Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre relató el incidente de su mamá en un supermercado, en cuarentena: "Hizo un quilombo hermoso"

La panelista contó que Dora llamó a la policía porque no le dieron prioridad en el local, teniendo 80 años.

 Yanina Latorre relató en LAM el incidente que vivió su mamá en un supermercado, en plena cuarentena

La cuarentena preventiva y obligatoria por el coronavirus en la Argentina llevó a que los supermercados y farmacias establezcan una franja horaria para darle prioridad de compra a las personas en riesgo, como son los adultos mayores de 60 años y las personas que tienen enfermedades preexistentes.

En ese contexto y cumpliendo el protocolo, Dora Caamaño, la mamá de Yanina Latorre, fue a un comercio vecino, en la hora pautada para los adultos mayores, no le dieron prioridad en la cola y armó un verdadero escándalo.

"Mamá tiene 80 años. Hizo un quilombo hermoso. Porque ella es persona de riesgo. Llamó al 911 y la policía la dejó pasar al super".

Molesta por la situación, pero poniéndole una cuota de humor al relato, la panelista de LAM describió lo ocurrido. "Ayer mi mamá tuvo un problema. El supermercado que está a la vuelta de la casa de mi mamá puso desde las 7 a 8 de la mañana como prioridad para que entren los adultos mayores. Mamá llega 7.10 horas, ya había cola, gente de 50, 40 y pico adelante de ella. Entonces ella va a ver si la dejan pasar y los señores de la cola se enojaron. 'Yo tengo el mismo derecho que vos, yo también corro riesgo', le decían", comenzó contando Yanina, indignada.

Luego, agregó: "Mamá tiene 80 años. Hizo un quilombo hermoso. Porque ella es persona de riesgo. La ves y está grande, por más que la veas canchera y divina. Entonces, mamá hizo un quilombo hermoso, llamó al 911, llamó a la policía. La policía vino, se armo un lío tremendo en el supermercado y mi mamá entró al supermercado como corresponde. Y si no es el horario estipulado y ves a una viejita, por más que mamá no da viejita enclenque, la dejás pasar igual".