ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre relató su fuerte caída y Mariana Brey explicó el significado emocional: "Tiene que ver con el autocastigo"

La panelista contó su accidente y su colega argumentó que puede tener que ver con el sentimiento de culpa.

15 de abril 2020, 12:54hs
Video Placeholder
Yanina Latorre relató su tremenda caída en la calle y Mariana Brey explicó el significado emocional
Seguinos en Google

En medio de la preocupación que le genera el coronavirus y la cuarentena, Yanina Latorre le sumó otro dolor de cabeza a su vida, tras protagonizar una tremenda caída en la vía pública.

La panelista contó que se accidentó cuando fue a llevarle unas cosas a su madre, Dora Caamaño, que pisó mal un escalón y se dañó la rodilla. "Me caí como una vieja, en la calle. Casi me desmayo", aseguró la panelista de Los Ángeles de la Mañana, mientras Ángel de Brito ponía la foto de su pierna lastimada en pantalla.

Siguiendo de cerca el relato de su colega, Mariana Brey quiso indagar sobre el significado emocional de la caída de Yanina, y dio paso a un insólito ida y vuelta.

"Me caí como una vieja, en la calle. Casi me desmayo", contó Yanina, con su rodilla seriamente lastimada.

Yanina: -Me podría haber roto toda. Tengo mal el pie y ahora me doy cuenta que tampoco puedo levantar el hombro.

Mariana: -¿Sentís culpa por algo?

Yanina: -Por aguantarte, nomás.

Ángel: -Ustedes le están haciendo lo peor que le pueden hacer, que es psicoanalizarla.

Mariana: -Paren, tiene un significado emocional...

"¿Sentís culpa por algo? Estudié de dónde venía el tema de la caída y tiene que ver con la culpabilidad y el autocastigo", le dijo Brey.

Yanina: -Odio esas cosas. Ahorrame esto. No me gusta que me psicoanalicen. No me gusta la gente que te dice ‘te caíste en la calle y eso tiene que ver con...’. ¿Hay una ciencia que lo avale?

Mariana: -Yo no soy psicóloga, simplemente te digo esto: yo estudié el tema de la caída porque, en una época, mi mamá se caía mucho y estábamos preocupados. Y, en un punto, como le pasó a Diego (Latorre), me enojada. Porque era mucho. Entonces, en esa época estudié de dónde venía el tema de la caída, si es recurrente, hacete ver, y tiene que ver con la culpabilidad y el autocastigo.

Yanina: -No tengo ninguna culpa. Pisé mal un escalón y me caí. La vida es más sencilla.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Yanina LatorreMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”
SIEMPRE PRESENTE

El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer
EMOCIONADO

Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
¿SE DARÁ?

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”
  • Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit