ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, sobre el reencuentro de Laurita Fernández y Cabré: "Estamos en cuarentena, ¡quédense adentro!"

La panelista de LAM fue catégorica al referirse a las imágenes de la expareja caminando al aire libre pese al aislamiento obligatorio.

11 de agosto 2020, 14:19hs
Video Placeholder
Lapidaria crítica de Yanina Latorre sobre el reencuentro de Laurita y Cabré: "¡Estamos en cuarentena!"
Seguinos en Google

En las últimas horas salió a la luz una foto donde se los ve a Nicolás Cabré y a Laurita Fernández caminando juntos por el barrio cerrado de Pilar en el que habían comprado una casa cuando tenían el proyecto de convivir. La imagen, a cuatro meses de su separación, despertó todo tipo de suspicacias. ¿Qué hacían otra vez juntos? ¿Se reconciliaron?

Y mientras Ángel de Brito se disponía a hablar en Los Ángeles de la Mañana (eltrece) sobre los motivos que habían llevado a la expareja a reencontrarse este último fin de semana, Yanina Latorre estalló con una crítica inesperada con la que expresó su fastidio por tantos meses de aislamiento preventivo y con los privilegios que, según ella, gozan ciertas figuras públicas.

“Hablemos de la cuarentena de los famosos, la cuarentena VIP…¡estoy podrida! No terminamos más con el Covid... ¡quédense adentro, dejen de engrampar!”.

“Chicos, ¡estamos en cuarentena! No terminamos más con el Covid-19... ¡quédense adentro, dejen de engrampar!”, siguió, mientras todos reían en el estudio. 

Enojada por lo que está pasando, Yanina redobló la apuesta. Y planteó, desafiante: “Yo me voy a buscar un amante... ¿y va a estar todo bien si rompo la cuarentena?”. "¿Nos querés contar algo?", le dijeron sus compañeras, pícaras. 

¿Qué dirá Diego Latorre?

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Yanina LatorreLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje (Instagram)
ALZÓ SU VOZ

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Momento motivación en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Momento motivación en HQD

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes
  • Momento motivación en HQD
  • Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit