ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y la relación con Diego tras el escándalo: "Sólo me dedico a proteger a mis hijos"

Tras la difusión de nuevos audios de su marido, la panelista de Los Ángeles de la Mañana habló con Ciudad sobre cómo enfrenta semejante exposición.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de junio 2017, 12:02hs
Yanina Latorre
Yanina Latorre
Seguinos en Google

Los días pasan y el escándalo, lejos de aplacarse, crece. En el medio, Yanina Latorre intenta mantenerse fuerte pero las informaciones sobre el affaire entre su marido Diego Latorre y Natacha Jaitt siguen surgiendo.

En las últimas horas, Natacha publicó nuevos audios íntimos de Diego en las redes sociales y reavivó la polémica. Mientras, Yanina prefiere no referirse específicamente a las grabaciones de su pareja pero sí le cuenta a Ciudad cómo se encuentra ella frente a semejante exposición.

"Sólo me dedico a proteger a mis hijos. Primero soy madre y después persona. Y así fui siempre. Siempre"

“Yo estoy igual que la semana pasada. Llegué tarde, pero ya estoy en el piso”, le dijo en exclusiva a este sitio luego de que llamara la atención su ausencia en el arranque de Los Ángeles de la Mañana el miércoles.

Después de su reveladora y emotiva entrevista con Ángel de Brito días atrás, Yanina se mantiene firme en su posición y le dejó en claro a Ciudad que su prioridad absoluta es el bienestar de sus hijos: “Sostengo todo lo que dije en LAM. Sólo me dedico a proteger a mis hijos. Primero soy madre y después persona. Y así fui siempre. Siempre”, aseguró convencida… y contundente.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit