ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre relató el incidente de su mamá en un supermercado, en cuarentena: "Hizo un quilombo hermoso"

La panelista contó que Dora llamó a la policía porque no le dieron prioridad en el local, teniendo 80 años.

26 de marzo 2020, 11:53hs
Video Placeholder
Yanina Latorre relató en LAM el incidente que vivió su mamá en un supermercado, en plena cuarentena
Seguinos en Google

La cuarentena preventiva y obligatoria por el coronavirus en la Argentina llevó a que los supermercados y farmacias establezcan una franja horaria para darle prioridad de compra a las personas en riesgo, como son los adultos mayores de 60 años y las personas que tienen enfermedades preexistentes.

En ese contexto y cumpliendo el protocolo, Dora Caamaño, la mamá de Yanina Latorre, fue a un comercio vecino, en la hora pautada para los adultos mayores, no le dieron prioridad en la cola y armó un verdadero escándalo.

"Mamá tiene 80 años. Hizo un quilombo hermoso. Porque ella es persona de riesgo. Llamó al 911 y la policía la dejó pasar al super".

Molesta por la situación, pero poniéndole una cuota de humor al relato, la panelista de LAM describió lo ocurrido. "Ayer mi mamá tuvo un problema. El supermercado que está a la vuelta de la casa de mi mamá puso desde las 7 a 8 de la mañana como prioridad para que entren los adultos mayores. Mamá llega 7.10 horas, ya había cola, gente de 50, 40 y pico adelante de ella. Entonces ella va a ver si la dejan pasar y los señores de la cola se enojaron. 'Yo tengo el mismo derecho que vos, yo también corro riesgo', le decían", comenzó contando Yanina, indignada.

Luego, agregó: "Mamá tiene 80 años. Hizo un quilombo hermoso. Porque ella es persona de riesgo. La ves y está grande, por más que la veas canchera y divina. Entonces, mamá hizo un quilombo hermoso, llamó al 911, llamó a la policía. La policía vino, se armo un lío tremendo en el supermercado y mi mamá entró al supermercado como corresponde. Y si no es el horario estipulado y ves a una viejita, por más que mamá no da viejita enclenque, la dejás pasar igual".

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Yanina LatorreDora Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
DETALLES

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó el 2026 enamorado. Crédito: Instagram
UN NUEVO AÑO, UN NUEVO AMOR

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó

Foto: Instagram (@chechubonelli y @facundopieres)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
  • Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó
  • Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto
  • La jugadísima promesa que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez para este 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit