ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre recordó el escándalo de Pampita y la China Suárez frente a la modelo: "Eugenia juró por la vida de su hija que no conocía a Vicuña"

La angelita volvió a hablar del tema del momento y se refirió a una vieja polémica que incluyó a la jurada de La Academia.

21 de octubre 2021, 23:47hs
Video Placeholder
Yanina Latorre habló el escándalo de Pampita y la China Suárez ¡frente a la modelo!: "Juró por la vida de su hija que no conocía a Vicuña"
Seguinos en Google

Una vez más, Yanina Latorre estuvo como invitada en La Academia y lejos de pasar por alto el escándalo del momento que gira en torno a Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez, la angelita recordó una vieja polémica que también tuvo como protagonista a la actriz, como tercera en discordia entre Pampita y Benjamín Vicuña.

Indagada por el descargo de Eugenia, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se sinceró en la pista: “Hermoso lo de la China, ¿la podemos nombrar acá? ¿No llegó una carta por una escribana?”, comenzó diciendo, con ironía.

“Ahora la China es una pobre victima engañada y vapuleada por los medios. Ella no se entera de nada, se la están comiendo los lobos y a los hombres les cree a todos después de que hace muchos años juró en Intrusos por la vida de la hija (Rufina, la pequeña que tuvo Suárez con Nicolás Cabré) que no lo conocía al susodicho (por Vicuña)”, agregó, en referencia al comienzo de la relación entre el chileno y la China.

Yanina Latorre: "La China hace muchos años juró en Intrusos por la vida de la hija (Rufina, la pequeña que tuvo Suárez con Nicolás Cabré) que no lo conocía al susodicho (por Vicuña)".

“La culpa toda es de los dos últimos hombres de ella”, cerró Latorre, sin nombrar a Benjamín y Cabré, cuyos comienzos en su historia de amor también fue punto de partida de críticas y todo tipo de especulaciones.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezBenjamín VicuñaPampitaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Adriana Lobaz - Alejandro Garnacho. Crédito: Instagram
¿FIN DEL AMOR?

Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas
  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit