ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre relató el incidente de su mamá en un supermercado, en cuarentena: "Hizo un quilombo hermoso"

La panelista contó que Dora llamó a la policía porque no le dieron prioridad en el local, teniendo 80 años.

26 de marzo 2020, 11:53hs
Video Placeholder
Yanina Latorre relató en LAM el incidente que vivió su mamá en un supermercado, en plena cuarentena

La cuarentena preventiva y obligatoria por el coronavirus en la Argentina llevó a que los supermercados y farmacias establezcan una franja horaria para darle prioridad de compra a las personas en riesgo, como son los adultos mayores de 60 años y las personas que tienen enfermedades preexistentes.

En ese contexto y cumpliendo el protocolo, Dora Caamaño, la mamá de Yanina Latorre, fue a un comercio vecino, en la hora pautada para los adultos mayores, no le dieron prioridad en la cola y armó un verdadero escándalo.

"Mamá tiene 80 años. Hizo un quilombo hermoso. Porque ella es persona de riesgo. Llamó al 911 y la policía la dejó pasar al super".

Molesta por la situación, pero poniéndole una cuota de humor al relato, la panelista de LAM describió lo ocurrido. "Ayer mi mamá tuvo un problema. El supermercado que está a la vuelta de la casa de mi mamá puso desde las 7 a 8 de la mañana como prioridad para que entren los adultos mayores. Mamá llega 7.10 horas, ya había cola, gente de 50, 40 y pico adelante de ella. Entonces ella va a ver si la dejan pasar y los señores de la cola se enojaron. 'Yo tengo el mismo derecho que vos, yo también corro riesgo', le decían", comenzó contando Yanina, indignada.

Luego, agregó: "Mamá tiene 80 años. Hizo un quilombo hermoso. Porque ella es persona de riesgo. La ves y está grande, por más que la veas canchera y divina. Entonces, mamá hizo un quilombo hermoso, llamó al 911, llamó a la policía. La policía vino, se armo un lío tremendo en el supermercado y mi mamá entró al supermercado como corresponde. Y si no es el horario estipulado y ves a una viejita, por más que mamá no da viejita enclenque, la dejás pasar igual".

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Temas de la nota

Yanina LatorreDora Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit