ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre relató el incidente de su mamá en un supermercado, en cuarentena: "Hizo un quilombo hermoso"

La panelista contó que Dora llamó a la policía porque no le dieron prioridad en el local, teniendo 80 años.

26 de marzo 2020, 11:53hs
Video Placeholder
Yanina Latorre relató en LAM el incidente que vivió su mamá en un supermercado, en plena cuarentena
Seguinos en Google

La cuarentena preventiva y obligatoria por el coronavirus en la Argentina llevó a que los supermercados y farmacias establezcan una franja horaria para darle prioridad de compra a las personas en riesgo, como son los adultos mayores de 60 años y las personas que tienen enfermedades preexistentes.

En ese contexto y cumpliendo el protocolo, Dora Caamaño, la mamá de Yanina Latorre, fue a un comercio vecino, en la hora pautada para los adultos mayores, no le dieron prioridad en la cola y armó un verdadero escándalo.

"Mamá tiene 80 años. Hizo un quilombo hermoso. Porque ella es persona de riesgo. Llamó al 911 y la policía la dejó pasar al super".

Molesta por la situación, pero poniéndole una cuota de humor al relato, la panelista de LAM describió lo ocurrido. "Ayer mi mamá tuvo un problema. El supermercado que está a la vuelta de la casa de mi mamá puso desde las 7 a 8 de la mañana como prioridad para que entren los adultos mayores. Mamá llega 7.10 horas, ya había cola, gente de 50, 40 y pico adelante de ella. Entonces ella va a ver si la dejan pasar y los señores de la cola se enojaron. 'Yo tengo el mismo derecho que vos, yo también corro riesgo', le decían", comenzó contando Yanina, indignada.

Luego, agregó: "Mamá tiene 80 años. Hizo un quilombo hermoso. Porque ella es persona de riesgo. La ves y está grande, por más que la veas canchera y divina. Entonces, mamá hizo un quilombo hermoso, llamó al 911, llamó a la policía. La policía vino, se armo un lío tremendo en el supermercado y mi mamá entró al supermercado como corresponde. Y si no es el horario estipulado y ves a una viejita, por más que mamá no da viejita enclenque, la dejás pasar igual".

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Yanina LatorreDora Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit