ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre relató cómo le habría contado Fernando Gago a Gisela Dulko su infidelidad: "Él le confesó que estaba enamorado de Verónica"

La "angelita" detalló la conversación que habría tenido el exfutbolista con la extenista tras su supuesto affaire.

06 de octubre 2021, 09:38hs
Yanina Latorre relató cómo le habría contado Fernando Gago a Gisela Dulko su infidelidad.
Yanina Latorre relató cómo le habría contado Fernando Gago a Gisela Dulko su infidelidad.

En medio de la escandalosa separación de Fernando Gago y Gisela Dulko, Yanina Latorre dio sorpresivos detalles de cómo habría sido la charla entre ambos luego de que ella descubriera la supuesta infidelidad de su esposo con Verónica Laffite.

"Tengo novedades de Fernando Gago, de parte del entorno de Gisela Dulko. La finalidad es la misma, pero hay diferencia con la información que dio Cinthia (Fernández). Gisela asume los cuernos. Asume la separación. Gisella dice que no los encontró en la cama”, comenzó contando Yanina en LAM (eltrece).

Acto seguido, relató cómo Gisela se habría enterado de la supuesta infidelidad del papá de sus hijos.

"Ellas eran muy amigas. Verónica Laffitte siempre le decía es 'un nabo tu marido, lo tenés que dejar, separate'. Gago estaba en Mar del Plata viviendo pero no quería que su mujer viajara. La hizo quedarse y cambiar a los chicos del colegio... Gago le decía a su mujer que Verónica era un gato, que no sean amigas. Dulko empezó a dudar y le preguntó Fernando qué pasaba entre ellos", continuó, muy picante.

Y reveló la tremenda frase que él le habría dicho a ella tras enterarse de que habría estado con Laffite.

"Él le confesó que estaba enamorado de Verónica", sentenció Yanina.

Antes de cerrar, la "angelita" reveló la decisión que habría tomado Gago tras su separación de Gisela.

"Lo más perverso de esto es que Gago le alquiló la casa a otra mamá del colegio que se fue a vivir a Miami. A los tres días que él reconoció que engañaba a su mujer, se mudó con Verónica", concluyó.

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Fernando GagoGisela DulkoYanina LatorreVerónica LafitteLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit