ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre recordó el escándalo de Pampita y la China Suárez frente a la modelo: "Eugenia juró por la vida de su hija que no conocía a Vicuña"

La angelita volvió a hablar del tema del momento y se refirió a una vieja polémica que incluyó a la jurada de La Academia.

21 de octubre 2021, 23:47hs
Video Placeholder
Yanina Latorre habló el escándalo de Pampita y la China Suárez ¡frente a la modelo!: "Juró por la vida de su hija que no conocía a Vicuña"
Seguinos en Google

Una vez más, Yanina Latorre estuvo como invitada en La Academia y lejos de pasar por alto el escándalo del momento que gira en torno a Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez, la angelita recordó una vieja polémica que también tuvo como protagonista a la actriz, como tercera en discordia entre Pampita y Benjamín Vicuña.

Indagada por el descargo de Eugenia, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se sinceró en la pista: “Hermoso lo de la China, ¿la podemos nombrar acá? ¿No llegó una carta por una escribana?”, comenzó diciendo, con ironía.

“Ahora la China es una pobre victima engañada y vapuleada por los medios. Ella no se entera de nada, se la están comiendo los lobos y a los hombres les cree a todos después de que hace muchos años juró en Intrusos por la vida de la hija (Rufina, la pequeña que tuvo Suárez con Nicolás Cabré) que no lo conocía al susodicho (por Vicuña)”, agregó, en referencia al comienzo de la relación entre el chileno y la China.

Yanina Latorre: "La China hace muchos años juró en Intrusos por la vida de la hija (Rufina, la pequeña que tuvo Suárez con Nicolás Cabré) que no lo conocía al susodicho (por Vicuña)".

“La culpa toda es de los dos últimos hombres de ella”, cerró Latorre, sin nombrar a Benjamín y Cabré, cuyos comienzos en su historia de amor también fue punto de partida de críticas y todo tipo de especulaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezBenjamín VicuñaPampitaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Torta vasca, un clásico para disfrutar lleno de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo
  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit