ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre relató el tenso encuentro de Nicole Neumann con Cubero: "Ella le pasó por adelante y lo ignoró"

La panelista fue testigo del momento en que los ex se cruzaron en una fiesta y contó detalles del extraño momento.

04 de octubre 2019, 08:36hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó cómo fue el "cara a cara" de Nicole Neumann y Fabián Cubero

Uno de los conflictos más resonantes del último tiempo es la pelea de Nicole Neumann con su exmarido Fabián Cubero y su novia Mica Viciconte.

En medio de un nuevo escándalo luego de que la top asegurara que Fabián no la dejó ir a Punta del Este con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, los ex coincidieron junto a Viciconte en la gala aniversario de la revista Gente que tuvo lugar esta semana.

Si bien trascendió que Nicole evitó a Fabián y Mica durante el evento; Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana que Neumann y Cubero sí tuvieron un tenso cruce del que ella fue testigo.

Latorre relató qué pasó cuando salió junto a su hija Lola y Cinthia Fernández al jardín del lugar, donde primero se encontraron con Fabián y Mica.

“Nos quedamos charlando con Cinthia, Lola, Cubero y Mica, que en un momento se va y Fabián se queda con nosotras”, arrancó Yanina.

"La veo salir al jardín a Nicole y le hago el gesto de que estaba con Cubero. Ella, bien adrede, vino al grupo y dijo ‘hola Lolita, hola Cinthia y hola Yanina’. ¡Le pasó por adelante y no lo saludó!”

¿Qué pasó cuando apareció Nicole en escena? “En eso la veo salir al jardín a Nicole y Cubero estaba de espaldas a la puerta. Él no la ve y yo le hago el gesto a Nicole de que era Cubero. Nicole, bien adrede y ahora entiendo que le gusta que lo contemos, vino al grupo y dijo ‘hola Lolita, hola Cinthia y hola Yanina’. ¡Le pasó por adelante y no lo saludó!”.

“¿Lo ignoró?”, le preguntó sorprendido Ángel de Brito y su panelista respondió: “Sí, sí. Con Cinthia después dijimos ‘¡qué lindo esto para LAM!’”.

Incluso cuando el conductor le preguntó si no se habrían saludado antes, Yanina fue contundente: “No, si ni se miraron”.

¿Cuál fue la reacción de Fabián tras el desplante de su exesposa? “Nada. Se fue ella y él siguió hablando como si nada”, reveló Yanina. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Juana Repetto explicó los motivos de su distanciamiento con Reina Reech

2

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: el salvaje western con las estrellas de Expedientes X y Juego de Tronos
  • Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
  • Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
  • Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit