ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, sobre el reencuentro de Laurita Fernández y Cabré: "Estamos en cuarentena, ¡quédense adentro!"

La panelista de LAM fue catégorica al referirse a las imágenes de la expareja caminando al aire libre pese al aislamiento obligatorio.

11 de agosto 2020, 14:19hs
Video Placeholder
Lapidaria crítica de Yanina Latorre sobre el reencuentro de Laurita y Cabré: "¡Estamos en cuarentena!"
Seguinos en

En las últimas horas salió a la luz una foto donde se los ve a Nicolás Cabré y a Laurita Fernández caminando juntos por el barrio cerrado de Pilar en el que habían comprado una casa cuando tenían el proyecto de convivir. La imagen, a cuatro meses de su separación, despertó todo tipo de suspicacias. ¿Qué hacían otra vez juntos? ¿Se reconciliaron?

Y mientras Ángel de Brito se disponía a hablar en Los Ángeles de la Mañana (eltrece) sobre los motivos que habían llevado a la expareja a reencontrarse este último fin de semana, Yanina Latorre estalló con una crítica inesperada con la que expresó su fastidio por tantos meses de aislamiento preventivo y con los privilegios que, según ella, gozan ciertas figuras públicas.

“Hablemos de la cuarentena de los famosos, la cuarentena VIP…¡estoy podrida! No terminamos más con el Covid... ¡quédense adentro, dejen de engrampar!”.

“Chicos, ¡estamos en cuarentena! No terminamos más con el Covid-19... ¡quédense adentro, dejen de engrampar!”, siguió, mientras todos reían en el estudio. 

Enojada por lo que está pasando, Yanina redobló la apuesta. Y planteó, desafiante: “Yo me voy a buscar un amante... ¿y va a estar todo bien si rompo la cuarentena?”. "¿Nos querés contar algo?", le dijeron sus compañeras, pícaras. 

¿Qué dirá Diego Latorre?

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

4

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Yanina LatorreLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit