ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre relató una intimidante charla por WhatsApp con Claudio Caniggia: "Me dijo 'yo a vos no te puedo hacer nada porque sos una mujer'"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana recreó el tenso diálogo que mantuvo con el Pájaro. ¡Mirá el video!

20 de octubre 2016, 11:58hs
Video Placeholder
Mirá lo que contó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.<br>

Hubo un tiempo en que Diego Latorre (47) y Claudio Paul Caniggia (49) formaron una delantera exquisita tanto en Boca como en la Selección, aunque quizá el recuerdo más nítido sea el sincericidio del actual comentarista deportivo de que el Xeneize era “un cabaret”. Casi 18 años más tarde, sus esposas Yanina Latorre y Mariana Nannis, retomaron el escándalo mediático, con la desaprobada actitud del propio Pájaro, quien habría amenazado a la periodista.

“Insultos no hubo porque Caniggia es un tipo sereno, pero no estaba contento. Lo que me dio mucha ternura, que fue muy de vestuario de Boca, fue cuando dijo 'esto está todo armado. Yo a vos no te puedo hacer nada porque sos una mujer'”.

Al menos, así lo que aseguró la panelista de Los Ángeles de la mañana el jueves, al describir un hecho que se produjo vía charla de WhatsApp: “Discutimos un poco con Claudio. Fue muy de jugador de fútbol, muy de amenaza”. Indignada, Yanina le puso pimienta al tema: “El está enojado por algo que se dijo acá, que yo ni siquiera dije. Aparte, la verdad es que si Nannis es cornuda, seguramente yo también, porque mi marido también era jugador de fútbol. Yo no me meto en esos quilombos, no soy boba”.

Hasta que finalmente relató: “Empezó a reprocharme, hasta que le dije 'tu mujer twitteó que el hermano me llenaba las partes de fluidos, ¿y vos a mí me reprochás a 'Griselda y Mortadela', que no sé ni quienes son?'”. En ese momento, Analía Franchín se hizo cargo de la confusión ya que fue ella quien reveló que una tal Griselda o Gisela era la "mortadela" que en su momento Mariana Nannis decía que su marido comía, a pesar de que tenía "caviar" en la casa.

“Insultos no hubo porque es un tipo sereno, pero no estaba contento. Lo que me dio mucha ternura, y que fue muy de vestuario de Boca, fue cuando dijo 'esto está todo armado. Yo a vos no te puedo hacer nada porque sos una mujer'”, sentenció Yanina Latorre.

Así no, Claudio Paul.

Leé también

Gonzalo Nannis, lapidario: "Defiendo a Yanina Latorre de las imbecilidades que dice la enferma de mi ex hermana"

Los bochornosos tweets de Mariana Nannis contra Yanina Latorre. (Captura: @marianannis)

Bochornosos tweets de Mariana Nannis contra Yanina Latorre: la respuesta de la panelista

Las más leídas

1

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Paul CaniggiaYanina LatorreDiego LatorreAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín y Blanca Vicuña.
EMOTIVO

El conmovedor recuerdo de Benjamín Vicuña de su hija Blanca

Fotos: Instagram.
LO ÚLTIMO

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada

Coti Sorokin en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
GALERÍA

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 14 de noviembre
  • El conmovedor recuerdo de Benjamín Vicuña de su hija Blanca
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada
  • El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit