ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre relató su fuerte caída y Mariana Brey explicó el significado emocional: "Tiene que ver con el autocastigo"

La panelista contó su accidente y su colega argumentó que puede tener que ver con el sentimiento de culpa.

15 de abril 2020, 12:54hs
Video Placeholder
Yanina Latorre relató su tremenda caída en la calle y Mariana Brey explicó el significado emocional

En medio de la preocupación que le genera el coronavirus y la cuarentena, Yanina Latorre le sumó otro dolor de cabeza a su vida, tras protagonizar una tremenda caída en la vía pública.

La panelista contó que se accidentó cuando fue a llevarle unas cosas a su madre, Dora Caamaño, que pisó mal un escalón y se dañó la rodilla. "Me caí como una vieja, en la calle. Casi me desmayo", aseguró la panelista de Los Ángeles de la Mañana, mientras Ángel de Brito ponía la foto de su pierna lastimada en pantalla.

Siguiendo de cerca el relato de su colega, Mariana Brey quiso indagar sobre el significado emocional de la caída de Yanina, y dio paso a un insólito ida y vuelta.

"Me caí como una vieja, en la calle. Casi me desmayo", contó Yanina, con su rodilla seriamente lastimada.

Yanina: -Me podría haber roto toda. Tengo mal el pie y ahora me doy cuenta que tampoco puedo levantar el hombro.

Mariana: -¿Sentís culpa por algo?

Yanina: -Por aguantarte, nomás.

Ángel: -Ustedes le están haciendo lo peor que le pueden hacer, que es psicoanalizarla.

Mariana: -Paren, tiene un significado emocional...

"¿Sentís culpa por algo? Estudié de dónde venía el tema de la caída y tiene que ver con la culpabilidad y el autocastigo", le dijo Brey.

Yanina: -Odio esas cosas. Ahorrame esto. No me gusta que me psicoanalicen. No me gusta la gente que te dice ‘te caíste en la calle y eso tiene que ver con...’. ¿Hay una ciencia que lo avale?

Mariana: -Yo no soy psicóloga, simplemente te digo esto: yo estudié el tema de la caída porque, en una época, mi mamá se caía mucho y estábamos preocupados. Y, en un punto, como le pasó a Diego (Latorre), me enojada. Porque era mucho. Entonces, en esa época estudié de dónde venía el tema de la caída, si es recurrente, hacete ver, y tiene que ver con la culpabilidad y el autocastigo.

Yanina: -No tengo ninguna culpa. Pisé mal un escalón y me caí. La vida es más sencilla.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Yanina LatorreMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit