ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre relató su fuerte caída y Mariana Brey explicó el significado emocional: "Tiene que ver con el autocastigo"

La panelista contó su accidente y su colega argumentó que puede tener que ver con el sentimiento de culpa.

15 de abril 2020, 12:54hs
Video Placeholder
Yanina Latorre relató su tremenda caída en la calle y Mariana Brey explicó el significado emocional
Seguinos en Google

En medio de la preocupación que le genera el coronavirus y la cuarentena, Yanina Latorre le sumó otro dolor de cabeza a su vida, tras protagonizar una tremenda caída en la vía pública.

La panelista contó que se accidentó cuando fue a llevarle unas cosas a su madre, Dora Caamaño, que pisó mal un escalón y se dañó la rodilla. "Me caí como una vieja, en la calle. Casi me desmayo", aseguró la panelista de Los Ángeles de la Mañana, mientras Ángel de Brito ponía la foto de su pierna lastimada en pantalla.

Siguiendo de cerca el relato de su colega, Mariana Brey quiso indagar sobre el significado emocional de la caída de Yanina, y dio paso a un insólito ida y vuelta.

"Me caí como una vieja, en la calle. Casi me desmayo", contó Yanina, con su rodilla seriamente lastimada.

Yanina: -Me podría haber roto toda. Tengo mal el pie y ahora me doy cuenta que tampoco puedo levantar el hombro.

Mariana: -¿Sentís culpa por algo?

Yanina: -Por aguantarte, nomás.

Ángel: -Ustedes le están haciendo lo peor que le pueden hacer, que es psicoanalizarla.

Mariana: -Paren, tiene un significado emocional...

"¿Sentís culpa por algo? Estudié de dónde venía el tema de la caída y tiene que ver con la culpabilidad y el autocastigo", le dijo Brey.

Yanina: -Odio esas cosas. Ahorrame esto. No me gusta que me psicoanalicen. No me gusta la gente que te dice ‘te caíste en la calle y eso tiene que ver con...’. ¿Hay una ciencia que lo avale?

Mariana: -Yo no soy psicóloga, simplemente te digo esto: yo estudié el tema de la caída porque, en una época, mi mamá se caía mucho y estábamos preocupados. Y, en un punto, como le pasó a Diego (Latorre), me enojada. Porque era mucho. Entonces, en esa época estudié de dónde venía el tema de la caída, si es recurrente, hacete ver, y tiene que ver con la culpabilidad y el autocastigo.

Yanina: -No tengo ninguna culpa. Pisé mal un escalón y me caí. La vida es más sencilla.

Las más leídas

1

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Yanina LatorreMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit