ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre regresó a Buenos Aires, tras quedar varada en Miami: "De a poco va saliendo todo"

La panelista se mostró feliz en sus redes por su vuelta al país y recibió un mensaje de Ángel de Brito.

17 de julio 2021, 20:50hs
Video Placeholder
Yanina Latorre volvió a Buenos Aires, tras quedar varada en Miami: "De a poco va saliendo todo"
Seguinos en Google

El cierre de fronteras que dispuso el Gobierno nacional a fines de junio hizo que Yanina Latorre tenga que quedarse más días de los que preveía en Miami. Desde allí estalló de furia por los festejos que se hicieron en el Obelisco por el triunfo de la Selección, y ahora compartió su alegría por estar volviendo al país.

“Estoy arriba del avión. De a poco va saliendo todo. Está lleno de gente y todos, un amor. Se armó un quilombo divino”, contó la “angelita” desde una serie de stories en Instagram, ya en su asiento y contenta por las fotos y el cariño que recibió de la gente en el aeropuerto.

Ángel de Brito celebró la noticia del retorno de su panelista, una de las históricas de su ciclo junto a Andrea Taboada. “Ya está volviendo a Buenos Aires, @yanilatorre. Después del aislamiento vuelve a Los Ángeles de la mañana”, twitteó el conductor, contento por la noticia.

¡Se viene con todo! Yanina Latorre regresó a Argentina tras quedar varada en Estados Unidos.

Ya está volviendo a Buenos Aires, @yanilatorre después del aislamiento vuelve a @LosAngeles_ok #LAM pic.twitter.com/adHWKRMp15

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 17, 2021
Yanina Latorre regresó a Buenos Aires, tras quedar varada en Miami: "De a poco va saliendo todo"
Yanina Latorre regresó a Buenos Aires, tras quedar varada en Miami: "De a poco va saliendo todo"

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Yanina LatorreAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit