ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre relató el incidente de su mamá en un supermercado, en cuarentena: "Hizo un quilombo hermoso"

La panelista contó que Dora llamó a la policía porque no le dieron prioridad en el local, teniendo 80 años.

26 de marzo 2020, 11:53hs
Video Placeholder
Yanina Latorre relató en LAM el incidente que vivió su mamá en un supermercado, en plena cuarentena
Seguinos en Google

La cuarentena preventiva y obligatoria por el coronavirus en la Argentina llevó a que los supermercados y farmacias establezcan una franja horaria para darle prioridad de compra a las personas en riesgo, como son los adultos mayores de 60 años y las personas que tienen enfermedades preexistentes.

En ese contexto y cumpliendo el protocolo, Dora Caamaño, la mamá de Yanina Latorre, fue a un comercio vecino, en la hora pautada para los adultos mayores, no le dieron prioridad en la cola y armó un verdadero escándalo.

"Mamá tiene 80 años. Hizo un quilombo hermoso. Porque ella es persona de riesgo. Llamó al 911 y la policía la dejó pasar al super".

Molesta por la situación, pero poniéndole una cuota de humor al relato, la panelista de LAM describió lo ocurrido. "Ayer mi mamá tuvo un problema. El supermercado que está a la vuelta de la casa de mi mamá puso desde las 7 a 8 de la mañana como prioridad para que entren los adultos mayores. Mamá llega 7.10 horas, ya había cola, gente de 50, 40 y pico adelante de ella. Entonces ella va a ver si la dejan pasar y los señores de la cola se enojaron. 'Yo tengo el mismo derecho que vos, yo también corro riesgo', le decían", comenzó contando Yanina, indignada.

Luego, agregó: "Mamá tiene 80 años. Hizo un quilombo hermoso. Porque ella es persona de riesgo. La ves y está grande, por más que la veas canchera y divina. Entonces, mamá hizo un quilombo hermoso, llamó al 911, llamó a la policía. La policía vino, se armo un lío tremendo en el supermercado y mi mamá entró al supermercado como corresponde. Y si no es el horario estipulado y ves a una viejita, por más que mamá no da viejita enclenque, la dejás pasar igual".

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Yanina LatorreDora Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit