ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y la relación con Diego tras el escándalo: "Sólo me dedico a proteger a mis hijos"

Tras la difusión de nuevos audios de su marido, la panelista de Los Ángeles de la Mañana habló con Ciudad sobre cómo enfrenta semejante exposición.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de junio 2017, 12:02hs
Yanina Latorre
Yanina Latorre
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los días pasan y el escándalo, lejos de aplacarse, crece. En el medio, Yanina Latorre intenta mantenerse fuerte pero las informaciones sobre el affaire entre su marido Diego Latorre y Natacha Jaitt siguen surgiendo.

En las últimas horas, Natacha publicó nuevos audios íntimos de Diego en las redes sociales y reavivó la polémica. Mientras, Yanina prefiere no referirse específicamente a las grabaciones de su pareja pero sí le cuenta a Ciudad cómo se encuentra ella frente a semejante exposición.

"Sólo me dedico a proteger a mis hijos. Primero soy madre y después persona. Y así fui siempre. Siempre"

“Yo estoy igual que la semana pasada. Llegué tarde, pero ya estoy en el piso”, le dijo en exclusiva a este sitio luego de que llamara la atención su ausencia en el arranque de Los Ángeles de la Mañana el miércoles.

Después de su reveladora y emotiva entrevista con Ángel de Brito días atrás, Yanina se mantiene firme en su posición y le dejó en claro a Ciudad que su prioridad absoluta es el bienestar de sus hijos: “Sostengo todo lo que dije en LAM. Sólo me dedico a proteger a mis hijos. Primero soy madre y después persona. Y así fui siempre. Siempre”, aseguró convencida… y contundente.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi y la Selección Argentina (Foto: Instagram @afaseleccionen)
TODO LISTO

La FIFA confirmó con qué camiseta jugará la Selección argentina la final del Mundial 2026 ante España

¡Momento cultural en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momento cultural en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Singles in World Cup host continue to dust off their dating apps amid an influx of tourists.
UNA BOMBA

Se filtró el lujoso premio que recibirá el Campeón del Mundo además de la copa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La FIFA confirmó con qué camiseta jugará la Selección argentina la final del Mundial 2026 ante España
  • ¡Momento cultural en Qué Tupé!
  • Se filtró el lujoso premio que recibirá el Campeón del Mundo además de la copa
  • Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit