Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre, sobre el reencuentro de Laurita Fernández y Cabré: "Estamos en cuarentena, ¡quédense adentro!"

La panelista de LAM fue catégorica al referirse a las imágenes de la expareja caminando al aire libre pese al aislamiento obligatorio.

Lapidaria crítica de Yanina Latorre sobre el reencuentro de Laurita y Cabré: "¡Estamos en cuarentena!"

En las últimas horas salió a la luz una foto donde se los ve a Nicolás Cabré y a Laurita Fernández caminando juntos por el barrio cerrado de Pilar en el que habían comprado una casa cuando tenían el proyecto de convivir. La imagen, a cuatro meses de su separación, despertó todo tipo de suspicacias. ¿Qué hacían otra vez juntos? ¿Se reconciliaron?

Y mientras Ángel de Brito se disponía a hablar en Los Ángeles de la Mañana (eltrece) sobre los motivos que habían llevado a la expareja a reencontrarse este último fin de semana, Yanina Latorre estalló con una crítica inesperada con la que expresó su fastidio por tantos meses de aislamiento preventivo y con los privilegios que, según ella, gozan ciertas figuras públicas.

“Hablemos de la cuarentena de los famosos, la cuarentena VIP…¡estoy podrida! No terminamos más con el Covid... ¡quédense adentro, dejen de engrampar!”.
“Hablemos de la cuarentena de los famosos, la cuarentena VIP... ¡estoy podrida!”, deslizó la panelista, con gesto de hartazgo. 

“Chicos, ¡estamos en cuarentena! No terminamos más con el Covid-19... ¡quédense adentro, dejen de engrampar!”, siguió, mientras todos reían en el estudio. 

Enojada por lo que está pasando, Yanina redobló la apuesta. Y planteó, desafiante: “Yo me voy a buscar un amante... ¿y va a estar todo bien si rompo la cuarentena?”. "¿Nos querés contar algo?", le dijeron sus compañeras, pícaras. 

¿Qué dirá Diego Latorre?