ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre relató la escandalosa pelea que tuvo con sus suegros, que marcó el fin de la relación: "Me apersoné en su casa y les dije de todo"

La panelista contó que los padres de Diego la "humillaban", que llegaron a destruirle un auto, y un día se "hartó".

01 de mayo 2020, 13:36hs
Video Placeholder
Yanina Latorre relató la última y escandalosa charla que tuvo con sus suegros
Seguinos en Google

Casada hace 25 años con Diego Latorre, Yanina Latorre contó por primera vez en LAM los “padecimientos” que sufrió producto de la mala relación con sus suegros. Incluso, relató un escandaloso hecho que la llevó a dirigirse a la casa de los padres del futbolista para aclararle los tantos, aunque eso significara el fin de la relación.

"Mis suegros no vivían de Diego porque ellos estaban bien económicamente, pero a ellos les jodía que yo viva bien. Les jodía que gaste, que viva, que disfrute... La división de la familia es porque aparecí yo, pero si hubiera aparecido otra mujer era igual. Es la mujer que se lleva a la gallina de los huevos de oro. Hubo una época en la que yo padecí humillaciones. Nunca hubo una buena época. Yo la pasé muy mal", comenzó diciendo Yanina, sobre la mala relación que tenía con los padres de su marido al inicio del matrimonio.

"Yo tuve un año de un padecimiento hasta que un día me harté y me apersoné en la casa de mis suegros. Ustedes no saben todo lo que les dije. ¿Viste cuando me broto, grito y enloquezco?".

Luego, la panelista contó un fuerte hecho que le puso fin al vínculo definitivamente: "Yo cuando me fui a vivir a España la pasé muy mal. Volví con 15 kilos menos en las primeras vacaciones. Cuando mi mamá me vio, le blanqueé todo. Yo tuve un año de un padecimiento hasta que un día me harté y me apersoné en la casa de mis suegros. Ustedes no saben todo lo que les dije. ¿Viste cuando me broto, grito y enloquezco? Bueno, entré y me decían 'lo de la guita, que yo era put..., que compré el título, que era más grande que él, que me iba a hacer un hijo y que se iba a escapar'. Bueno, un día me inventaron que me habían chocado el auto porque yo salía de noche borracha. Ellos me habían mandado a romper el auto. Destrozaron el auto. Eso fue lo que reventó la relación del todo. Gracias a Dios, Diego estaba enamorado, sabía qué tipo de mujer era yo".

En una pausa del vehemente relato, Yanina le pidió permiso a Ángel de Brito para decir una palabra que por muchos es considerada un insulto y reveló la última y escandalosa charla que tuvo con sus suegros. "Yo enloquecí. Caminé diez cuadras, enloquecida con el perro, entré a la casa de mis suegros y les dije 'yo no soy put..., soy muy put..., me dedico a ser muy put..., estoy con él para sacarle la guita y cada noche le hago (tienen sexo) por guita. Pero mucho peor es tener 60 años y pelear con una put... de 20 por la guita del hijo. Laburen, sean dignos. Desde ahí nunca mas los vi".

Las más leídas

1

Emilia Attias fue eliminada de MasterChef Celebrity y empiezan las semifinales

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Diego LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit