ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, sobre el reencuentro de Laurita Fernández y Cabré: "Estamos en cuarentena, ¡quédense adentro!"

La panelista de LAM fue catégorica al referirse a las imágenes de la expareja caminando al aire libre pese al aislamiento obligatorio.

11 de agosto 2020, 14:19hs
Video Placeholder
Lapidaria crítica de Yanina Latorre sobre el reencuentro de Laurita y Cabré: "¡Estamos en cuarentena!"
Seguinos en Google

En las últimas horas salió a la luz una foto donde se los ve a Nicolás Cabré y a Laurita Fernández caminando juntos por el barrio cerrado de Pilar en el que habían comprado una casa cuando tenían el proyecto de convivir. La imagen, a cuatro meses de su separación, despertó todo tipo de suspicacias. ¿Qué hacían otra vez juntos? ¿Se reconciliaron?

Y mientras Ángel de Brito se disponía a hablar en Los Ángeles de la Mañana (eltrece) sobre los motivos que habían llevado a la expareja a reencontrarse este último fin de semana, Yanina Latorre estalló con una crítica inesperada con la que expresó su fastidio por tantos meses de aislamiento preventivo y con los privilegios que, según ella, gozan ciertas figuras públicas.

“Hablemos de la cuarentena de los famosos, la cuarentena VIP…¡estoy podrida! No terminamos más con el Covid... ¡quédense adentro, dejen de engrampar!”.

“Chicos, ¡estamos en cuarentena! No terminamos más con el Covid-19... ¡quédense adentro, dejen de engrampar!”, siguió, mientras todos reían en el estudio. 

Enojada por lo que está pasando, Yanina redobló la apuesta. Y planteó, desafiante: “Yo me voy a buscar un amante... ¿y va a estar todo bien si rompo la cuarentena?”. "¿Nos querés contar algo?", le dijeron sus compañeras, pícaras. 

¿Qué dirá Diego Latorre?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Yanina LatorreLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit