ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, sobre el reencuentro de Laurita Fernández y Cabré: "Estamos en cuarentena, ¡quédense adentro!"

La panelista de LAM fue catégorica al referirse a las imágenes de la expareja caminando al aire libre pese al aislamiento obligatorio.

11 de agosto 2020, 14:19hs
Video Placeholder
Lapidaria crítica de Yanina Latorre sobre el reencuentro de Laurita y Cabré: "¡Estamos en cuarentena!"
Seguinos en Google

En las últimas horas salió a la luz una foto donde se los ve a Nicolás Cabré y a Laurita Fernández caminando juntos por el barrio cerrado de Pilar en el que habían comprado una casa cuando tenían el proyecto de convivir. La imagen, a cuatro meses de su separación, despertó todo tipo de suspicacias. ¿Qué hacían otra vez juntos? ¿Se reconciliaron?

Y mientras Ángel de Brito se disponía a hablar en Los Ángeles de la Mañana (eltrece) sobre los motivos que habían llevado a la expareja a reencontrarse este último fin de semana, Yanina Latorre estalló con una crítica inesperada con la que expresó su fastidio por tantos meses de aislamiento preventivo y con los privilegios que, según ella, gozan ciertas figuras públicas.

“Hablemos de la cuarentena de los famosos, la cuarentena VIP…¡estoy podrida! No terminamos más con el Covid... ¡quédense adentro, dejen de engrampar!”.

“Chicos, ¡estamos en cuarentena! No terminamos más con el Covid-19... ¡quédense adentro, dejen de engrampar!”, siguió, mientras todos reían en el estudio. 

Enojada por lo que está pasando, Yanina redobló la apuesta. Y planteó, desafiante: “Yo me voy a buscar un amante... ¿y va a estar todo bien si rompo la cuarentena?”. "¿Nos querés contar algo?", le dijeron sus compañeras, pícaras. 

¿Qué dirá Diego Latorre?

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Yanina LatorreLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

La historia de cómo Jimena La Torre llegó a la astrología: “En casa no se hablaba de Dios”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

La historia de cómo Jimena La Torre llegó a la astrología: “En casa no se hablaba de Dios”

Por Fernando Gatti
Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
CAMBIO DE VIDA

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
NO LE GUSTÓ NADA

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de cómo Jimena La Torre llegó a la astrología: “En casa no se hablaba de Dios”
  • Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit