ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre recordó el escándalo de Pampita y la China Suárez frente a la modelo: "Eugenia juró por la vida de su hija que no conocía a Vicuña"

La angelita volvió a hablar del tema del momento y se refirió a una vieja polémica que incluyó a la jurada de La Academia.

21 de octubre 2021, 23:47hs
Video Placeholder
Yanina Latorre habló el escándalo de Pampita y la China Suárez ¡frente a la modelo!: "Juró por la vida de su hija que no conocía a Vicuña"
Seguinos en Google

Una vez más, Yanina Latorre estuvo como invitada en La Academia y lejos de pasar por alto el escándalo del momento que gira en torno a Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez, la angelita recordó una vieja polémica que también tuvo como protagonista a la actriz, como tercera en discordia entre Pampita y Benjamín Vicuña.

Indagada por el descargo de Eugenia, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se sinceró en la pista: “Hermoso lo de la China, ¿la podemos nombrar acá? ¿No llegó una carta por una escribana?”, comenzó diciendo, con ironía.

“Ahora la China es una pobre victima engañada y vapuleada por los medios. Ella no se entera de nada, se la están comiendo los lobos y a los hombres les cree a todos después de que hace muchos años juró en Intrusos por la vida de la hija (Rufina, la pequeña que tuvo Suárez con Nicolás Cabré) que no lo conocía al susodicho (por Vicuña)”, agregó, en referencia al comienzo de la relación entre el chileno y la China.

Yanina Latorre: "La China hace muchos años juró en Intrusos por la vida de la hija (Rufina, la pequeña que tuvo Suárez con Nicolás Cabré) que no lo conocía al susodicho (por Vicuña)".

“La culpa toda es de los dos últimos hombres de ella”, cerró Latorre, sin nombrar a Benjamín y Cabré, cuyos comienzos en su historia de amor también fue punto de partida de críticas y todo tipo de especulaciones.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezBenjamín VicuñaPampitaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit