ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre relató su fuerte caída y Mariana Brey explicó el significado emocional: "Tiene que ver con el autocastigo"

La panelista contó su accidente y su colega argumentó que puede tener que ver con el sentimiento de culpa.

15 de abril 2020, 12:54hs
Video Placeholder
Yanina Latorre relató su tremenda caída en la calle y Mariana Brey explicó el significado emocional
Seguinos en Google

En medio de la preocupación que le genera el coronavirus y la cuarentena, Yanina Latorre le sumó otro dolor de cabeza a su vida, tras protagonizar una tremenda caída en la vía pública.

La panelista contó que se accidentó cuando fue a llevarle unas cosas a su madre, Dora Caamaño, que pisó mal un escalón y se dañó la rodilla. "Me caí como una vieja, en la calle. Casi me desmayo", aseguró la panelista de Los Ángeles de la Mañana, mientras Ángel de Brito ponía la foto de su pierna lastimada en pantalla.

Siguiendo de cerca el relato de su colega, Mariana Brey quiso indagar sobre el significado emocional de la caída de Yanina, y dio paso a un insólito ida y vuelta.

"Me caí como una vieja, en la calle. Casi me desmayo", contó Yanina, con su rodilla seriamente lastimada.

Yanina: -Me podría haber roto toda. Tengo mal el pie y ahora me doy cuenta que tampoco puedo levantar el hombro.

Mariana: -¿Sentís culpa por algo?

Yanina: -Por aguantarte, nomás.

Ángel: -Ustedes le están haciendo lo peor que le pueden hacer, que es psicoanalizarla.

Mariana: -Paren, tiene un significado emocional...

"¿Sentís culpa por algo? Estudié de dónde venía el tema de la caída y tiene que ver con la culpabilidad y el autocastigo", le dijo Brey.

Yanina: -Odio esas cosas. Ahorrame esto. No me gusta que me psicoanalicen. No me gusta la gente que te dice ‘te caíste en la calle y eso tiene que ver con...’. ¿Hay una ciencia que lo avale?

Mariana: -Yo no soy psicóloga, simplemente te digo esto: yo estudié el tema de la caída porque, en una época, mi mamá se caía mucho y estábamos preocupados. Y, en un punto, como le pasó a Diego (Latorre), me enojada. Porque era mucho. Entonces, en esa época estudié de dónde venía el tema de la caída, si es recurrente, hacete ver, y tiene que ver con la culpabilidad y el autocastigo.

Yanina: -No tengo ninguna culpa. Pisé mal un escalón y me caí. La vida es más sencilla.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Yanina LatorreMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril
  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit