ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre relató el tenso encuentro de Nicole Neumann con Cubero: "Ella le pasó por adelante y lo ignoró"

La panelista fue testigo del momento en que los ex se cruzaron en una fiesta y contó detalles del extraño momento.

04 de octubre 2019, 08:36hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó cómo fue el "cara a cara" de Nicole Neumann y Fabián Cubero
Seguinos en

Uno de los conflictos más resonantes del último tiempo es la pelea de Nicole Neumann con su exmarido Fabián Cubero y su novia Mica Viciconte.

En medio de un nuevo escándalo luego de que la top asegurara que Fabián no la dejó ir a Punta del Este con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, los ex coincidieron junto a Viciconte en la gala aniversario de la revista Gente que tuvo lugar esta semana.

Si bien trascendió que Nicole evitó a Fabián y Mica durante el evento; Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana que Neumann y Cubero sí tuvieron un tenso cruce del que ella fue testigo.

Latorre relató qué pasó cuando salió junto a su hija Lola y Cinthia Fernández al jardín del lugar, donde primero se encontraron con Fabián y Mica.

“Nos quedamos charlando con Cinthia, Lola, Cubero y Mica, que en un momento se va y Fabián se queda con nosotras”, arrancó Yanina.

"La veo salir al jardín a Nicole y le hago el gesto de que estaba con Cubero. Ella, bien adrede, vino al grupo y dijo ‘hola Lolita, hola Cinthia y hola Yanina’. ¡Le pasó por adelante y no lo saludó!”

¿Qué pasó cuando apareció Nicole en escena? “En eso la veo salir al jardín a Nicole y Cubero estaba de espaldas a la puerta. Él no la ve y yo le hago el gesto a Nicole de que era Cubero. Nicole, bien adrede y ahora entiendo que le gusta que lo contemos, vino al grupo y dijo ‘hola Lolita, hola Cinthia y hola Yanina’. ¡Le pasó por adelante y no lo saludó!”.

“¿Lo ignoró?”, le preguntó sorprendido Ángel de Brito y su panelista respondió: “Sí, sí. Con Cinthia después dijimos ‘¡qué lindo esto para LAM!’”.

Incluso cuando el conductor le preguntó si no se habrían saludado antes, Yanina fue contundente: “No, si ni se miraron”.

¿Cuál fue la reacción de Fabián tras el desplante de su exesposa? “Nada. Se fue ella y él siguió hablando como si nada”, reveló Yanina. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit