ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre relató el tenso encuentro de Nicole Neumann con Cubero: "Ella le pasó por adelante y lo ignoró"

La panelista fue testigo del momento en que los ex se cruzaron en una fiesta y contó detalles del extraño momento.

04 de octubre 2019, 08:36hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó cómo fue el "cara a cara" de Nicole Neumann y Fabián Cubero
Seguinos en Google

Uno de los conflictos más resonantes del último tiempo es la pelea de Nicole Neumann con su exmarido Fabián Cubero y su novia Mica Viciconte.

En medio de un nuevo escándalo luego de que la top asegurara que Fabián no la dejó ir a Punta del Este con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, los ex coincidieron junto a Viciconte en la gala aniversario de la revista Gente que tuvo lugar esta semana.

Si bien trascendió que Nicole evitó a Fabián y Mica durante el evento; Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana que Neumann y Cubero sí tuvieron un tenso cruce del que ella fue testigo.

Latorre relató qué pasó cuando salió junto a su hija Lola y Cinthia Fernández al jardín del lugar, donde primero se encontraron con Fabián y Mica.

“Nos quedamos charlando con Cinthia, Lola, Cubero y Mica, que en un momento se va y Fabián se queda con nosotras”, arrancó Yanina.

"La veo salir al jardín a Nicole y le hago el gesto de que estaba con Cubero. Ella, bien adrede, vino al grupo y dijo ‘hola Lolita, hola Cinthia y hola Yanina’. ¡Le pasó por adelante y no lo saludó!”

¿Qué pasó cuando apareció Nicole en escena? “En eso la veo salir al jardín a Nicole y Cubero estaba de espaldas a la puerta. Él no la ve y yo le hago el gesto a Nicole de que era Cubero. Nicole, bien adrede y ahora entiendo que le gusta que lo contemos, vino al grupo y dijo ‘hola Lolita, hola Cinthia y hola Yanina’. ¡Le pasó por adelante y no lo saludó!”.

“¿Lo ignoró?”, le preguntó sorprendido Ángel de Brito y su panelista respondió: “Sí, sí. Con Cinthia después dijimos ‘¡qué lindo esto para LAM!’”.

Incluso cuando el conductor le preguntó si no se habrían saludado antes, Yanina fue contundente: “No, si ni se miraron”.

¿Cuál fue la reacción de Fabián tras el desplante de su exesposa? “Nada. Se fue ella y él siguió hablando como si nada”, reveló Yanina. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit