ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre relató cómo le habría contado Fernando Gago a Gisela Dulko su infidelidad: "Él le confesó que estaba enamorado de Verónica"

La "angelita" detalló la conversación que habría tenido el exfutbolista con la extenista tras su supuesto affaire.

06 de octubre 2021, 09:38hs
Yanina Latorre relató cómo le habría contado Fernando Gago a Gisela Dulko su infidelidad.
Yanina Latorre relató cómo le habría contado Fernando Gago a Gisela Dulko su infidelidad.
Seguinos en Google

En medio de la escandalosa separación de Fernando Gago y Gisela Dulko, Yanina Latorre dio sorpresivos detalles de cómo habría sido la charla entre ambos luego de que ella descubriera la supuesta infidelidad de su esposo con Verónica Laffite.

"Tengo novedades de Fernando Gago, de parte del entorno de Gisela Dulko. La finalidad es la misma, pero hay diferencia con la información que dio Cinthia (Fernández). Gisela asume los cuernos. Asume la separación. Gisella dice que no los encontró en la cama”, comenzó contando Yanina en LAM (eltrece).

Acto seguido, relató cómo Gisela se habría enterado de la supuesta infidelidad del papá de sus hijos.

"Ellas eran muy amigas. Verónica Laffitte siempre le decía es 'un nabo tu marido, lo tenés que dejar, separate'. Gago estaba en Mar del Plata viviendo pero no quería que su mujer viajara. La hizo quedarse y cambiar a los chicos del colegio... Gago le decía a su mujer que Verónica era un gato, que no sean amigas. Dulko empezó a dudar y le preguntó Fernando qué pasaba entre ellos", continuó, muy picante.

Y reveló la tremenda frase que él le habría dicho a ella tras enterarse de que habría estado con Laffite.

"Él le confesó que estaba enamorado de Verónica", sentenció Yanina.

Antes de cerrar, la "angelita" reveló la decisión que habría tomado Gago tras su separación de Gisela.

"Lo más perverso de esto es que Gago le alquiló la casa a otra mamá del colegio que se fue a vivir a Miami. A los tres días que él reconoció que engañaba a su mujer, se mudó con Verónica", concluyó.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Fernando GagoGisela DulkoYanina LatorreVerónica LafitteLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/06/26 EL PUMA GOYTI ADELANTA DETALLES DE SU PERSONAJE EN “ZAMBRANO”
  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit