ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre relató una intimidante charla por WhatsApp con Claudio Caniggia: "Me dijo 'yo a vos no te puedo hacer nada porque sos una mujer'"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana recreó el tenso diálogo que mantuvo con el Pájaro. ¡Mirá el video!

20 de octubre 2016, 11:58hs
Video Placeholder
Mirá lo que contó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.<br>
Seguinos en Google

Hubo un tiempo en que Diego Latorre (47) y Claudio Paul Caniggia (49) formaron una delantera exquisita tanto en Boca como en la Selección, aunque quizá el recuerdo más nítido sea el sincericidio del actual comentarista deportivo de que el Xeneize era “un cabaret”. Casi 18 años más tarde, sus esposas Yanina Latorre y Mariana Nannis, retomaron el escándalo mediático, con la desaprobada actitud del propio Pájaro, quien habría amenazado a la periodista.

“Insultos no hubo porque Caniggia es un tipo sereno, pero no estaba contento. Lo que me dio mucha ternura, que fue muy de vestuario de Boca, fue cuando dijo 'esto está todo armado. Yo a vos no te puedo hacer nada porque sos una mujer'”.

Al menos, así lo que aseguró la panelista de Los Ángeles de la mañana el jueves, al describir un hecho que se produjo vía charla de WhatsApp: “Discutimos un poco con Claudio. Fue muy de jugador de fútbol, muy de amenaza”. Indignada, Yanina le puso pimienta al tema: “El está enojado por algo que se dijo acá, que yo ni siquiera dije. Aparte, la verdad es que si Nannis es cornuda, seguramente yo también, porque mi marido también era jugador de fútbol. Yo no me meto en esos quilombos, no soy boba”.

Hasta que finalmente relató: “Empezó a reprocharme, hasta que le dije 'tu mujer twitteó que el hermano me llenaba las partes de fluidos, ¿y vos a mí me reprochás a 'Griselda y Mortadela', que no sé ni quienes son?'”. En ese momento, Analía Franchín se hizo cargo de la confusión ya que fue ella quien reveló que una tal Griselda o Gisela era la "mortadela" que en su momento Mariana Nannis decía que su marido comía, a pesar de que tenía "caviar" en la casa.

“Insultos no hubo porque es un tipo sereno, pero no estaba contento. Lo que me dio mucha ternura, y que fue muy de vestuario de Boca, fue cuando dijo 'esto está todo armado. Yo a vos no te puedo hacer nada porque sos una mujer'”, sentenció Yanina Latorre.

Así no, Claudio Paul.

Leé también

Gonzalo Nannis, lapidario: "Defiendo a Yanina Latorre de las imbecilidades que dice la enferma de mi ex hermana"

Los bochornosos tweets de Mariana Nannis contra Yanina Latorre. (Captura: @marianannis)

Bochornosos tweets de Mariana Nannis contra Yanina Latorre: la respuesta de la panelista

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Paul CaniggiaYanina LatorreDiego LatorreAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
NO HAY PAZ

Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes
  • El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”
  • Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit