ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y la relación con Diego tras el escándalo: "Sólo me dedico a proteger a mis hijos"

Tras la difusión de nuevos audios de su marido, la panelista de Los Ángeles de la Mañana habló con Ciudad sobre cómo enfrenta semejante exposición.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de junio 2017, 12:02hs
Yanina Latorre
Yanina Latorre
Seguinos en Google

Los días pasan y el escándalo, lejos de aplacarse, crece. En el medio, Yanina Latorre intenta mantenerse fuerte pero las informaciones sobre el affaire entre su marido Diego Latorre y Natacha Jaitt siguen surgiendo.

En las últimas horas, Natacha publicó nuevos audios íntimos de Diego en las redes sociales y reavivó la polémica. Mientras, Yanina prefiere no referirse específicamente a las grabaciones de su pareja pero sí le cuenta a Ciudad cómo se encuentra ella frente a semejante exposición.

"Sólo me dedico a proteger a mis hijos. Primero soy madre y después persona. Y así fui siempre. Siempre"

“Yo estoy igual que la semana pasada. Llegué tarde, pero ya estoy en el piso”, le dijo en exclusiva a este sitio luego de que llamara la atención su ausencia en el arranque de Los Ángeles de la Mañana el miércoles.

Después de su reveladora y emotiva entrevista con Ángel de Brito días atrás, Yanina se mantiene firme en su posición y le dejó en claro a Ciudad que su prioridad absoluta es el bienestar de sus hijos: “Sostengo todo lo que dije en LAM. Sólo me dedico a proteger a mis hijos. Primero soy madre y después persona. Y así fui siempre. Siempre”, aseguró convencida… y contundente.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Darthés publicó un descargo a través de su abogado Fernando Burlando.
MIRÁ

Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti
  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit