ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre relató el tenso encuentro de Nicole Neumann con Cubero: "Ella le pasó por adelante y lo ignoró"

La panelista fue testigo del momento en que los ex se cruzaron en una fiesta y contó detalles del extraño momento.

04 de octubre 2019, 08:36hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó cómo fue el "cara a cara" de Nicole Neumann y Fabián Cubero

Uno de los conflictos más resonantes del último tiempo es la pelea de Nicole Neumann con su exmarido Fabián Cubero y su novia Mica Viciconte.

En medio de un nuevo escándalo luego de que la top asegurara que Fabián no la dejó ir a Punta del Este con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, los ex coincidieron junto a Viciconte en la gala aniversario de la revista Gente que tuvo lugar esta semana.

Si bien trascendió que Nicole evitó a Fabián y Mica durante el evento; Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana que Neumann y Cubero sí tuvieron un tenso cruce del que ella fue testigo.

Latorre relató qué pasó cuando salió junto a su hija Lola y Cinthia Fernández al jardín del lugar, donde primero se encontraron con Fabián y Mica.

“Nos quedamos charlando con Cinthia, Lola, Cubero y Mica, que en un momento se va y Fabián se queda con nosotras”, arrancó Yanina.

"La veo salir al jardín a Nicole y le hago el gesto de que estaba con Cubero. Ella, bien adrede, vino al grupo y dijo ‘hola Lolita, hola Cinthia y hola Yanina’. ¡Le pasó por adelante y no lo saludó!”

¿Qué pasó cuando apareció Nicole en escena? “En eso la veo salir al jardín a Nicole y Cubero estaba de espaldas a la puerta. Él no la ve y yo le hago el gesto a Nicole de que era Cubero. Nicole, bien adrede y ahora entiendo que le gusta que lo contemos, vino al grupo y dijo ‘hola Lolita, hola Cinthia y hola Yanina’. ¡Le pasó por adelante y no lo saludó!”.

“¿Lo ignoró?”, le preguntó sorprendido Ángel de Brito y su panelista respondió: “Sí, sí. Con Cinthia después dijimos ‘¡qué lindo esto para LAM!’”.

Incluso cuando el conductor le preguntó si no se habrían saludado antes, Yanina fue contundente: “No, si ni se miraron”.

¿Cuál fue la reacción de Fabián tras el desplante de su exesposa? “Nada. Se fue ella y él siguió hablando como si nada”, reveló Yanina. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara hizo una pregunta insólita y se convirtió en el hazmerreír del programa

2

Wanda Nara llamó “pulgoso” a L-Gante y Homero Pettinato fue letal con su ex La Reini

3

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

4

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El subcampeón de La Voz Argentina consiguió el trabajo de sus sueños apenas un día después de la gran final
UNA BUENA

El subcampeón de La Voz Argentina consiguió el trabajo de sus sueños apenas un día después de la gran final

Daniela Christiansson y Wanda Nara.
POLÉMICA

Daniela Christiansson blanqueó cómo es su relación con Wanda Nara, ahora que está más cerca de Maxi López

Pampita reveló su secreto para ser ser feliz a pesar de las desgracias: “Lo recomiendo”
SU EXPERIENCIA

Pampita reveló su secreto para ser ser feliz a pesar de las desgracias: “Lo recomiendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El subcampeón de La Voz Argentina consiguió el trabajo de sus sueños apenas un día después de la gran final
  • Daniela Christiansson blanqueó cómo es su relación con Wanda Nara, ahora que está más cerca de Maxi López
  • Pampita reveló su secreto para ser ser feliz a pesar de las desgracias: “Lo recomiendo”
  • Limp Bizkit vuelve a la Argentina como parte del LOSERVILLE TOUR: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit