ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre relató una intimidante charla por WhatsApp con Claudio Caniggia: "Me dijo 'yo a vos no te puedo hacer nada porque sos una mujer'"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana recreó el tenso diálogo que mantuvo con el Pájaro. ¡Mirá el video!

20 de octubre 2016, 11:58hs
Video Placeholder
Mirá lo que contó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.<br>
Seguinos en

Hubo un tiempo en que Diego Latorre (47) y Claudio Paul Caniggia (49) formaron una delantera exquisita tanto en Boca como en la Selección, aunque quizá el recuerdo más nítido sea el sincericidio del actual comentarista deportivo de que el Xeneize era “un cabaret”. Casi 18 años más tarde, sus esposas Yanina Latorre y Mariana Nannis, retomaron el escándalo mediático, con la desaprobada actitud del propio Pájaro, quien habría amenazado a la periodista.

“Insultos no hubo porque Caniggia es un tipo sereno, pero no estaba contento. Lo que me dio mucha ternura, que fue muy de vestuario de Boca, fue cuando dijo 'esto está todo armado. Yo a vos no te puedo hacer nada porque sos una mujer'”.

Al menos, así lo que aseguró la panelista de Los Ángeles de la mañana el jueves, al describir un hecho que se produjo vía charla de WhatsApp: “Discutimos un poco con Claudio. Fue muy de jugador de fútbol, muy de amenaza”. Indignada, Yanina le puso pimienta al tema: “El está enojado por algo que se dijo acá, que yo ni siquiera dije. Aparte, la verdad es que si Nannis es cornuda, seguramente yo también, porque mi marido también era jugador de fútbol. Yo no me meto en esos quilombos, no soy boba”.

Hasta que finalmente relató: “Empezó a reprocharme, hasta que le dije 'tu mujer twitteó que el hermano me llenaba las partes de fluidos, ¿y vos a mí me reprochás a 'Griselda y Mortadela', que no sé ni quienes son?'”. En ese momento, Analía Franchín se hizo cargo de la confusión ya que fue ella quien reveló que una tal Griselda o Gisela era la "mortadela" que en su momento Mariana Nannis decía que su marido comía, a pesar de que tenía "caviar" en la casa.

“Insultos no hubo porque es un tipo sereno, pero no estaba contento. Lo que me dio mucha ternura, y que fue muy de vestuario de Boca, fue cuando dijo 'esto está todo armado. Yo a vos no te puedo hacer nada porque sos una mujer'”, sentenció Yanina Latorre.

Así no, Claudio Paul.

Leé también

Gonzalo Nannis, lapidario: "Defiendo a Yanina Latorre de las imbecilidades que dice la enferma de mi ex hermana"

Los bochornosos tweets de Mariana Nannis contra Yanina Latorre. (Captura: @marianannis)

Bochornosos tweets de Mariana Nannis contra Yanina Latorre: la respuesta de la panelista

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Paul CaniggiaYanina LatorreDiego LatorreAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit