Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre relató el tenso encuentro de Nicole Neumann con Cubero: "Ella le pasó por adelante y lo ignoró"

La panelista fue testigo del momento en que los ex se cruzaron en una fiesta y contó detalles del extraño momento.

Yanina Latorre contó cómo fue el "cara a cara" de Nicole Neumann y Fabián Cubero

Uno de los conflictos más resonantes del último tiempo es la pelea de Nicole Neumann con su exmarido Fabián Cubero y su novia Mica Viciconte.

En medio de un nuevo escándalo luego de que la top asegurara que Fabián no la dejó ir a Punta del Este con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, los ex coincidieron junto a Viciconte en la gala aniversario de la revista Gente que tuvo lugar esta semana.

Si bien trascendió que Nicole evitó a Fabián y Mica durante el evento; Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana que Neumann y Cubero sí tuvieron un tenso cruce del que ella fue testigo.

Latorre relató qué pasó cuando salió junto a su hija Lola y Cinthia Fernández al jardín del lugar, donde primero se encontraron con Fabián y Mica.

“Nos quedamos charlando con Cinthia, Lola, Cubero y Mica, que en un momento se va y Fabián se queda con nosotras”, arrancó Yanina.

"La veo salir al jardín a Nicole y le hago el gesto de que estaba con Cubero. Ella, bien adrede, vino al grupo y dijo ‘hola Lolita, hola Cinthia y hola Yanina’. ¡Le pasó por adelante y no lo saludó!”

¿Qué pasó cuando apareció Nicole en escena? “En eso la veo salir al jardín a Nicole y Cubero estaba de espaldas a la puerta. Él no la ve y yo le hago el gesto a Nicole de que era Cubero. Nicole, bien adrede y ahora entiendo que le gusta que lo contemos, vino al grupo y dijo ‘hola Lolita, hola Cinthia y hola Yanina’. ¡Le pasó por adelante y no lo saludó!”.

“¿Lo ignoró?”, le preguntó sorprendido Ángel de Brito y su panelista respondió: “Sí, sí. Con Cinthia después dijimos ‘¡qué lindo esto para LAM!’”.

Incluso cuando el conductor le preguntó si no se habrían saludado antes, Yanina fue contundente: “No, si ni se miraron”.

¿Cuál fue la reacción de Fabián tras el desplante de su exesposa? “Nada. Se fue ella y él siguió hablando como si nada”, reveló Yanina. ¡Tremendo!