ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre relató una intimidante charla por WhatsApp con Claudio Caniggia: "Me dijo 'yo a vos no te puedo hacer nada porque sos una mujer'"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana recreó el tenso diálogo que mantuvo con el Pájaro. ¡Mirá el video!

20 de octubre 2016, 11:58hs
Video Placeholder
Mirá lo que contó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.<br>
Seguinos en Google

Hubo un tiempo en que Diego Latorre (47) y Claudio Paul Caniggia (49) formaron una delantera exquisita tanto en Boca como en la Selección, aunque quizá el recuerdo más nítido sea el sincericidio del actual comentarista deportivo de que el Xeneize era “un cabaret”. Casi 18 años más tarde, sus esposas Yanina Latorre y Mariana Nannis, retomaron el escándalo mediático, con la desaprobada actitud del propio Pájaro, quien habría amenazado a la periodista.

“Insultos no hubo porque Caniggia es un tipo sereno, pero no estaba contento. Lo que me dio mucha ternura, que fue muy de vestuario de Boca, fue cuando dijo 'esto está todo armado. Yo a vos no te puedo hacer nada porque sos una mujer'”.

Al menos, así lo que aseguró la panelista de Los Ángeles de la mañana el jueves, al describir un hecho que se produjo vía charla de WhatsApp: “Discutimos un poco con Claudio. Fue muy de jugador de fútbol, muy de amenaza”. Indignada, Yanina le puso pimienta al tema: “El está enojado por algo que se dijo acá, que yo ni siquiera dije. Aparte, la verdad es que si Nannis es cornuda, seguramente yo también, porque mi marido también era jugador de fútbol. Yo no me meto en esos quilombos, no soy boba”.

Hasta que finalmente relató: “Empezó a reprocharme, hasta que le dije 'tu mujer twitteó que el hermano me llenaba las partes de fluidos, ¿y vos a mí me reprochás a 'Griselda y Mortadela', que no sé ni quienes son?'”. En ese momento, Analía Franchín se hizo cargo de la confusión ya que fue ella quien reveló que una tal Griselda o Gisela era la "mortadela" que en su momento Mariana Nannis decía que su marido comía, a pesar de que tenía "caviar" en la casa.

“Insultos no hubo porque es un tipo sereno, pero no estaba contento. Lo que me dio mucha ternura, y que fue muy de vestuario de Boca, fue cuando dijo 'esto está todo armado. Yo a vos no te puedo hacer nada porque sos una mujer'”, sentenció Yanina Latorre.

Así no, Claudio Paul.

Leé también

Gonzalo Nannis, lapidario: "Defiendo a Yanina Latorre de las imbecilidades que dice la enferma de mi ex hermana"

Los bochornosos tweets de Mariana Nannis contra Yanina Latorre. (Captura: @marianannis)

Bochornosos tweets de Mariana Nannis contra Yanina Latorre: la respuesta de la panelista

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Paul CaniggiaYanina LatorreDiego LatorreAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit