ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y la relación con Diego tras el escándalo: "Sólo me dedico a proteger a mis hijos"

Tras la difusión de nuevos audios de su marido, la panelista de Los Ángeles de la Mañana habló con Ciudad sobre cómo enfrenta semejante exposición.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de junio 2017, 12:02hs
Yanina Latorre
Yanina Latorre
Seguinos en Google

Los días pasan y el escándalo, lejos de aplacarse, crece. En el medio, Yanina Latorre intenta mantenerse fuerte pero las informaciones sobre el affaire entre su marido Diego Latorre y Natacha Jaitt siguen surgiendo.

En las últimas horas, Natacha publicó nuevos audios íntimos de Diego en las redes sociales y reavivó la polémica. Mientras, Yanina prefiere no referirse específicamente a las grabaciones de su pareja pero sí le cuenta a Ciudad cómo se encuentra ella frente a semejante exposición.

"Sólo me dedico a proteger a mis hijos. Primero soy madre y después persona. Y así fui siempre. Siempre"

“Yo estoy igual que la semana pasada. Llegué tarde, pero ya estoy en el piso”, le dijo en exclusiva a este sitio luego de que llamara la atención su ausencia en el arranque de Los Ángeles de la Mañana el miércoles.

Después de su reveladora y emotiva entrevista con Ángel de Brito días atrás, Yanina se mantiene firme en su posición y le dejó en claro a Ciudad que su prioridad absoluta es el bienestar de sus hijos: “Sostengo todo lo que dije en LAM. Sólo me dedico a proteger a mis hijos. Primero soy madre y después persona. Y así fui siempre. Siempre”, aseguró convencida… y contundente.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. Foto: AP
¡uy!

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
TODOS LOS DETALLES

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!
  • Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit