de una reconocida y lujosa marca internacional para el cumpleaños de Ana Rosenfeld.

Yanina Latorre relató su tenso encuentro con Rocío Oliva: "Te mira pendenciera, como que si te acercás te faja"
Yanina Latorre relató su tenso encuentro con Rocío Oliva: "Te mira pendenciera, como que si te acercás te faja"

“Estaba vestida con un vesido de Chanel, que se olvide de comprarse otro, ¿no? Estaba a cara lavada, después se puso anteojos, pero es joven”, detalló la panelista en LAM.  

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Yanina LatorreRocío OlivaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

Cande Vetrano .  Crédito Instagram
DIOSON

La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”

Jimena Barón junto a Lucy (Foto: Instagram @jmena)
HERMOSOS

Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit