ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre recordó picante el paso de Ana Rosenfeld por LAM: "No la aguantaba nadie"

La panelista aseguró que la letrada pensó que la tratarían como a una diva, pero que eso jamás ocurrió.

22 de septiembre 2022, 07:00hs
Yanina Latorre recordó picante el paso de Ana Rosenfeld por LAM.
Yanina Latorre recordó picante el paso de Ana Rosenfeld por LAM.
Seguinos en Google

Siempre dispuesta a hablar de todo con sinceridad, Yanina Latorre opinó muy fuerte sobre el paso de Ana Rosenfeld por LAM y la juzgó como "angelita".

La panelista afirmó que la letrada pensó que sus compañeras la tratarían como a una diva, pero que eso no ocurrió. Y les pidió a sus colegas que no dijeran lo contrario.

"Ella creyó que iba a ser Susana Giménez. Chicos, no la aguantaba nadie, tampoco se hagan las simpáticas. Vos con las pulseritas estabas más loca que yo. El día que hicimos las fotos ella estaba muy enojada, pero joyas de verdad, no es que usas las pulseritas así nomás", afirmó, muy picante, mientras le hablaba a Nazarena Vélez.

FUERTE DATO DE YANINA LATORRE SOBRE ANA ROSENFELD EN LAM

"Ella no te quería tocar y cuando estábamos haciendo las fotos que te teníamos que tocar y todas esas cosas así", le dijo a Ángel de Brito.

"Chicos, no la aguantaba nadie, tampoco se hagan las simpáticas".

Y cerró, muy filosa: "Cuando ponía la mano en tu cuerpo, nos decía a Nazarena y a mí que lo único que le importaba era acomodar las pulseras para que se vean los brillantes".

¿Qué dirá Ana?

Las más leídas

1

Qué dijo Pilar Smith de su expulsión de APTRA

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Yanina LatorreAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
LLAMATIVO

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
AL HUESO

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
  • Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit